Van unas capturas de la ruta de prueba, que es el ramal C14 en el paso internacional de Socompa.

Saludos!
Moderador: Moderadores

ganz_mavag escribió:ruta de prueba, que es el ramal C14 en el paso internacional de Socompa

Sorry
 Sorry  

PuntilloWonsik escribió:ganz_mavag escribió:ruta de prueba, que es el ramal C14 en el paso internacional de Socompa

Sorry

¿Ese es un proyecto paralelo al software, o una mera rutita para probar el tema del software, y nada más?

ganz_mavag escribió:el software es consecuencia de la ruta

Mando unas capturas de la estación Socompa, con imagenes de los puestos de Carabineros de Chile y Gendarmería Argentina. Y otra para ver la ubicación perfecta de una vía hecha en base marcadores respecto a las imágenes de terraplenes. El programa está funcionando, tira algunos errores pero el desarrollo ya se puede dar por cerrado.
  Mando unas capturas de la estación Socompa, con imagenes de los puestos de Carabineros de Chile y Gendarmería Argentina. Y otra para ver la ubicación perfecta de una vía hecha en base marcadores respecto a las imágenes de terraplenes. El programa está funcionando, tira algunos errores pero el desarrollo ya se puede dar por cerrado.

PuntilloWonsik escribió:Andrés, si las fotos del Google Earth se pueden exportar, mediante no sé qué proceso, a formato de textura ACE, entonces se las puede usar, también, como transfers (poco recomendado) o hacerle "shapes monopoligonales". Es una idea que me acaba de surgir de una necesidad que estoy teniendo.
Saludos!

, me parece que era lo que le faltaba al train para mejorar la calidad grafica, no? TE FELICITO.
 , me parece que era lo que le faltaba al train para mejorar la calidad grafica, no? TE FELICITO. 

Salutte!!
 Salutte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados