trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error "Samething bad hapenned in your program...........

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Error "Samething bad hapenned in your program...........

Notapor gor » Mié Mar 17, 2010 12:59 pm

Bien, ha ocurrido algo realmente curioso y detallo a continuación:

Como sabéis, seguía con los problemas del mensaje famoso de error, esto impedía que pudiera abrir cualquiera de mis rutas, quedando el resto perfectamente, siguiendo los consejos que me habéis indicado he hecho de todo, cambiar tiles, desinstalar, instalar, eliminar contenido escenarios, eliminar vías, eliminar componentes, esperar que los de Rail Simulator contesten a mis correos, de todo.

Y ayer mismo, un amigo del foro, JJlor me pasa una beta de una ruta que está haciendo, ruta que apenas ocupa la mitad de un tile y que tiene muy pocos objetos. La instalo y la arranco, me doy una vuelta y la cierro.

Y he aquí la sorpresa, desde entonces puedo entrar sin ningún problema ( al menos de momento) en todas mis rutas, lo he probado en equipos con Vista y Windows7 y funciona y me pregunto ¿cómo es posible? ¿qué tiene la ruta de Jose que hace que las mías funcionen?, supongo que en cualquier momento se me volverán a bloquear porque cada día entiendo menos a este RW, pero mientras podamos disfrutar …………………….disfrutemos……………….de momento y esperando el siguiente error :D

Carbonia

Imagen

Imagen

Imagen


BPT

Imagen

Imagen

Central de Aragón

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Error "Samething bad hapenned in your program...........

Notapor javierfl » Mié Mar 17, 2010 4:20 pm

Es realmente curioso. Se me ocurre que la ruta de jjlor tenga alguna cosa, una textura de suelo por ejemplo del propio juego, que corrige algún falló que alguna de las tuyas, por lo que sea, causó en ello. ¿Habías probado antes a hacer una restauración del caché desde Steam?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Error "Samething bad hapenned in your program...........

Notapor jjlor » Mié Mar 17, 2010 4:25 pm

No se que tiene o que hizo mi ruta pero es de lo más curioso. Sólo usé objetos y texturas del propio RW y para los que la habéis probado que tenéis acceso al dropbox, no es que se pueda meter en la clase de "Ruta" :lol: :lol: :lol: . Pero parece que ha hecho un pequeño milagro que espero que se mantenga hasta terminar as rutas de Emiliano.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Error "Samething bad hapenned in your program...........

Notapor enanin » Mié Mar 17, 2010 4:51 pm

Debe ser parte del comportamiento a veces errático de Railworks, que de paso deberíamos estar acostumbrados a estas alturas :lol:.

Saludo a todos, y buena suerte con la ruta Gor!
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Error "Samething bad hapenned in your program...........

Notapor Repo » Mié Mar 17, 2010 5:01 pm

Hola Emiliano, me alegro que estés con posibilidades de trabajar en tus rutas, te tengo una consulta, ¿de casualidad has bajado el grado de antialiasing del RW? Por lo que veo en las capturas pareciera que así ha sido ya que veo las líneas con más dientes de sierra y las traviesas de las vías con el mismo feo efecto que produce tener un antialiasing muy bajo. La pregunta te la hago, porque ayer leía en Uktrainsim a un usuario que tenía problemas muy parecidos a los tuyos y que desaparecieron una vez que puso el nivel de antialiasing en cero.

Ojalá que puedas seguir trabajando, pero creo que al mismo tiempo hay que ir acorralando al ente maldito que hace pasar tan malos ratos, que no se duerma, que lo vamos a pillar, sin duda. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Error "Samething bad hapenned in your program...........

Notapor Divi4p » Mié Mar 17, 2010 7:01 pm

Yo le pagaba una ronda a jjlor...

Me sumo a la petición de Repo, el Antialiasing da capturas de mejor calidad ;).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Error "Samething bad hapenned in your program...........

Notapor blas_dani » Mié Mar 17, 2010 8:34 pm

Emiliano...

No olvides de incluir la ruta de jjlor como un addon 'necesario' jejej realmente es un misterio, pero seguro que se cepilla algo que provocaba el problema. Loado sea el señor!!!

Las capturas son fantásticas, el puente metálico es tremendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Error "Samething bad hapenned in your program...........

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Mar 18, 2010 1:45 am

Igual podrá ser cosa de drivers o gráfica...., pues cuando te pase otra vez intenta hacer funcionar esta ruta en otro ordenador a ver si te sigue dando el error :?:
Es de locos este RW :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados