trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor excalibur » Sab Mar 13, 2010 1:37 am

Hola me he liado la manta a la cabeza y con el tutorial en la mano de Josep Armengol estoy intentando realizar una actividad para la ruta VALLARIZASORIA ; si ya de por si es complicado realizar una actividad y que funcione con el editor de actividades de MSTS, lo es mas si no funciona el simulador de recorridos de los trenes , ni tampoco aparecen los trenes estaticos , ¿sabeis a que pudiera ser debida esta anomalia ? , un saludo
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:29 pm
Ubicación: En la ruta VALLARIZASORIA

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor Supertrenes » Sab Mar 13, 2010 9:31 am

hola puedeser or sos motivos .
que esten colocados en otras estaciones no por donde cirtulas tu .despues de colocar algun statico guarda lapartida .
cuenta que es via unica los cruses son muy conplicadoos ( revisa los horadios ) suerte un saludo
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor excalibur » Sab Mar 13, 2010 10:50 am

Supertrenes escribió:hola puedeser or sos motivos .
que esten colocados en otras estaciones no por donde cirtulas tu .despues de colocar algun statico guarda lapartida .
cuenta que es via unica los cruses son muy conplicadoos ( revisa los horadios ) suerte un saludo

Hola , haber si me explico los trenes estaticos si se posicionan en la estacion y anden que los ubico , pero lo que no me funciona es el simulador del editor , si ubico un consist no me queda marcado en la ruta , hace años cuando tb utilizaba el editor si aparecian( he rescatado el juego del olvido hace unos dias) , entonces usaba windws xp , y se veian los estaticos y los trenes y sus recorridos en la simulación ahora tengo el windows vista , no se si será x este motivo , espero vuestra ayuda , gracias :)
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:29 pm
Ubicación: En la ruta VALLARIZASORIA

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor excalibur » Lun Mar 15, 2010 5:56 pm

Hola ¿ sabeis de alguna formar de cambiar los consits de sitio ? ya que los posiciono en un anden y muchas veces dan errores y me saca del juego, al no venirme reflejados en el mapa del simulador de ruta del editor de actividades.He probado a abrir el archivo activites con el word pard y eliminandolos borrando las lineas que especicican los objetos estáticos,pero si te comes un parentesis ó cometes un minimo error te cargas la actividad , Aun asi la actividad ya va tomando forma con varios cruces de trenes y adelantamiento incluido, pero metiendo mucho tiempo y con la tecnica ensayo-error, saludos :wink:
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:29 pm
Ubicación: En la ruta VALLARIZASORIA

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor PuntilloWonsik » Lun Mar 15, 2010 6:50 pm

Tu problema está en el registro de Windows.

Tenés dos opciones: usar el buscador para intentar encontrar información sobre la pista que te dí, o darme un mail (por MP) para que te pase mi archivo de registro.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor excalibur » Lun Mar 15, 2010 9:31 pm

Hola estoy intentando mandarte un mensaje privado pero no me deja , y ¿si utilizara algun programa para limpiar el registro de windows ?, porque ya intente lo que me dijiste , saludos
Hoy dia 17-04-2010 he dado un gran paso en la ediccion de actividades de TRAIN SIMULATOR , por fin he conseguido realizar la maldita maniobra de rebase de tren , tras muchos dias de fracaso los semaforos se han comportado como debian......
excalibur
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:29 pm
Ubicación: En la ruta VALLARIZASORIA

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor PuntilloWonsik » Lun Mar 15, 2010 10:26 pm

Yo no dije nada específico: o usar el buscador del foro, o mandarme un mp (mi casilla está en orden).

Limpiar el registro no te va a ayudar en nada si usás algún software, porque no hay nada por eliminar, sino por cambiar.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor En el paso a nivel » Mar Mar 16, 2010 12:29 am

Hola. Despacito y con cuidado prueba lo siguiente:
Inicio :arrow: Ejecutar :arrow: Regedit (y das a enter)
Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Microsoft Games-Train Simulator-1.0-HWRenderer
En la ventana de la dcha., selecciona AE_Normal_Wiew y borrala con la tecla Supr.
Cierra todo y prueba de nuevo.
Suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor PuntilloWonsik » Mar Mar 16, 2010 12:57 am

También podés probar lo que dice En el paso a nivel. No lo había visto y te envié el mail. Tenés varias opciones.

Suerte!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: No me aparecen los trenes en el simulador de actividades

Notapor traviesa » Sab Jul 28, 2012 11:03 am

A mi me pasa lo mismo he hecho lo que dice Paso a Nivel pero que si a esas,he desintalado el simulador dos veces he cambiado la resolucion de pantalla,o sea todo lo que se ha dicho en el foro pero sigo lo mismo,no se que hacer,estoy por desistalar el simulador para siempre estoy hasta el copete saludos TRAVIESA
traviesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:38 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados