trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Mar 03, 2010 11:35 pm

Carretera entre Figaredo y Ujo, casi paralela a las vías...........

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Mar 04, 2010 11:23 pm

El depósito de Ujo-Renfe, vías, vagones....................... la Renfe de Carbonia..............

Imagen

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Mar 10, 2010 12:11 pm

Bien, como se puede observar en la imagen que adjunto, los errores han vuelto a Carbonia y al resto de mis rutas, haciendo imposible continuar con el trabajo, siento mucho decir que de momento queda suspendido este trabajo, al menos hasta que Suppor Rail Simulator conteste al fichero de errores enviado o bien una nueva actualización solucione esto.

Decir que tras los ultimos errores, reinstalé RW, en tres equipos diferentes y con versiones distintas, (XP, Vista y Windows7), y se comporta igual, es decir a los 5 segundos de cargar cualquiera de mis trabajos ( sólo de mis trabajos ) aparece el mensaje de error. Sin instalar ningún nuevo addon y además con la curiosidad de que cada cuatro o cinco bloqueos y sin tocar nada la ruta puede aparacer milagrosamente.....para volver a bloquearse una vez cerrada..............misterios de este actualizado RW.

Sólo siento que mucha gente ha colaborado con sus documentos, comentarios, objetos y ayuda de todo tipo para conseguir que Carbonia fuera una ruta aceptable, pero de momento me veo en la obligación de suspenderla momentáneamente. Eso espero.

Gracias por el seguimiento de este hilo

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Mié Mar 10, 2010 12:38 pm

No sabes cuánto lo siento. Espero que te den una rápida y satisfactoria respuesta.

También espero (y deseo) que las próximas actualizaciones que saquen la gente de Railsimulator.com ya no jodan nada más, porque madre mía, qué racha llevan. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor Pere » Mié Mar 10, 2010 12:45 pm

gor escribió:Imagen

Tómate el tiempo de descansar por un rato.
Relaja la vista contemplando tirafondos.
Aspira el aroma de la creosota que te envuelve.
Arrullate con el sonido del traqueteo de unos ejes contra las bridas...

Que los sentidos serenen el ánimo y deja pasar el mal momento rodeado de lo que has creado, que no es poco, y cuando los chicos de "Suppor Rail Simulator" respondan ya habrá tiempo de compartir esta maravilla.

Un abrazo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Mié Mar 10, 2010 3:26 pm

Yo también quisiera agradecerte todo el esfuerzo que estas poniendo en Carbonia desde hace ya un año o más?
Debe ser muy frustrante luchar contra un simulador del que desconocemos los límites y que se actualiza contínuamente, complementando y añadiendo nuevas utilidades y echando por la borda otras como es en este caso.
Hace un tiempo expuse la posibilidad de que los creadores de rutas publicaran voluntariamente sus trabajos a modo de que no fueran obras definitivas y terminadas si no que se fueran actualizando a medida del conocimiento y progreso del simulador, esa era mi intención de lo que quería decir y lamentablemente te viene pasando a menudo con esta maravillosa ruta de Carbonia.
Creo que una forma estable de crear rutas es la de ir haciendo versiones a medida de las posibilidades que nos permite el simulador en el tiempo, como en su dia se hizo con la ruta Castle Rock RENFE de Xartix, tal vez consciente o inconscientemente esta forma da la posibilidad de mantener un control.

Saludos y muchos ánimos! :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor portu » Mié Mar 10, 2010 9:34 pm

Maestro hierbas,si te sirve de consuelo tras instalar la ultima actualización de RW las rutas suyas que amablemente me envió para su evaluación,su nombre, ha desaparecido del listado de rutas y aunque si pones el cursor sobre ellas en la pantalla de descripción aparece su referencia al cargarla,ya en el juego,solo aparece el terreno y yo si que no he modificado nada están tal cual las veía antes de la actualización aunque también tras instalar algunas dependencias faltantes,así que no estoy seguro de cual será el problema....la actualización o algún objeto instalado. :(
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Carbonia

Notapor javierfl » Jue Mar 11, 2010 2:39 am

No puedo ver las capturas, pero el error que me comentais puede proceder de algún addon que ahora no es admitido por el simulador. He detectado que con algunas actualizaciones pasa esto, se vuelve cada vez más intolerante con los modelos que no se ajusten a los nuevos requerimientos que va pidiendo el programa. Un addon que tenga cualquier peguilla (objetos no correctamente centrados u orientados, shaders mal implantados, defectos en los blueprints, nombres incorrectos, bounding box que colisionan, etc) ahora hace reventar las rutas donde esté instalado. Si es este el problema, no es tanto un fallo de RW como de los addons, aunque resulta muy difícil saber cual es el que da la pega.

Por desgracia, esto acabará implicando que sólo se usen objetos y elementos que estén hechos por uno mismo o que sean de absoluta confianza.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Carbonia

Notapor Repo » Jue Mar 11, 2010 5:47 am

Emiliano, otra cosa que puedes probar es abrir la carpeta de tu ruta, si, esa que lleva por nombre un sinfín de letras y números y que está dentro de la carpeta Routes que a su vez está dentro de Content. Dentro de la carpeta de tu ruta vas a encontrar otra llamada Scenarios (no confundir con la carpeta Scenery). La idea es que borres todo el contenido de la carpeta Scenarios, no la carpeta en si, sino su contenido, todas sus subcarpetas. Esto hará que pierdas todos los escenarios guardados incluso el que carga por defecto (Escenario Libre o Free Roam). A mi en algunas oportunidades esta acción me ha ayudado a cargar rutas que no podía cargar y que daban errores semejantes a los tuyos. Vas a perder el material rodante puesto en la ruta, pero ya podrás ir poniéndolo de nuevo ya que RW al encontrar vacía la carpeta Scenarios crea automáticamente un escenario tipo Free Roam, pero perfectamente limpio de material rodante y con todos los ajustes por defecto.

Realiza esta prueba (previo backup de la ruta, por supuesto) y luego me cuentas si te ha servido, sino, vamos a intentar cualquier otra cosa, porque nadie quiere que detengas tu trabajo por culpa de un simulador caprichoso (y la que lo tiró de las patas :mrgreen: )

Si algo no te ha quedado claro, por favor me pinchas al messenger y hablamos.

Saludos y mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Carbonia

Notapor blas_dani » Jue Mar 11, 2010 11:05 am

Hola gor:

Lo que comenta Repo tiene sentido. RW no tolera que haya algun problema en el material rodante.
Pero si tolera que falte algun elemento de decoración (arboles, etc) ya que simplemente no los pone.

Lo del material rodante lo tengo comprobado. Y no da un mensaje de error claro. Simplemente no carga, o se cuelga o te da ese mensaje tan poco aclaratorio del problema ("Something bad happened in your program"). Puede que hayas desisntalado algun material rodante y no lo hayas eliminado de algun escenario o del free roam scenario.
Esto pasa desde hace poco tiempo, creo recordar que antes no habia problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Carbonia

Notapor abrahamx » Jue Mar 11, 2010 7:55 pm

Amigo por que no haces lo siguiente. cuando la gente de steam saque alguna actualizacion que funcione bien con tu ruta, respaldas la carpeta del juego entero donde se instalo dicha actualizacion como modo de respaldo mejorado.

En un caso que steam saque una actualizacion que te dañe la ruta tu simplemente accede a la carpeta del juego entero que contiene la antigua actualizacion y porsupuesto desactivas a travez de steam las actualizaciones automaticas :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Lun Mar 15, 2010 4:33 pm

Sigo con el mismo problemas del famoso mensaje de que algo ha ocurrido con el programa.............

Y teniendo en cuenta que este problema sólo me sucede con mis trabajos en marcha, me pregunto si pudiera tener algo que ver las vías, digo esto porque Carbonia está saturada de objetos y las pocas veces que me arranca puedo moverme sin problema alguno, por tanto no es de objetos, tampoco de material rodante, y elimino los escenarios, sin embargo si hay una cosa que está presente en las cuatro, las nuevas vías de SAD, y me pregunto si alguien ha tenido problemas después de colocar estas vías en alguna ruta..........

Habréis visto quizás alguna imagen del Central de Aragón, no hay mas que lo que se ve, cuatro vias y algun bosque.........y sin embargo también se cuelga, por eso pienso que pudiera ser algo referente a esas vías, intentaré cambiarlas si consigo entrar y veremos que pasa.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor portu » Lun Mar 15, 2010 8:36 pm

Pues hombre Emiliano yo me apunto a esto ultimo que dices porque mis problemas empezaron justo despues de instalar este material....aunque al coincidir con la ultima actualización de RW ya no se que pensar. :-k
Última edición por portu el Lun Mar 15, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Mar 15, 2010 9:25 pm

Que lástima, con lo bien que estába quedando.
A ver si tienes suerte con esto de las vias y cambiandolas puedes continuar sin problemas
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor enanin » Mar Mar 16, 2010 4:18 am

gor escribió:Sigo con el mismo problemas del famoso mensaje de que algo ha ocurrido con el programa.............

Y teniendo en cuenta que este problema sólo me sucede con mis trabajos en marcha, me pregunto si pudiera tener algo que ver las vías, digo esto porque Carbonia está saturada de objetos y las pocas veces que me arranca puedo moverme sin problema alguno, por tanto no es de objetos, tampoco de material rodante, y elimino los escenarios, sin embargo si hay una cosa que está presente en las cuatro, las nuevas vías de SAD, y me pregunto si alguien ha tenido problemas después de colocar estas vías en alguna ruta..........

Habréis visto quizás alguna imagen del Central de Aragón, no hay mas que lo que se ve, cuatro vias y algun bosque.........y sin embargo también se cuelga, por eso pienso que pudiera ser algo referente a esas vías, intentaré cambiarlas si consigo entrar y veremos que pasa.


Yo estoy usando las vías de SAD para una ruta, pero no me han dado algún tipo de error. El único error que he tenido ha sido por un addon que compré y se instaló mal, sin explicación alguna.
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados