trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Castle Rock Renfe

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Castle Rock Renfe

Notapor abrahamx » Mar Dic 01, 2009 4:51 pm

Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Castle Rock Renfe

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Dic 01, 2009 5:14 pm



Esta descarga que comentas es una actividad que, bueno... eso no tiene importancia dentro de lo que es.
Lo que si he visto es el se "señor" Fanta en cuestión en la descarga que estaba publicada tenia quitada la pantalla de inicio y de carga que puse
para que pareciera que estaba hecho por el... en fin.

Solo me queda dar las gracias a Uktrainsim por su pronta respuesta y solución al problema.

Gracias a todos por los apoyos !!

Saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Castle Rock Renfe

Notapor abrahamx » Mié Dic 02, 2009 1:59 am

Amigo felicitaciones por esa preciosa ruta que estas haciendo. lo que mas me impresiona a mi es el nivel de calidad de los rieles y durmientes. es realmente impresionante. y la calidad de la señalizacion, terreno y muchas cosas mas. felicitaciones
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Castle Rock Renfe

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Dic 02, 2009 4:58 am

juanjo escribió:Hola Hannibal Smith
Respecto a la respuesta a mi problema del archivo generado por un error (DMP). Éste archivo es posible leerlo nosotros ó sólo por la gente de RailSim????
Juanjo.


Normalmente si se puede leer por nosotros, basta abrirlo con el wodpad, block de notas, etc..., otra cosa diferente es que entiendas lo que pone en el, date cuenta que normalmente es un volcado de lo que hay en ese momento en la memoria, y lo que hay en la memoria son los típicos unos y ceros, lo normal esque te venga todo en hexadecimal. Tambien te pueden aparecer los archivos que han estado implicados en el error y la dirección de memoria a la que apuntan. Si lo lees con un editor hexadecimal probablemente puedas leer parte de la información, yo suelo utilizar el Hex Workshop ya que es uno de los mejores editores que conozco.

Por otro lado, despues de este offtopicazo, pues que bien que ya se ha arreglado todo este tema, aunque cada vez que pienso en este tipo, me pongo de mala leche. Que una persona se tire un montón de su tiempo para hacer algo, y que venga un personaje de estos y robe la ruta... :( :(
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Castle Rock Renfe

Notapor juanjo » Mié Dic 02, 2009 3:33 pm

Hola Hannibal Smith
Gracias por tu respuesta.
Respecto a la Ruta subida a UKTrainSim realmente es insolito lo que ha hecho esta persona. Totalmente fuera de lugar.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Castle Rock Renfe

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Dic 17, 2009 7:21 pm

Hola a todos.
Después de duras jornadas de trabajo e intentando que la ruta sea lo más jugable posible
siempre intentado, en la medida de lo posible, iberizarla a nuestra "tierra",
se acaba de publicar la version 2.0 de la ruta.

Está disponible para descargar:
Link: http://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=1

Espero que os guste y no dudeis en exponer vuestras sugerencias o problemas con
dicha ruta.

Gracias a todos los implicados en ella.

Saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Castle Rock Renfe

Notapor Droides » Vie Dic 18, 2009 7:47 am

Seguro que es un inmejorable trabajo, ya estoy deseando probarlo (downloading). :app: :app: .
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España

Re: Castle Rock Renfe

Notapor locomoto » Vie Dic 18, 2009 4:39 pm

Pues muchas gracias, ^Xartix^! :app: :app: :app:
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Castle Rock Renfe

Notapor vipolo » Vie Mar 05, 2010 1:26 pm

Hola he istalado la ruta y me da error. Ya tengo istalado todo el material que se necesita.
Adjuntos
error.JPG
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Castle Rock Renfe

Notapor Bermúdez » Vie Mar 05, 2010 1:35 pm

Hola.
En este hilo → http://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... p=915#p915 de RailSim.es también se habla de ello.

Xartix cree que es desde la última actualización del RW. Estas actualizaciones a veces desesperan: por un lado arreglan una cosa y por otro lado joden otra :evil: (y si no, que le pregunten al pobre gor con sus rutas).

De todas maneras creo que xartix ya está trabajando en una posible solución.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Castle Rock Renfe

Notapor vipolo » Vie Mar 05, 2010 4:34 pm

Gracías una vez más Bermúdez, ese foro ya lo había visitado pero no se aclara ninguna solución o yo no la he visto.

No sé si esto va a solucionarme las cosas bueno mejor dicho algún compañero del foro cuando lo vea me puede dar alguna solución.En el menú de rutas me aparece Catenaria CR-160 supongo que es debido a una mala instalación pero como llevo poco tiempo con el simulador prefiero seguir el consejo de alguna persona que lo conozca bien.
Un saludo
Adjuntos
Catenaria CR-160.JPG
Aparece en el menú de las rutas
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Castle Rock Renfe

Notapor Bermúdez » Vie Mar 05, 2010 5:08 pm

vipolo escribió:Gracías una vez más Bermúdez, ese foro ya lo había visitado pero no se aclara ninguna solución o yo no la he visto.

Es que yo no he dicho que ya hubiera solución, tan sólo he dicho que xartix (el autor de la ruta) estaba trabajando en ella.
No sé si es que no tenemos comprensión lectora o qué, pero creo haberme expresado claramente en mi anterior mensaje. :roll:

vipolo escribió:En el menú de rutas me aparece Catenaria CR-160 supongo que es debido a una mala instalación pero como llevo poco tiempo con el simulador prefiero seguir el consejo de alguna persona que lo conozca bien.

Eso no es una mala instalación. Yo también lo tengo así. Tanto en la página de donde se descarga como en el readme del archivo, pone que incluye un "layout de ejemplo", por eso aparece la catenaria en el listado de rutas.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Castle Rock Renfe

Notapor vipolo » Vie Mar 05, 2010 5:20 pm

Bueno! aquí uno intentando hacer las cosas bien y que lo ayuden, y encima te regañan.Claro que no hay comprensión lectora lo he entendido perfectamente por eso lo he puesto en este foro por si alguien sabía algo más; valía con decir de momento no hay nada más, habrá que esperar y ya está.Hay que tomarse las cosas con calma.
Un saludo.
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Castle Rock Renfe

Notapor 2TE116 » Mié Mar 10, 2010 5:47 pm

descargando, a ver qué tal :app: :app:

gracias xartix
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Castle Rock Renfe

Notapor Bermúdez » Lun Abr 12, 2010 1:16 pm

Hola.

Se ha localizado y reparado el problema que ocasionaba el dichoso "error de operación por lotes" al querer instalar la versión 2.0 de la ruta.
De paso, xartix ha aprovechado para arreglar un par de cosillas más.

Más información y descarga aquí: → http://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=1
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados