trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva ruta (ficticia): Regional

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor enanin » Lun Sep 21, 2009 9:28 pm

Hola a todos, tras largo tiempo leyendo el foro me inscribo XD. Estoy trabajando en mi primera ruta en Railworks (fui de los primeros que estaba esperando el lanzamiento para comprarlo, jeje), y bueno, les comparto lo que llevo hasta ahora. Pero antes, una breve descripción de lo que pienso hacer:

- Ruta regional con trenes de alta velocidad (vía eletrificada)
- Trenes provinciales (con estaciones de paso en la misma línea de alta velocidad)
- Dos ciudades en los extremos, con pequeños pueblitos en estaciones de tren provincial
- Muchos puentes XD
- Tranvía en la ciudad

La verdad he añadido sólo algunos add-ons al juego, ya que buscando y buscando hay mucho material, pero en UKTrainsim el ancho de banda para bajar los add-ons se hace una eternidad la espera. Les adjunto las capturas, que tengo bastante y voy subiendo a medida que progreso en mi Flickr (http://www.flickr.com/enanin):

Muchas fotos (si las más grandes incomodan, las puedo cambiar)

La primera ciudad (sin nombre aún)
Imagen

La estación
Imagen

Imagen

Imagen

Primera estación de pasada
Imagen

Imagen

Talleres
Imagen

Imagen

Un poco de verde y montañas
Imagen

Imagen

Subiendo!

Imagen

Vista del "antes" de la subida
Imagen

Segunda estación (después de la subida)
Imagen

Puente
Imagen
Imagen

Otro más
Imagen

Imagen

Otra subida
Imagen

Imagen

Imagen

Saliendo del Túnel
Imagen

Imagen

Mucho bosque, bajando nuevamente
Imagen

Imagen

Imagen

Y eso sería hasta ahora.
De señalizaciones, nada, aún estoy aprendiendo cómo diablos funcionan (puse algunas que funcionan, pero son las más "simplecitas"), pero trato de que el terreno no se vea irreal en cuanto a relieves, pendientes y cosas por el estilo.

Si tienen dudas o sugerencias, con gusto las responderé :D

Saludos!
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor sylar6007 » Lun Oct 19, 2009 10:21 pm

muy buen trabajo, yo tambien soy novato creando escenarios, yo tengo problemas con el relieve, :(
espero ver mas iamgenes de tu projecto, exitos!
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Oct 20, 2009 12:45 am

Pues que bien, otra ruta mas que tenemos para el RS :D
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor enanin » Mar Oct 20, 2009 6:04 pm

De hecho en mis tiempos libres esto trabajando en una segunda ruta, de un metro subterráneo (ficticia, pero basada bien a lo lejos en el Metro de Santiago de Chile). Algunas capturas de las estaciones (que diablos que demoran para construir)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las estaciones tienen un largo aproximado de 145 metros, suficiente para que ingrese un Class 166 FGW de 6 coches. Hasta ahora llevo 2 estaciones (estoy tratando de idear una forma de poder hacerlas de manera más rápida, porque hacer las escaleras con bloques es bastante tedioso, y a eso le sumo que no tengo idea cómo modelar objetos para poder hacer escaleras) pero creo que tendré que darle un tramo a nivel suelo, y quizás tambén alguno elevado. Incluido el final de vía con la cola de maniobras y señalizaciones (estoy aprendiendo de a poco a utilizarlas correctamente). Al final creo que tendré que aprender y darme unos cuantos días para leer sobre cómo crear mis propios objetos.

Saludos!
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor sylar6007 » Mié Ene 27, 2010 3:38 am

hola y como vas con la ruta? yo queria preguntarte, como te las insgenias para "rellenar" el escenario, yo tambien estoy haciendo una ruta pero no tengo mucha paciencia para todo lo que respecta a las escenografia que rodea las vias y estaciones, tel vez me puedas dar una orientacion.

gracias.
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor enanin » Jue Ene 28, 2010 5:08 pm

Hola!! Actualmente estoy varado, ya que mi desktop sufrió los embates de un gato y se llevó una meada. Por lo menos tenía respaldos.

Ahora, cómo ir rellenando la ruta? Hay que tener mucha paciencia al principio, pero todo va en saber qué tipo de elementos quieres agregar o bien dividir por zonas. Por ejemplo, dediqué una zona industrial con desvíos para trenes de carga a la ruta, y otra zona más residencial, más una extensa que acompaña a lo largo de las vías con mucha vegetación, variada. Lo de la vegetación es simple, los elementos "near" (la vegetación cercana de mayor calidad) la uso para colocarla cerca de las vías, mientras que los árboles y lo demás se va a alejando.

Como dije, muchas paciencia solamente e ingenio, al final la ruta se compone de mucha imaginación.
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor 252 » Jue Ene 28, 2010 5:57 pm

Muy buena iniciativa,se puede ver que dominas ciertas herramientas con facilidad y eso es importante.
Animo y sigue así!
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor sylar6007 » Sab Ene 30, 2010 1:59 am

que gato maldito... bueno espero que sigas creando la ruta. gracias por los consejos, saludos
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor sylar6007 » Mié Jun 02, 2010 8:25 pm

yo nuevamente.... te hago una pregunta. como haces la estacion subterranea? yo quiero hacer un linea bajo tierra pero es molesta estar abriendo trincheras y taparlas con bloques de reyeno, hay manera de gacerlo mas facilmente?

gracias!!
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: Nueva ruta (ficticia): Regional

Notapor enanin » Jue Jun 03, 2010 2:20 am

sylar6007 escribió:yo nuevamente.... te hago una pregunta. como haces la estacion subterranea? yo quiero hacer un linea bajo tierra pero es molesta estar abriendo trincheras y taparlas con bloques de reyeno, hay manera de gacerlo mas facilmente?

gracias!!


Uf, resulta un trabajo tedioso, pero ocupaba en ese entonces los bloques grande y medianos para hacer el techo de las estaciones.

A estas alturas no creo que vuelva a hacerlo, es una tarea realmente tediosa.

Saludos!
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados