trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con camaras...

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con camaras...

Notapor niliki » Mié Ene 06, 2010 10:47 pm

Hola,tengo un problema,cuando juego una actividad y pongo Ctrl+2 para que se maneje solo el tren,te va cambiando de cámaras automáticamente,hay forma de dejarla puesta solo en una,y que no se este cambiando. :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal

Re: Problema con camaras...

Notapor abrahamx » Mié Ene 06, 2010 11:58 pm

!!Aja dejando que el msts maquine el tren el mismo!!, un peligro mortal, he pasado muchos sustos con esta modalidad activada :lol: :lol: :lol: :lol:

Respondiendo a tu pregunta es sumamente simple, entra en el menu principal del juego y seleccionas

Imagen

Imagen

Y despues desactiva cambiar vistas, a si que cuando toques control 2 en cualquier actividad de cualquier ruta no tendras ese problema

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Problema con camaras...

Notapor niliki » Jue Ene 07, 2010 1:24 am

abrahamx escribió:!!Aja dejando que el msts maquine el tren el mismo!!, un peligro mortal, he pasado muchos sustos con esta modalidad activada :lol: :lol: :lol: :lol:

Respondiendo a tu pregunta es sumamente simple, entra en el menu principal del juego y seleccionas

Imagen

Imagen

Y despues desactiva cambiar vistas, a si que cuando toques control 2 en cualquier actividad de cualquier ruta no tendras ese problema

Saludos





Muchisimas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se me ocurrio eso....jeje.Dejo que se maneje solo,nadamas por j...r,porque jugue 2 actividades y en las dos se paso señales en rojo,y no frena muy bien en las estaciones 8)
saludos!!!!
Nico
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal

Re: Problema con camaras...

Notapor 276 » Sab Mar 06, 2010 11:02 pm

Hola, yo tengo una duda con la camara de cabina de la 252, nose que he tocado que se me ha cambiado la vista del puesto de mando y ahora parece que el maquinista esta sentado mas bajo.¿Podria alguien explicarme? Gracias de antemano. :wink:
276
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:52 am

Re: Problema con camaras...

Notapor Bermúdez » Dom Mar 07, 2010 3:11 pm

276 escribió:Hola, yo tengo una duda con la camara de cabina de la 252, nose que he tocado que se me ha cambiado la vista del puesto de mando y ahora parece que el maquinista esta sentado mas bajo.¿Podria alguien explicarme? Gracias de antemano. :wink:

¿Por casualidad no te habrás descargado la ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils/Reus (Catalunya)?
Cuando instalas esa ruta te desconfigura todas las cámaras.

Si es así, la solución la tienes aquí: → viewtopic.php?f=8&t=21908
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con camaras...

Notapor 276 » Mar Mar 09, 2010 5:15 am

Bermúdez escribió:
276 escribió:Hola, yo tengo una duda con la camara de cabina de la 252, nose que he tocado que se me ha cambiado la vista del puesto de mando y ahora parece que el maquinista esta sentado mas bajo.¿Podria alguien explicarme? Gracias de antemano. :wink:

¿Por casualidad no te habrás descargado la ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils/Reus (Catalunya)?
Cuando instalas esa ruta te desconfigura todas las cámaras.

Si es así, la solución la tienes aquí: → viewtopic.php?f=8&t=21908

Si, me la descargué. :? Muchas gracias, voy a mirar el enlaze que me has mandado haber si puedo corregirlo.Un saludo
276
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:52 am


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados