trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor Alex Cabello » Vie Ene 01, 2010 2:01 pm

Hola.

Para comenzar este año 2010 cuelgo mi quinta actividad para MSTS. Es para la ruta CGLV2 y se desarrolla allá por los años 80.

En ella conduciremos el talgo 103 traccionado por la locomotora 269.284 Mil Rayas.

El argumento es el siguiente:

Buenas tardes maquinista.

En esta tarde otoñal nos toca conducir a cargo de una 269 el Talgo 103 que une Norte con Sur, y que tiene paradas intermedias en Castañeda, Genzor y Princesa Susana.

Este tren es tipo 140, y tiene los horarios bastante apretados, por lo que procuraremos llegar en hora a todas las estaciones.

Debemos hacer la maniobra de acoplamiento del manso y la rama de Talgo 3 que nos toca llevar.

La hora oficial de salida son las 17:15, pero hay tiempo de sobra para las maniobras.

De momento son las 17:04, hacemos las comprobaciones necesarias con nuestra locomotora y esperamos órdenes del factor de Norte para comenzar la maniobra.

Buen Viaje.


Adjunto una hoja con el listado de material necesario, otra con el material que no esta disponible en trensim con su link de descarga y un libro de ruta para imprimir y consultar los horarios.

Saludos y feliz año.
Adjuntos
Talgo 103.zip
Actividad talgo 103 para CGLV2.
(28.26 KiB) 519 veces
Alex Cabello
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 01, 2007 12:06 pm

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor cordillera » Vie Ene 01, 2010 9:29 pm

Buenas noches Alex. La actividad se a instalado sin problemas, Pero cuando voy a enganchar el manso no ay manera de engancharlo, E cambiado el tipo de enganche de la loco y tampoco. no se a que sera debido este problema..
Última edición por cordillera el Lun Ene 04, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor busferro » Vie Ene 01, 2010 9:36 pm

Hola, posiblemente el problema de enganche del manso sea que tienes que corregir el bounding box. Yo ya lo tuve que hacer cuando beta-testeé este modelo ya que no había manera de enganchar y ese era el problema.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor cordillera » Vie Ene 01, 2010 10:48 pm

busferro escribió:Hola, posiblemente el problema de enganche del manso sea que tienes que corregir el bounding box.


Hola busferro, Gracias por contestarme tan rápido. La cuestión es que no se como se hace esa corrección, Ya que no la e echo nunca. Si me pudieses comentar como se hace te estaría muy agradecido.
Última edición por cordillera el Lun Ene 04, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor busferro » Sab Ene 02, 2010 11:12 am

Hola, si entras en la trensimpedia alli hay un artículo que lo explica con mucho detalle y es en el que me basé para hacer las correcciones oportunas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor david/Cordoba » Sab Ene 02, 2010 12:10 pm

hola pues a mi me engancha sin problemas, :roll:
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor cordillera » Sab Ene 02, 2010 5:45 pm

Hola buenas tardes busferro, gracias por tu interés, e visitado el articulo en la trensimpedia. Pero no llego a tanto todavía mi conocimiento informático, hay no llega y me pierdo con los parámetros y paréntesis, de todas formas muchas gracias. Aunque mucho me temo que como alguien no me envié el archivo corregido, no voy a poder realizar esta actividad que tiene que ser una maravilla.
Última edición por cordillera el Lun Ene 04, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor aranes » Sab Ene 02, 2010 11:44 pm

Hola,

Actividad terminada sin ningun problema en 1h32.
Dificil de respectar el horario con el tipo 140.. Me he pasado un poco :oops:

Gracias Alex :app:

Feliz Año Nuevo a tod@s
MSTS Patch 1.8.052113
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor juanjo » Dom Ene 03, 2010 1:42 am

Hola Alex
Actividad finalizada en 01:26:31. No presento problema de ningún tipo.
Los horarios se pueden cumplir perfectamente, tanto es así que he llegado a las estaciones con parada hasta con 2 minutos de adelanto.
He tendio que corregir el BB del maso y del RT_108_01.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor david/Cordoba » Dom Ene 03, 2010 2:55 am

hola a todos ,actividad conseguida tras 1:28,
llege con 55 segundos de retraso a Sur,horario mas que aceptable para los años ochenta je,je, :lol:
muy bien ambientada,440,Talgos,expresos...,gracias Alex por la actividad. :app: :app:
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor lgs58 » Dom Ene 03, 2010 9:15 am

cordillera escribió:Hola buenas tardes busferoo gracias por tu interés e visitado el articulo en la trensimpedia pero no llego a tanto todavía mi conocimiento informático hay no llega y me pierdo con los parámetros y paréntesis de todas formas muchas gracias aunque mucho me temo que como alguien no me envié el archivo corregido no voy a poder realizar esta actividad que tiene que ser una maravilla..

Vamos a ver cordillera, es que no sabes escribir poniendo una coma de vez en cuando?, es una tecla que hay al lado de la del punto, hazlo por favor, tus mensajes son dificiles de leer por ahogamiento y de paso si las pones, evitamos que los demás foreros piensen que los murcianos somos unos incultos.
Un saludo desde Murcia
Última edición por lgs58 el Sab Ago 14, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor busferro » Dom Ene 03, 2010 1:26 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 27 minutos respetando el horario establecido.

El tráfico estupendo con un material bien seleccionado y las indicaciones en su momento justo. Muy entretenida. Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor 2TE116 » Dom Ene 03, 2010 7:37 pm

pues yo sigo sin poder conseguir instalar las actividades para cgl, me dice que necesito instalar la ruta :(
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor Bermúdez » Dom Ene 03, 2010 8:02 pm

2TE116 escribió:pues yo sigo sin poder conseguir instalar las actividades para cgl, me dice que necesito instalar la ruta :(

Hola, verifica lo que te comento a continuación:
La carpeta de la ruta debe llamarse CGLV2, así tal cual lo he escrito, todo en mayúsculas y sin espacios. Ahora entra en ella y busca un archivo llamado CGL.trk, lo abres con un editor de textos y busca la línea donde ponga RouteID, y lo que ponga a continuación entre paréntesis debe ser igual que el nombre de la carpeta de la ruta, o sea, CGLV2.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva actividad para CGLV2: Talgo 103.

Notapor Bermúdez » Lun Ene 04, 2010 12:54 am

david/Cordoba escribió:hola pues a mi me engancha sin problemas, :roll:

busferro escribió:Hola, posiblemente el problema de enganche del manso sea que tienes que corregir el bounding box. Yo ya lo tuve que hacer cuando beta-testeé este modelo ya que no había manera de enganchar y ese era el problema.

Pues a mi tampoco me engancha, pero de ninguna de las maneras. He corregido el Bounding Box con los datos de la Trensimpedia y nada, y he probado también con la plantilla Excel de Jorge A. Damonte de la página Argensim (http://www.argensim.com.ar/?cat=24) y "que si quieres arroz, Catalina". Después he comprobado que los datos que he obtenido con la plantilla eran iguales que los que he calculado manualmente con el método de la Trensimpedia, por lo tanto, si de una manera no funcionaba, de la otra tampoco, porque los datos obtenidos eran los mismos... :roll:
Así que, de momento, desisto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados