trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como instalar materiales descargados en RS

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor 2TE116 » Sab Dic 05, 2009 1:03 am

Gracias bermudez, pero es que de ahí me he descargado los Mk1 y 2 y no está el pack manager, o soy ciego y no lo veo... que también puede ser xD
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor Bermúdez » Sab Dic 05, 2009 1:35 am

¿Te has descargado e instalado los "RSDevTools"? Es que (no lo recuerdo muy bien) creo que se instalaba con ello.
Y si ya los tienes instalados, entra en el directorio del Rail Simulator y (no estoy muy seguro, sigo hablando de memoria) había una carpeta llamada "PackagerDevTool". Mira a ver si estuviera el package manager ahí.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor 2TE116 » Sab Dic 05, 2009 1:49 am

Bermúdez escribió:¿Te has descargado e instalado los "RSDevTools"? Es que (no lo recuerdo muy bien) creo que se instalaba con ello.
Y si ya los tienes instalados, entra en el directorio del Rail Simulator y (no estoy muy seguro, sigo hablando de memoria) había una carpeta llamada "PackagerDevTool". Mira a ver si estuviera el package manager ahí.

gracias bermudez, voy a mirarlo :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor sergi.003 » Sab Dic 05, 2009 5:25 pm

Bermúdez escribió:¿Te has descargado e instalado los "RSDevTools"? Es que (no lo recuerdo muy bien) creo que se instalaba con ello.
Y si ya los tienes instalados, entra en el directorio del Rail Simulator y (no estoy muy seguro, sigo hablando de memoria) había una carpeta llamada "PackagerDevTool". Mira a ver si estuviera el package manager ahí.


Hola Bermúdez,
Me he bajado los Mk1 y 2, y me dicen que no son compatibles con mi versión, tengo el package manager pero no hay tu tia de instalarlo :( le doy para instalarlo y me pide un archivo .rpk y no tengo ninguno, en mi carpeta no hay nada que se llame RSDev Tools ni nada parecido. Dejo una imagen para que veais el panorama de mi carpeta de Rail Simulator.

Saludos desde Badalona :)
Adjuntos
PackageManager.jpg
Carpeta Rail Simulator (para verla grande hacer un clic encima ;) )
sergi.003
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:20 pm

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor Bermúdez » Sab Dic 05, 2009 6:05 pm

Hola, el package manager es una utilidad para instalar addons. Por lo que veo en la captura ya lo tienes instalado, y si clicas en él no es para instalarlo, sino para instalar addons, por eso te pide un archivo.rpk (los addons tienen ese formato).
Con respecto a los Mk1 y Mk2, a un amigo mío le pasó lo mismo, hasta que me contó que el Rail Simulator se lo había descargado pirata y al estar crackeado, el Mk1 lo detectaba como versión no compatible al no ser original, y por eso era imposible instalarlo. Con eso no quiero decir que el tuyo sea pirata, tan sólo lo cuento como una pista, no sé...
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor sergi.003 » Sab Dic 05, 2009 9:36 pm

Bermúdez escribió:Hola, el package manager es una utilidad para instalar addons. Por lo que veo en la captura ya lo tienes instalado, y si clicas en él no es para instalarlo, sino para instalar addons, por eso te pide un archivo.rpk (los addons tienen ese formato).
Con respecto a los Mk1 y Mk2, a un amigo mío le pasó lo mismo, hasta que me contó que el Rail Simulator se lo había descargado pirata y al estar crackeado, el Mk1 lo detectaba como versión no compatible al no ser original, y por eso era imposible instalarlo. Con eso no quiero decir que el tuyo sea pirata, tan sólo lo cuento como una pista, no sé...


El RS es original (comprado), por lo que me extraña, sobre los addons, donde los puedo encontrar? Siento ser un novato :mrgreen:
sergi.003
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:20 pm

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor javierfl » Lun Dic 07, 2009 1:13 pm

Como siempre digo cuando de trata de cuestiones y problemas sobre RailSimulator, la mejor solución es pasarse ya a RailWorks, ya que RailSimulator como tal no tiene ningún futuro al ser RW su evolución natural y más tarde o temprano vas a tener que hacerlo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor sergi.003 » Sab Dic 12, 2009 3:07 pm

Ok gracias, ya lo estoy buscando :mrgreen:
sergi.003
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:20 pm

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor racingrenfe269 » Jue Ago 11, 2011 4:01 pm

Buenas tardes. Yo ya tenía esta versión del Rail Simulator (la que se muestra en la foto) pero hasta hoy no le había dado mucha bola, ya que el MSTS acaparaba toda mi atención. Pero hoy me he puesto a ver el material español para este juego y disfrutarlo y me encuentro con un programa que necesito llamado ''Package Manager'' que NO venía instalado. He mirado un enlace que previamente citaba Bérmudez pero que no funcionaba. Y pregunto, ¿dónde lo puedo encontrar ahora? :? Muchas gracias de antemano.

Imagen
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Como instalar materiales descargados en RS

Notapor javierfl » Jue Ago 11, 2011 6:59 pm

Rail Simulator se ha quedado obsoleto hace bastante tiempo y carece de interés dedicarse a él. Railworks es su evolución y lo lógico es que uses esta versión.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados