trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Castle Rock Renfe

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Castle Rock Renfe

Notapor Francesc SV » Sab Nov 21, 2009 10:20 am

Reporto un problema, a ver si sólo me pasa a mí. Saliendo de la cementera de Castle Rock en dirección a la vía general, aproximadamente 1'3 kms después de los cambios, dentro ya del ramal de vía única y antes de llegar a la altura de la industria con 3 chimeneas que nos queda a la derecha, el tren descarrila. Me ha pasado al probar un escenario que estoy "puliendo"; luego, lo he probado en "free roam" y me ha pasado lo mismo exactamente en el mismo punto. ¿Alguien más ha tenido este sobresalto? :?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Castle Rock Renfe

Notapor juanjo » Sab Nov 21, 2009 2:38 pm

Hola Amigos
Les cuento lo siguiente.

Realizando una actividad que me pasó José Luis, faltando 7.0km para llegar a Larkspur se congelo la imagen.
Me salió los siguientes mensajes:
1) Something bad happened in your program, would you like to sabe a diagnostic file? Si ó No
2) Save dump file to c:TempDump\RailSim. Acepta

Me creó un archivo RailSim.dmp

Alguién sabe que es??
Este problema esta planteado en UKTrainSim pero como no manejo el inglés lo planteo acá.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Castle Rock Renfe

Notapor edsolis » Dom Nov 29, 2009 11:33 pm

El éxito de Castle Rock Renfe ya ha transcendido no sólo nuestras fronteras sino nuestro continente:

Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Castle Rock Renfe

Notapor gor » Dom Nov 29, 2009 11:42 pm

La calidad y el trabajo cuidado, no entiende de fronteras afortunadamente................... :wink:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Castle Rock Renfe

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Nov 30, 2009 10:49 pm

juanjo escribió:Hola Amigos
Les cuento lo siguiente.

Realizando una actividad que me pasó José Luis, faltando 7.0km para llegar a Larkspur se congelo la imagen.
Me salió los siguientes mensajes:
1) Something bad happened in your program, would you like to sabe a diagnostic file? Si ó No
2) Save dump file to c:TempDump\RailSim. Acepta

Me creó un archivo RailSim.dmp

Alguién sabe que es??
Este problema esta planteado en UKTrainSim pero como no manejo el inglés lo planteo acá.
Saludos,
Juanjo.


Probablemente sea un volcado de memoria. Es un archivo que te cuenta que tienía la memoria en el momento del error, para así poder diagnosticar el porqué del fallo.


Falto algo menos de un mesecillo y ya ha salido una Beta 3 y todo :lol:.
Pues eso es bueno que pase todas las fronteras que pueda. Si gusta es porque se ha hecho un buen trabajo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Castle Rock Renfe

Notapor Bermúdez » Lun Nov 30, 2009 11:07 pm

HANNIBAL SMITH escribió:Falto algo menos de un mesecillo y ya ha salido una Beta 3 y todo .

No ha llegado a salir ninguna beta 3. Aquí → viewtopic.php?p=255671#p255671 dice ^XaRTiX^ que está trabajando en ella, pero si miras unos mensajes más abajo verás que ya ha publicado la versión 1.0, y en el último mensaje de esa misma página anuncia que está trabajando en la versión 2.0, así que ni beta ya ni nada :mrgreen: .
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Castle Rock Renfe

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Dic 01, 2009 12:36 am

Bermúdez escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Falto algo menos de un mesecillo y ya ha salido una Beta 3 y todo .

No ha llegado a salir ninguna beta 3. Aquí → viewtopic.php?p=255671#p255671 dice ^XaRTiX^ que está trabajando en ella, pero si miras unos mensajes más abajo verás que ya ha publicado la versión 1.0, y en el último mensaje de esa misma página anuncia que está trabajando en la versión 2.0, así que ni beta ya ni nada :mrgreen: .


:lol:
Esto me pasa por impaciente, por querer contestar y leer a la vez. Lo he leido rápido, sin poner mucha atención :oops:, y al final lo he mezclado todo :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Castle Rock Renfe

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Dic 01, 2009 11:25 am

Pues aquí tenemos un pequeño problema !!

En http://uktrainsim.com/ han publicado la ruta con el nombre Castle Rock Renfe Route 1.0
pero esa ruta esta modificada por otra perosna y no es la que he realizado yo usando mi trabajo sin permiso.
Las vias son de ancho internacional y pone claramente que el autor es fanta1682002.

Esta cosas cabrean a uno mucho, que cojan tu trabajo sin pedir permiso ni nada y ala.. a publicarlo.

Voy a hablar con la gente de UKtrainsim...

Que os parece?¿
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Castle Rock Renfe

Notapor Pere » Mar Dic 01, 2009 11:36 am

¡Fatal! Me parece fatal...

A todos los foreros les gusta ver su nombre asociado a un trabajo bien hecho y apreciado... pero si el trabajo no es propio no se donde está la gracia ¿notoriedad por notoriedad? Este mundillo es muy pequeño, todos se terminan conociendo y todo se acaba sabiendo... No se gana nada con este tipo de acciones y en cambio se pierde mucho a medio plazo, pues la credibilidad de uno es lo único que en el fondo cuenta en este mundillo virtual.

Ánimos Xartrix
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Castle Rock Renfe

Notapor Bermúdez » Mar Dic 01, 2009 11:48 am

Este es el link de uktrainsim donde está la ruta → http://uktrainsim.com/filelib-info.php? ... leid=22672
Además, ese tal "fanta" es el mismo que el autor del vídeo que edsolis anuncia más arriba: http://www.youtube.com/watch?v=QqyX6EbQ ... r_embedded
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Castle Rock Renfe

Notapor miguel_talgoIII » Mar Dic 01, 2009 1:55 pm

Hola xartix:
Lo mejor que puedes hacer ponerte en contacto con uktrensim y que te expliquen bien el porque han tenido que sacar tu ruta sin tu permiso,que hay mucho espabilado en este mundo a costa de los dedemas que se hagan trabajos o proyectos que tiempo cuesta y de horas metidas para que llegue el tipico gracioso de siempre y sin menear una tecla le ponga otro nombre o similar y ala a sacar el proyecto.
Hasta cuanto tenemos que esperar o sacar de alguna forma de que se pueda pillar a esta gentuza que no se les puede llamar de otra forma, que solo hacen que fastidiar y de apropiarse de proyectos que no son suyos y no hablo ya de rutas sini de todo lo que se pueda crear.
En fin Xartix espero que uktrensim te lo expliquen bien y que esa ruta este fuera de lista de descargas,tienes todo mi apollo.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Re: Castle Rock Renfe

Notapor locomoto » Mar Dic 01, 2009 2:35 pm

Buenas! :D
Al tal Fanta1682002 lo tienes aqui: http://bbs.hasea.com/thread-405728-1-2.html
Como puedes ver tambien esta tu ruta en las imagenes. Me parece que lo que ofrece ahi (en el link incluido en el primer post) no es la ruta sino una actividad para la misma. En cualquier caso, menuda jeta tienen algunos :? Va a ser verdad eso de que los chinos lo copian todo...pues podian hacer copias de la Pamela Anderson y dejar de tocar las p.......s al personal!
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Castle Rock Renfe

Notapor juanjo » Mar Dic 01, 2009 3:58 pm

Hola Treneros
Ya han sacado la ruta de la web de UKTrainsim.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Castle Rock Renfe

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Dic 01, 2009 4:23 pm

Me alegro que parte del problema esté solucionado.
Este tipo de cosas me dan mucha rabia, que venga un tipo y que se apodere de lo que has hecho y que lo publique como si hubiera sido él el creador. De todas formas pocas luces tiene esta persona, publicarlo en un sito como Uktrainsim, que es transitado por todo forofo de la simulación ferroviaria, vamos que tarde o temprano alguien se iba a dar cuenta.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Castle Rock Renfe

Notapor juanjo » Mar Dic 01, 2009 4:48 pm

Hola Hannibal Smith
Respecto a la respuesta a mi problema del archivo generado por un error (DMP). Éste archivo es posible leerlo nosotros ó sólo por la gente de RailSim????
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados