trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Sab Nov 14, 2009 5:55 pm

renfe252 escribió:Hola a todos!
Ayer me descargé la ruta y la instalé en el MSTS, pero cuando la seleccionés ya dentro del simulador para jugar a ella, justo un poco antes de terminar de cargarse me daba un mensaje de error, le daba a continuar y me aparecia otro y asi sucesivamente, y me han aparecido más de 100 mensajes seguro, asi que no se lo que hay que hacer.
Muchas gracias :(

Creo que es porque no la has instalado bien. Después de terminar el instalador normal se abre automáticamente una ventana tipo MS DOS que lo que hace es copiar texturas de las rutas originales. Debes dejarla que corra hasta el final, ya que si la interrumpes te saldrán los errores que mencionas. Así que prueba a reinstalarla y ya contarás.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor En el paso a nivel » Sab Nov 14, 2009 6:03 pm

alvaromad escribió:No puedo acabar el post sin mencionar a uno de los cuáles siempre fué un grande en este foro(Estalisnao), y que me he llevado la gran alegría de comprobar que posteo en este mismo tema hace nada, hace 2 días. Dije fué porque después de lo que ocurrió con la terrible marcha de muchos expertos, él también se fué.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor fran269 » Sab Nov 14, 2009 10:30 pm

Hola amigos.
Despues de ver por todas la via de esta maravilla de ruta me he puesto a crear alguna actividad, me descargado el archivo nuevo mancha.ref
Pero me ocurre lo siguiente:
Abro el editor de actividades, en cunto amplio la ruta para situarme sobre una estacion me sale el famoso error la unica opcion es salirse y punto.
Estoy interesado en algunos de los trenes que suelo llevar por esa linea.
Un Saludo Paco desde Córdoba
fran269
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 27, 2005 6:28 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor ferrolux » Sab Nov 14, 2009 10:36 pm

¿que tipo de trenes llevas por esa linea?
Y en Canfranc para un rato junto a la via (J. Carbonell)
Avatar de Usuario
ferrolux
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 08, 2009 6:27 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Platanito 443 » Dom Nov 15, 2009 2:36 am

fran269 escribió:me descargado el archivo nuevo mancha.ref
Pero me ocurre lo siguiente:
Abro el editor de actividades, en cunto amplio la ruta para situarme sobre una estacion me sale el famoso error la unica opcion es salirse y punto.


El archivo .ref modificado sólo es útil para abrir el Editor de Rutas, que es lo que no se podía abrir con el archivo original.

El Editor de Actividades, tanto con el .ref modificado como con el original, no debiera de darte problemas, así que es probable que ese mensaje de error responda a otra cuestión.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Valdytrom » Dom Nov 15, 2009 10:26 am

Hola Adrián:

Simplemente felicitarte por tu trabajo, y también agradecerte todo el trabajo y tiempo empleado en hacer esta maravillosa ruta (no lo habría imaginado ni en mis sueños). Aún no he podido probarla porque tengo una conexión muy lenta, pero una vez la tenga prometo hacer actividades para darle mucha jugabilidad y pasar buenos ratos.

Estoy nervioso porque termine de descargarse (llevo un 3% :D), pero por las capturas puestas a lo largo de este tiempo y tus presentaciones en los Encuentros de los Amigos del Ferrocarril de Linares-Baeza ya me hago a la idea del buen trabajo que has hecho.

Muchísimas gracias por todo...
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Rodalíes » Dom Nov 15, 2009 11:20 am

Bueno...

creo que toca mi valoración.... esto es, vamos, como el gol de Iniesta narrado por Alfredo Martínez... Bestiaaaaaaal, brutaaaaaaaal, totaaaaaaaaaaaal.....

Mi más sincera enhorabuena por haber abierto al público la posiblidad de disfrutar de esta ruta.

He descubierto, al menos en mi pc, que la ruta es jugable con una resolución a 32 bits, pero no (quizás por configuración incorrecta en el MSTS) a 16 bits.

He probado de todo un poco lo que tengo instalado como material y es una gozada surcar esas vías.
Pero lo impresionante es crear una actividad... tener a mano los horarios de renfe... y descubrir que CLAVAS LOS TIEMPOS que indica la web en todas las estaciones. :app: :app:

Hala, como "foto final de regalo"... doble de TRD estacionado en Vilches realizando el 10833.

Imagen
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor eltrenillo » Dom Nov 15, 2009 5:15 pm

:app: :app: :app: :app:

Desde aquí, queremos FELICITAR públicamente, al autor Adrian, y a todos los que la han hecho posible, porque el trabajo es excelente ¡¡
Ya hemos visto la ruta completa, y el nivel de detalle y la cercanía a la realidad es impresionante...

Lo dicho, ÁNIMO y muchas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros...
y agradecer al equipo de TRENSIM el facilitarnos su descarga...

un saludo:
avaaf
Asociación Valdepeñera de Amigos del Ferrocarril. AVAAF.
Avatar de Usuario
eltrenillo
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 17, 2006 10:33 pm
Ubicación: http://www.eltrenillo.com

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adrián » Dom Nov 15, 2009 7:17 pm

Buenas tardes

Ya he subsanado el error que detectásteis en una de las agujas de Alcázar. Os adjunto los dos archivos que tenéis que sustituir para solucionar el asunto. He probado a crear un path pasando por la aguja en cuestión y ya no queda roto. De todos modos me gustaría que algún activitero me confirmase que está todo OK y funcionando como antes, exceptuando la aguja, porque tocar las vías después de tener instalada la señalización puede acarrear bastantes problemas si se toca una vía que no se debe tocar. A priori está todo bien pero hacer copia de seguridad, por si las moscas, de los archivos a sustituir.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lopezlauriente » Dom Nov 15, 2009 10:31 pm

Gracias Adrian, :app: :app: :app: :app: aplaudo tu preocupación por hacer que tu creación quede lo mejor posible y que nos lo ofrezcas a quienes disfrutamos de este simulador con tu ruta -que por cierto somos unos cuantos-, ya la probare y contare como va.
Saludos y felicitaicones nuevamente.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor juanjo » Lun Nov 16, 2009 3:26 pm

Adrián
Muchas gracias por el arreglo y compartirlo.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor seiichi-trainmaster » Lun Nov 16, 2009 6:39 pm

estaba esperando esta ruta como el que mas felicidades a todo el equipo y muchisimas gracias el esfuerzo ha valido la pena,ademas de los buenos recuerdos que me trae se puede jugar con todo tipo de material , un saludo :app:
Avatar de Usuario
seiichi-trainmaster
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:51 am
Ubicación: alcorcon

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor AggPalma » Lun Nov 16, 2009 6:46 pm

Buenas Tardes Adrian,

No sé si ya te lo han comentado, pero me doy cuenta que estando en Alcazar, hay parte de la ruta donde no se ven los postes de la catenaria y los cables están en el aire.

¿Puede ser que sea un fallo de mi tarjeta gráfica? o ya le ha pasado a más gente.

Si tienes la solución, házmela saber, por favor.

No obstante, se puede seguir recorriendo la ruta, de nuevo te doy las felicidades ya que no me canso de recorrerla.

Gracias y un saludo.
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor sammas » Lun Nov 16, 2009 9:16 pm

Si "lees" este "corto" hilo podrás ver" porque no existe la catenaria en la Estación de Alcazar. Así de sencillo, así de facil........
Tambien aprovecho para FELICITAR a Adrian por SU fantástica recreación de esta ruta. Un DIEZ.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Lun Nov 16, 2009 9:49 pm

AggPalma escribió:Buenas Tardes Adrian,

No sé si ya te lo han comentado, pero me doy cuenta que estando en Alcazar, hay parte de la ruta donde no se ven los postes de la catenaria y los cables están en el aire.

sammas escribió:Si "lees" este "corto" hilo podrás ver" porque no existe la catenaria en la Estación de Alcazar. Así de sencillo, así de facil........

Cuando yo digo que hay que leer más... :roll:
Última edición por Bermúdez el Mar Nov 17, 2009 9:45 am, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados