trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor twipsy » Lun Nov 09, 2009 9:55 pm

ya he probado la ruta y esta muy bien, solo falta arreglar algunos pequeños detalles pero funciona muy bien
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adrián » Lun Nov 09, 2009 10:24 pm

En efecto, los espadines de los desvíos no sé por qué extraña razón están siempre fijos. Si alguien sabe donde está el problema y se soluciona pues en la actualización se solventará junto con el resto de cosas. El tema del halo de los semáforos la textura de los mismos está preparada para que se vean a gran distancia como ocurre en la realidad. En Consolación, por ejemplo, se pueden ver las señales de entrada de la estación a la altura de la avanzada si es de noche. El defecto de estas texturas es que si hay varias luces luciendo al mismo tiempo se pueden solapar entre ellas y si hay un forests detrás éste desaparecerá detrás de la señal en forma de cuadro. He intentado que esto no suceda poniendo objetos tras las señales haciendo de 'pantalla', no obstante en alguna señal puede suceder.

saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lopezlauriente » Lun Nov 09, 2009 10:32 pm

Hola Adrian, amigos, baje la ruta, instale y probe, me gusta, asi que nada mas agradecerte por ponerla a nuestra disposición y bueno Felicitaciones a vos por este logro.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Jotas » Mar Nov 10, 2009 12:35 am

Hola Adrián: He comenzado a recorrer tu ruta desde Linares a Alcazar, felicidades, muy bien hecha en algún punto la catenaria se corta y vuelve a aparecer.

Desde la capital del Ebro.

Gracias por tu ruta.

Jotas.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor grandson » Mar Nov 10, 2009 12:38 am

Gran trabajo, ruta muy bonita. Felicidades.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lopezlauriente » Mar Nov 10, 2009 4:15 pm

Hola amigos, sali a probar la ruta y me entusiasme con un poco mas de regulador de la cuenta y me distraje viendo el paisaje.
Bueno les dejo las capturas comenzando en Linares con una Renfe 333.403.

Partiendo ...
Imagen

Pasamos la Estacion..
Imagen

y ...me distraje viendo los olivares, estaba tan lindo el paisaje :lol: :lol: :lol: ,( asi no me van a contratar nunca de maquinista ....)
Imagen

Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor abrahamx » Mar Nov 10, 2009 4:17 pm

Muy buenas fotos. vean eso es lo que pasa al usar el celular al maquinar trenes :lol: :D

lopezlauriente escribió:Hola amigos, sali a probar la ruta y me entusiasme con un poco mas de regulador de la cuenta y me distraje viendo el paisaje.
Bueno les dejo las capturas comenzando en Linares con una Renfe 333.403.

y ...me distraje viendo los olivares, estaba tan lindo el paisaje :lol: :lol: :lol: ,( asi no me van a contratar nunca de maquinista ....)
Imagen

Saludos.
Rodolfo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Circulación Moreda » Mar Nov 10, 2009 4:37 pm

Jotas escribió:Hola Adrián: He comenzado a recorrer tu ruta desde Linares a Alcazar, felicidades, muy bien hecha en algún punto la catenaria se corta y vuelve a aparecer.

Desde la capital del Ebro.

Gracias por tu ruta.

Jotas.


A mi me sucede en Calancha. A alguien más le pasa?

Gracias.

CM
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor El maquinista solitario » Mar Nov 10, 2009 4:55 pm

Hola a todos:
Sirva esta imagen como homenaje a ANTUAN & ADRIÁN, al trabajo realizado
La orgullosa 252 titular del García Lorca ha quedado fuera de servicio por una averia eléctrica, y nuestra modesta Retales es la encargada de remolcarlo hasta Alcázar de San Juan.
Aquí la vemos efectuando una breve parada en la estación de Valdepeñas.
Saludos
Adjuntos
Valdepeñas.jpg
Retales esperando la salida en Valdepeñas
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Mar Nov 10, 2009 5:12 pm

Circulación Moreda escribió:
Jotas escribió:Hola Adrián: He comenzado a recorrer tu ruta desde Linares a Alcazar, felicidades, muy bien hecha en algún punto la catenaria se corta y vuelve a aparecer.

Desde la capital del Ebro.

Gracias por tu ruta.

Jotas.


A mi me sucede en Calancha. A alguien más le pasa?

Gracias.

CM

Se nota que no habéis leído el primer mensaje del autor => viewtopic.php?p=256312#p256312 donde, aparte de otras cosas, ya advierte de algunos sitios sin catenaria:
Adrián escribió:Se trata de la versión 1.0 y se encuentra totalmente terminada exceptuando las zonas donde no ha sido posible la colocación completa de la catenaria por limitaciones del simulador, como es Alcázar de San Juan. Un compañero del foro intentará solventar estos problemas y si llega a buen puerto se subirá un parche que solucione el asunto.


PD: Ya dijo alguien un día: "Hay que leer más, porque menos no se puede".
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Circulación Moreda » Mar Nov 10, 2009 6:28 pm

Apreciado Bermúdez,

En primer lugar, agradezco tu invitación a la lectura. Leer es de hombres cultos, y algo muy recomendable para todos.

Sin embargo siento decirte que mi problema no es la falta de lectura, por lo que tu recomendación es innecesaria, que no impertinente. De nada sirve leer si lo que se lee no se entiende.

Del párrafo que citas y que escribió Adrián, pueden deducirse dos cosas: que sólo hay una zona sin catenaria y que esa zona es Alcázar, o bien que hay más de una zona además de Alcázar.

Si se trata de la primera opción, soy yo quien tengo un problema. Si se trata de la segunda opción, simplemente preguntaba a los demás compañeros del foro si estaban de acuerdo con que una de las zonas era Calanda.

Gracias, de todos modos, por tu atenta y simpática respuesta, la cual no ha resuelto ninguna de mis dudas.

CM
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Platanito 443 » Mar Nov 10, 2009 10:05 pm

Bermúdez escribió:Ya dijo alguien un día: "Hay que leer más, porque menos no se puede".


Y también hay que ser más transigente, porque menos no se puede.

Circulación Moreda, a mí también me desaparece la catenaria en Calancha. Supongo que es otro de los sitios donde se produce este error, aparte del citado de Alcázar.

Saludos.
Última edición por Platanito 443 el Mié Nov 11, 2009 3:22 am, editado 1 vez en total
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor FFVV » Mié Nov 11, 2009 2:01 am

MAGISTRAL. Lo mejor que se ha hecho hasta ahora de rutas españolas sin duda. Muchas gracias.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Circulación Moreda » Mié Nov 11, 2009 8:53 am

Platanito 443 escribió:Circulación Moreda, a mí también me desaparece la catenaria en Calancha. Supongo que es otro de los sitios donde se produce este error, aparte del citado de Alcázar.

Saludos.


Gracias, platanito, por tu amable respuesta. :)
A disfrutar de esta delicia!

CM
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adolfo » Mié Nov 11, 2009 5:40 pm

Después de recorrer la línea entera me siento en la obligación nuevamente de felicitar a Adrián por esta maravilla. Si con lo joven que es ha realizado ésto, que nos deparará en el transcurso de los años. Gracias a personas desinteresadas como el, se consigue que el antiguo MSTS no pierda efectividad.
Ahora desearía que alguien me hechara una mano: En Editors & Tools, he entrado en Rutas y he marcado ésta y al aperturar me dice lo siguiente:
"Error de lectura en el archivo de selección del Editor de Objetos Mancha 1.ref - Línea 4193"
Y me hecha fuera de la ruta, sin poder ni siquiera abrirla. ¿Qué podría hacer? Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados