trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World of Subways

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: World of Subways

Notapor Bermúdez » Dom Ago 16, 2009 11:34 am

Makinorro escribió:Buenas!

Tengo un problema en el vol 1 NY.

Eligo la ruta y cuando esta cargando, la barra no se llena y se me queda colgado.

En la página 10 de este mismo hilo hablan de lo mismo, y según dicen, no es que se quede colgado, sino que tarda en cargar, así que paciencia y espera un poco más a ver.
Concretamente aquí hablan de ello: => viewtopic.php?p=226011#p226011

Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re:

Notapor Makinorro » Dom Ago 16, 2009 3:53 pm

J.L escribió:En Mi portatil Toshiba P200 con vista
y 2.20 gigahertz intel core2 duo con 3Gb de memoria y tarjeta grafica Ati Radeon Hd2600 el juego tarda exactamente 50 Segundos en cargar
hasta que empiezo ver algo cargar tarda unos 30 segunos


Pues yo tengo un Intel (R) Pentium(R) 4 CPU 2.40 GHz 2.40 GHz con 512 MB de RAM y espero hasta 10 minutos y no sale NADA.

Estoy desesperado, no se que hacer.
Makinorro
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 20, 2007 8:49 am

Re: World of Subways

Notapor Bermúdez » Dom Ago 16, 2009 4:20 pm

Makinorro escribió:Pues yo tengo un Intel (R) Pentium(R) 4 CPU 2.40 GHz 2.40 GHz con 512 MB de RAM y espero hasta 10 minutos y no sale NADA.

Ya sé lo que sucede: tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos, por lo menos en cuanto a cpu y memoria ram se refiere, de tarjeta gráfica no lo sé, pues no la citas.
De cpu el juego requiere Pentium IV 3,0 Ghz, y tu ordenador tiene Pentium IV 2,40 Ghz.
Y de memoria ram el juego requiere 2 GB, y tu ordenador tiene 512 MB.
Es normal que no te arranque! :roll:
Lo puedes comprobar aquí: => http://www.world-of-subways.com/index.php?id=271&L=1

Antes de adquirir e instalar ningún juego o programa conviene verificar que nuestro ordenador cumple con los requerimientos mínimos que necesitan dichos juegos o programas.


Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: World of Subways

Notapor Marc89 » Mar Sep 29, 2009 12:41 pm

Muy buenas, este es mi primer mensaje. Os escribo para consultaros algo.
He probado recientemente el vol2 del world of subways, el juego es impresionante pero como he leido por aquí he notado cosas raras (bugs). Hay 3 cosas que tengo que destacar, 1- los bogies ya comentados en los trenes AI (mi tren no) 2- en alguna parada cuando voy en vista de cabina (casi siempre) me encuentro que la pantalla se me queda en negro y no veo nada del exterior, a veces es como si la cabina se hundiera al suelo. Y ya no me vuelvo a recuperar del error. Y 3- De vez en cuando me aparece un semaforo en rojo en la estacion y me dice que el señal se encuentra a -120 metros, ese semaforo ya no se vuelve a poner en verde.

Sabeis si hay alguna actualización que corriga esto?

Muchas gracias de antemano.
Marc89
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 26, 2009 4:36 pm

Re: World of Subways

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Sep 29, 2009 2:52 pm

Marc89 escribió:Muy buenas, este es mi primer mensaje. Os escribo para consultaros algo.
He probado recientemente el vol2 del world of subways, el juego es impresionante pero como he leido por aquí he notado cosas raras (bugs). Hay 3 cosas que tengo que destacar, 1- los bogies ya comentados en los trenes AI (mi tren no) 2- en alguna parada cuando voy en vista de cabina (casi siempre) me encuentro que la pantalla se me queda en negro y no veo nada del exterior, a veces es como si la cabina se hundiera al suelo. Y ya no me vuelvo a recuperar del error. Y 3- De vez en cuando me aparece un semaforo en rojo en la estacion y me dice que el señal se encuentra a -120 metros, ese semaforo ya no se vuelve a poner en verde.

Sabeis si hay alguna actualización que corriga esto?

Muchas gracias de antemano.


No creo que sea un bug porque a mi me funcionan bien las dos versiones, tanto New York como Berlin.
Probablemente sea cosa de tu ordenador, quizas la gráfica o los drivers de la misma, prueba a actualizar estos últimos, que de esta forma se suelen solucionar muchas veces los problemas estos.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: World of Subways

Notapor alfista » Sab Oct 31, 2009 12:48 am

Saludos a todos :wink:

Acabo de adquirir el World Of Subways 2 y me funciona perfectamente y lo he encontrado muy mejorado respecto al 1. Pero hay una cosa que hecho en falta, respecto a la anterior version., y es la luz exterior.

En el anterior encendia la luz, y iluminaba el tunel, pero en este le doy al boton en que la tenga asignada y no me ilumina nada, son como dos luces de posicion, y hay tramos, en el que se ve todo muy oscuro.

He mirado en videos de youtube, para ver si era fallo mio y en todos he visto que se ve como en el mio.

Mi pregunta es, hay algo que solucione esto o el juego es asi???

Gracias :wink:
alfista
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 08, 2008 6:46 pm
Ubicación: CORNELLA (BARCELONA)

Re: World of Subways

Notapor jesus de la peña » Jue Nov 05, 2009 10:47 pm

Lo e instalado i me dice.please make sure the original disc is inserted into a drive and can be accessed by computer,restart the aplication and tri again.
Q puedo hacer?ayuda xfa
gracias:-d
SALUDOS

:wink: muxas graciasss
jesus de la peña
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:14 am

Re: World of Subways

Notapor Bermúdez » Vie Nov 06, 2009 12:24 am

¿Cómo has adquirido el simulador?
Porque eso me suena a que te lo has descargado pirata, y eso aquí [-X .
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: World of Subways

Notapor javierfl » Vie Nov 06, 2009 1:22 am

jesus de la peña escribió:Lo e instalado i me dice.please make sure the original disc is inserted into a drive and can be accessed by computer,restart the aplication and tri again.
Q puedo hacer?ayuda xfa
gracias:-d
SALUDOS

:wink: muxas graciasss


Ten en cuenta viewtopic.php?f=1&t=2410 y en especial viewtopic.php?p=102216&f=1#p102216 y viewtopic.php?p=178938&f=1#p178938

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: World of Subways

Notapor tba_cml » Vie Nov 06, 2009 6:26 am

re pirata el juego jaj!! usaste el ares?? ajja la idea es que lo compres al juego!! me parece que dice que insertes el cd original!! (mas corta anda a un negocio y compralo) ese juego esta bajado (mas claro echale agua) :wink: :lol:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: World of Subways

Notapor Tazko » Vie Ene 15, 2010 4:11 pm

editado
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Re: World of Subways

Notapor garispau_2009 » Vie Jul 09, 2010 10:51 pm

hola como andan tengo un problema, hace poco me compre el juego y la verdad que sepero todas mis espectativas, pero tengo un problema, los bugis, se adelantan y cuando llega un ia, llegan 3 juntos, y lo otro que me secede es que la cabina se me vuela del tren y no vuelve al sitio donde deveria estar, tengo todo actualizado y no pasa nada. help
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: World of Subways

Notapor Bermúdez » Sab Jul 10, 2010 1:23 am

garispau_2009 escribió:hola como andan tengo un problema, hace poco me compre el juego y la verdad que sepero todas mis espectativas, pero tengo un problema, los bugis, se adelantan y cuando llega un ia, llegan 3 juntos, y lo otro que me secede es que la cabina se me vuela del tren y no vuelve al sitio donde deveria estar, tengo todo actualizado y no pasa nada. help

Debe ser un bug del juego. Mira: → viewtopic.php?p=238859#p238859
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: World of Subways

Notapor RemusJ.Lupin » Dom Nov 21, 2010 8:11 pm

Hola, buenas^^

Verán, es que tengo un problema al usar el Vol. 2, pues a veces se me queda la pantalla completamente en negro y no veo nada si no es o con la vista externa o con la de pasajero. Además, cuando un tren AI entra a la estación, no va por la vía siempre: a veces se coloca completamente en perpendicular al anden y vía.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
RemusJ.Lupin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Re: World of Subways

Notapor Dani » Mié Ene 05, 2011 3:43 pm

Bueno queria comentaros... vi el worl of subways vol 1 New york en venda por 24E con algo... en media mark Cornella C.C. SPLAU parecia que estaba en castellano... al menos la caja si era en castellano... nada por si no lo sabian se vende en tiendas españolas... yo pense que no se venderia aqui... un saludo despues de mucho tiempo sin pasar por la pagina
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados