trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como alinea las vias conlas etaciones prediseñadas

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

como alinea las vias conlas etaciones prediseñadas

Notapor sylar6007 » Mar Oct 20, 2009 9:37 pm

hola a todos, bueno la pregunta es simple como hago para poner las vias especificamente en la estacion de paddintong que viene el el juego ya que me quedan mal alineadas. experimentando aprendi a alinear las vias con las plataformas que uno mismo puede hacer tanto rectas como no, pero necesito una estacion terminal y no logro lo que mas arriba pregunto, desde ya mechas gracias.
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: como alinea las vias conlas etaciones prediseñadas

Notapor sylar6007 » Sab Dic 05, 2009 3:59 pm

sylar6007 escribió:hola a todos, bueno la pregunta es simple como hago para poner las vias especificamente en la estacion de paddintong que viene el el juego ya que me quedan mal alineadas. experimentando aprendi a alinear las vias con las plataformas que uno mismo puede hacer tanto rectas como no, pero necesito una estacion terminal y no logro lo que mas arriba pregunto, desde ya mechas gracias.

no hay nadie que sapa hacerlo? por favor ya no se que hacer!! :(
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: como alinea las vias conlas etaciones prediseñadas

Notapor javierfl » Sab Dic 05, 2009 4:33 pm

La pregunta no se entiende muy bien. Exacatamente ¿Que quieres hacer? ¿Alinear las vías entre sí? ¿Con los andenes?

En estos casos lo mejor es poner una captura del problema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: como alinea las vias conlas etaciones prediseñadas

Notapor Bermúdez » Sab Dic 05, 2009 4:37 pm

¿Has mirado aquí? → http://railsimulator.blip.tv/
Igual encuentras en esos videotutoriales lo que necesitas. Lo único que están en inglés, pero más vale eso que nada, ¿no?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: como alinea las vias conlas etaciones prediseñadas

Notapor sylar6007 » Vie Jul 02, 2010 5:42 pm

no encontre en los videos lo que busco, me voy a explicar mejor, lo que quiero hacer es poner las vias bien aliniadas con las plataformas de la estacion de Paddington, ya he probado mil veces y las vias no quedan bien, nose como hacer ya, he buscado info, tal vez haya una manera mas facil de hacerlo bien, ya que cada dia aprendo algo nuevo hacerca del RW, debo suponer que hay otra manera, si alguien sabe por favor que avise! gracias!!
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron