Moderador: Moderadores
msts_madrid escribió:haber si lo he entendido... la ruta comienza en colmenar... pero... acaba en parla? y segundo deibid ¿preguntas si seguir hacia el norte a partir de colmenar o desde parla mas al sur...
saludos y mucho animo
deibid escribió:msts_madrid escribió:haber si lo he entendido... la ruta comienza en colmenar... pero... acaba en parla? y segundo deibid ¿preguntas si seguir hacia el norte a partir de colmenar o desde parla mas al sur...
saludos y mucho animo
No exactamente, lo que decía antes es que la estación actualmente es parte de la C4 de cercanías que va hasta Parla... mi pregunta la verdad es que es muy abstracta... puedes votar por Parla si quieres... es que me explico: al sur de Colmenar tenemos el tremendo lío de las cercanías de Madrid, con sus macroestaciones y sus túneles de la risa... al norte tenemos el inmenso Directo a Burgos .... tire para donde tire estoy metido en un buen lío!
<modo_politico> Aseguro que haré todo lo posible en la medida de mis posibilidades</modo_politico>
rodaliasrenfe escribió:Hola buenas noches
Lo que podrias hacer es ir a Atocha y Burgos pero lo y que puedes hacer es hacer un tramo y luego el otro
Un saludo
msts_madrid escribió:Ok como tu veas yo voto por el suuurrr!!!! (Parla)
EDITO: se que he elegido el camino mas duro... jajaj y lo siento pero esque preferiria tener la linea entera saludos y buenas noches.
deibid escribió:msts_madrid escribió:Ok como tu veas yo voto por el suuurrr!!!! (Parla)
EDITO: se que he elegido el camino mas duro... jajaj y lo siento pero esque preferiria tener la linea entera saludos y buenas noches.
Dos votos para el sur, uno (+1) para Burgos... para el sur vamos a ir... ahora, lo de Atocha pillineeees.... no estaba en la porra! Pensaba parar en Chamartín, que ya es tela tela aún más teniendo FUENCARRAL como aperitivo...lo dicho, por fases. Supongo que el ir hacia Madrid va a arrasar... pero ojo, no menosprecieis el Directo, que no tiene macroestaciones pero es un proyecto impresionante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados