trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A ver si alguien me hecha una mano...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

A ver si alguien me hecha una mano...

Notapor Shodee » Sab Sep 13, 2003 11:16 pm

Buenas noches a todos los colegas de 'jobi'.
Tengo algún fallo cuando creo actividades que no acierto a resolver. Os cuento:
En la ventana NEXT STATION, cuando llego a una estacion y me paro, en la casilla que indica la distancia a la siguiente estación pone 'stationary' correcto. Pero cuando salgo de la estación, en vez de marcarme la diastancia a la siguiente estación empieza a contar hacia atras, en negativo y en la casilla que indica el nombre de la próxima estación me mantiene el nombre de la estación de la que he salido. Cuando la distancia a la siguiente estación llega a -1.00 se restaura y ya me marca la distancia correcta y el nombre de la siguiente estación.
¿Alguien intuye que es lo que estoy haciendo mal? :roll:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Marc » Dom Sep 14, 2003 11:08 pm

Le das al ENTER para iniciar la subida/bajada de pasajeros? Creo recordar que una vez, probando una ruta de metro, omití estaciones de mi actividad y me pasó lo que comentas. Si no se produce la carga y descarga, MSTS interpreta que no has parado.

Marc
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Shodee » Lun Sep 15, 2003 10:00 am

Hola Mark, gracias por tu atención.
Pues si que le doy al enter para carga de pasajeros. Me parece que me la voy a cargar y empezarla de nuevo. Si descubro el fallo ya lo publicaré por si a alguien tambien le pasa alguna vez.
Taluego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron