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Fotos para creadores.

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Re: Fotos para creadores.

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Sep 24, 2009 10:37 pm

Repo escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:No se cómo es ese método, el de Render to Texture, pero ya lo voy a mirar, lo que no se es si lo admitirá el RW... :?:


No sólo lo admite, además lo recomienda en uno de sus tutoriales.


Respecto a los tornillos con miles de polígonos puedes tranquilamente dejarlos, pero como objetos separados nombrándolos más o menos así:

Código: Seleccionar todo
1_0008_tornilloconmilesdepoligonos


De eso modo sólo serán visibles a menos de 8 metros, como en la realidad.

Lucirán muy como tornillos de verdad cuando alguien medio aburrido se acerque muy cerca a esta barrera para verla en todos sus detalles. :mrgreen:

Saludos.



:lol: :lol: :lol:
La verdad dudo que desde el tren se vean, los quitaré porque va a chupar mucho para 4 tornillitos que ni se van a ver, además creo que son el problema de que no me exporte bien del blueprint al simulador, a parte de tardarme casi 25 minutos en exportar para luego decir "ha fallado la exportación :twisted: "

los objetos separados me dan problemas, probablemente los haga mal, si pongo varios objetos separados con diferentes lods, a la hora de verlo en el simulador me hace cosas raras, como desaparecer el objeto principal, y eso estando al lado de el y teniendo un lod infinito (0000), me muevo un poco y aparece, pero desaparece el otro lod...., y así todo el rato.

Bueno, voy a ver si encuentro un tutorial que me hable sobre el "render to texture" ese. :lol:

Saludos.
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Re: Fotos para creadores.

Notapor Bermúdez » Jue Sep 24, 2009 10:53 pm

HANNIBAL SMITH escribió:Bueno, voy a ver si encuentro un tutorial que me hable sobre el "render to texture" ese.

Yo ya he encontrado uno (y en español) => http://labloguera.net/blogs/xnacommunit ... xture.aspx

...y en ingles hay más => http://www.google.es/search?hl=es&q=ren ... scar&meta=
Un saludo. :wink:
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Re: Fotos para creadores.

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Sep 25, 2009 12:03 am

Bermúdez escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Bueno, voy a ver si encuentro un tutorial que me hable sobre el "render to texture" ese.

Yo ya he encontrado uno (y en español) => http://labloguera.net/blogs/xnacommunit ... xture.aspx

...y en ingles hay más => http://www.google.es/search?hl=es&q=ren ... scar&meta=


Pues muchas gracias, antes de irme ha cenar he buscado alguno, y solo me he encontrado con un par que merecieran la pena, mas o menos, porque no lo explicaban del todo bien, y en inglés ni había mirado...

En cuanto a los problemas de exportación, pues ya están solucionados, las dichosas espirales de los tornillos daban problemas, ha sido quitarlas y exportar a la primera, y si que traga el RW, si, con 25.000 polígonos y ni se despeina, poner el paso a nivel y solo han caido 12 fotogramas, y eso con antialiasing a 4x. Cada vez me gusta mas este simulador, es realmente potente y el motor gráfico está bien programado.
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Re: Fotos para creadores.

Notapor Repo » Vie Sep 25, 2009 12:44 am

Mira, esto lo encontré hace mucho tiempo en internet, tanto que ya no está. Con este pequeño tuto aprendí lo del render to texture, está en inglés, pero se entiende perfectamente.

http://www.alca.cl/rtt.zip

Saludos
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Re: Fotos para creadores.

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Sep 25, 2009 3:31 am

Repo escribió:Mira, esto lo encontré hace mucho tiempo en internet, tanto que ya no está. Con este pequeño tuto aprendí lo del render to texture, está en inglés, pero se entiende perfectamente.

http://www.alca.cl/rtt.zip

Saludos


Descargado.
Gracias Repo, mañana lo miro, que hoy ya es tarde y me voy a la cama :lol: :wink:
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Re: Fotos para creadores.

Notapor jesus doblas » Sab Sep 26, 2009 9:09 am

Nueva ruta en marcha espero que no se cuelgue. Mi ruta de Puente Genil a Cabra de Córdoba. Mi blog es EL TREN DE MORILES. Alli hay capturas
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Re: Fotos para creadores.

Notapor javierfl » Sab Sep 26, 2009 12:58 pm

Tiene muy buen aspecto ese tutorial para el Render To Texture. Lo probaré. Mis inicios con esa técnica los debo al estupendo tutorial de Blackie, http://www.spaintrainzrutas.com/foro/vi ... 560#p22560 . Aunque previsto para Trainz, la técnica general es aplicable a cualquier modelo 3DS.

Saludos:

Javier.-
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Re: Fotos para creadores.

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Sep 27, 2009 12:30 am

javierfl escribió:Tiene muy buen aspecto ese tutorial para el Render To Texture. Lo probaré. Mis inicios con esa técnica los debo al estupendo tutorial de Blackie, http://www.spaintrainzrutas.com/foro/vi ... 560#p22560 . Aunque previsto para Trainz, la técnica general es aplicable a cualquier modelo 3DS.

Saludos:

Javier.-


Gracias javierfl.
Pues Bienvenidos sean todos los tutoriales, con los anteriores, los que he buscado yo y este, no creo que tenga muchos problemas en estudiar el tema este del Render to Texture :D
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Re: Fotos para creadores.

Notapor roger vergara » Vie Oct 02, 2009 4:26 pm

Nueva actualización del álbum señalización de Renfe ya disponible, aqui:

http://www.flickr.com/photos/rogeliover ... 996442399/

Espero que sea de vuestro agrado, un saludo! :wink:
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Re: Fotos para creadores.

Notapor roger vergara » Mié Oct 07, 2009 9:29 pm

Nueva actualización del álbum "Personalización para estaciones Renfe", link aquí:

http://www.flickr.com/photos/rogeliover ... 184376376/

Saludos!
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Re: Fotos para creadores.

Notapor roger vergara » Dom Oct 11, 2009 7:45 pm

Nueva actualización disponible del álbum "Semáforos de Renfe", se han añadido entr otras cosas algunas señales de las que se colocan en los postes de los semáforos, estas vendrían de perlas para completar los magníficos semáforos de camber.
Link aquí:

http://www.flickr.com/photos/rogeliover ... 184475862/

Saludos!
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Re: Fotos para creadores.

Notapor Pere » Mié Oct 28, 2009 2:00 pm

Estas galerías son estupendas. Gracias por tu esfuerzo.
:app: :app: :app: :app:
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Re: Fotos para creadores.

Notapor roger vergara » Mié Oct 28, 2009 11:09 pm

De nada Pere, para mi es un honor entregaros estas fotografías para que las que más os gusten utilizarlas como bien hacen ya algunos (LBA, Jjlor...), espero que te sumes a la causa y pronto podamos ver alguna obra tuya, yo por mi parte estoy abierto a cualquier tipo de solicitud y en la medida de lo posible podré cumplirlo.

Un saludo.
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Re: Fotos para creadores.

Notapor roger vergara » Jue Dic 10, 2009 2:53 pm

Subidas las fotografias de la cabina de la locomotora 301:

http://picasaweb.google.es/mozo275/Renf ... aInterior#

Espero que sean de su agrado.
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Re: Fotos para creadores.

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Dic 10, 2009 4:16 pm

Gran trabajo estas haciendo Roger.

Yo a ver si me pongo a mejorar las señales y ha hacer las nuevas, lo mismo con con el paso a nivel que solo me falta texturizar. En cuanto me baje un poco el trabajo, que ahora estoy teniendo mucho me pongo a ello.
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