trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Escenario para Bath-Templecombe en RW

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Escenario para Bath-Templecombe en RW

Notapor Francesc SV » Sab Ago 01, 2009 11:32 pm

Una nueva actividad, con tracción vapor y en la ruta del Sommerset and Dorset Joint Railway entre Bath Green Park y Templecombe.

La población de Radstock tiene dos estaciones; una del GWR (Great Western Railway, o God's Wonderful Railway, como le bautizaron los entusiastas "brunelistas") y otra del S&DJR. Ambas estaciones están comunicadas por una vía de enlace que se utiliza, mayoritariamente, para el trasiego de mercancías entre las dos compañías. El turno de hoy se inicia con un corto viaje a Radstock GWR para recoger unos vagones con destino a Bath Green Park; el tren se completa con otro corte de vagones de mercancías propias del S&DJR.

A pesar de las fuertes rampas que hay en la línea, este turno recorre uno de los tramos más fáciles y con menos pendientes de toda la ruta, aunque no hay que dejarse llevar por la emoción y se debe intentar mantener la presión en la caldera para afrontar el penúltimo tramo :twisted:

Como en anteriores actividades, en esta he experimentado también alguna novedad que ofrece el simulador. En este caso, he puesto toda una serie de "markers" en la estación de Radstock GWR con el fin de poder hacer las maniobras. En principo, funciona bien, pero uno de los Betatesters ha comentado que si se guarda la actividad y luego se quiere reemprender en el punto salvado, aparece un error indicando que no se encuentran los "markers" que yo he añadido. Ya que la actividad no dura más de 50 o 55 minutos, casi os recomendaría intentar hacerla de un tirón, aunque si alguien, por probar, quiere guardarla y luego volver a entrar, nos iría bien saber si también le sale el mensaje de que faltan los "markers". Porque también podría ser que en unos ordenadores pase, y en otros no... :roll:

Aparte de este pequeño problema, la actividad ha sido declarada apta para su consumo por los Betatesters Juanjo y alco1301.

Agradecería encarecidamente cualquier comentario al respecto de los "markers".
Adjuntos
El intermodal de Radstock.zip
(29.87 KiB) 409 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Escenario para Bath-Templecombe en RW

Notapor milcien » Sab Ago 15, 2009 8:32 pm

Realizada la actividad en el tiempo estipulado, muy entretenida por las maniobras, además me ha gustado la locomotora asignada. En cuanto a lo de los "markers", después de guardarla me ha aparecido el mismo mensaje de error que comentas
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Escenario para Bath-Templecombe en RW

Notapor msdejesus » Dom Ago 16, 2009 9:57 am

Los "scenario markers" o marcadores de escenario funcionan después de guardar y cargar una partida desde la última actualización, (v97.3a) pero hay que incluír en el paquete .rwp un archivo llamado "ScenarioNetworkProperties.bin", que es donde se guardan dichos marcadores exclusivos del escenario. Acabo de comprobarlo con éxito en un sencillo escenario mío para la ruta CSX Mainline 9 para RW.

Quien esté interesado puede probarlo, (si tiene la ruta, claro). Ruta: http://www.humyo.com/F/9137249-1067433227 (ver también este hilo: http://forums.flightsim.com/vbts/showth ... p?t=283588

Versión con sólo material "por defecto" de dicho escenario disponible aquí: http://www.mediafire.com/download.php?wmez2jjtzib

Saludos,

Manuel
msdejesus
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 6:07 pm

Re: Escenario para Bath-Templecombe en RW

Notapor edsolis » Dom Ago 16, 2009 12:33 pm

Actividad realizada satisfactoriamente en 51 min, con fogonero manual.

Muy entretenida, gracias Francesc por compartirla.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Escenario para Bath-Templecombe en RW

Notapor Jorge » Jue Dic 02, 2010 2:27 am

Hola Francesc
Gracias por compartir la actividad; realizada en 50 minutos y funcionó después de guardarla.
La primera vez que la cargué me dió error pero volví a realizar la carga y pude terminarla sin ningún problema salvo que en el listado me sale una cruz roja en vez de una señal verde; tendré que repetir porque no me doy cuenta el motivo del "suspenso".
De todas formas muy entretenida
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados