trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FERROVIAS EX FCGB NORTE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor FCGB » Sab May 30, 2009 8:24 pm

huy que feas esas vìas,,,,,espero que puedas solucionar el problema :shock:
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

UN PASEO POR EL AUL DE LOS RECUEROS

Notapor garispau_2009 » Dom May 31, 2009 4:52 am

----------------------------------- UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PACION -----------------------------------
TORTUGUITAS.JPG
ESTACION TORTUGUITAS EN EL AÑO 60 FERROCARRILES AGENTINOS


LA ESTACIÓN EN LOS ' 60

La fotografía que ilustra esta nota, rescatada de un plano de remate de la época, muestra el paso a nivel de la calle Directorio y la estación de Tortuguitas, con un tren del viejo ferrocarril Belgrano recién llegado desde Retiro. La fotografía corresponde a la década del '60. En el ángulo superior izquierdo de la toma se advierte el edificio del bar y pizzería Pontoni en plena construcción.
Última edición por garispau_2009 el Dom May 31, 2009 7:16 am, editado 1 vez en total
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor Ernie » Dom May 31, 2009 6:03 am

Hola:

Eso que te está pasando con las vías, no es una cuestión de como tenes configurado los detalles en el juego? antes de empezar otra vez, fijate en Opciones -> Pantalla de que el deslizable esté en mejores gráficos y en Opciones -> Avanzada Que el deslizable de calidad de objetos del ambiente no esté muy bajo (hacia la izq) Probá de ponerlo al máximo.
Después volvé a fijarte en la ruta como están las vías. Esto va a afectar el rendimiento del juego, pero andá jugando con estas varables hasta que encuentres un equlibrio entre los detalles de las vías y que no se te caigan los frames del juego.

Saludos
ErNie 8)
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Dom May 31, 2009 7:19 am

Ernie escribió:Hola:

Eso que te está pasando con las vías, no es una cuestión de como tenes configurado los detalles en el juego? antes de empezar otra vez, fijate en Opciones -> Pantalla de que el deslizable esté en mejores gráficos y en Opciones -> Avanzada Que el deslizable de calidad de objetos del ambiente no esté muy bajo (hacia la izq) Probá de ponerlo al máximo.
Después volvé a fijarte en la ruta como están las vías. Esto va a afectar el rendimiento del juego, pero andá jugando con estas varables hasta que encuentres un equlibrio entre los detalles de las vías y que no se te caigan los frames del juego.

Saludos
ErNie 8)

TENIAS RAZON PERDON NO DIJE NADA SE SIGE CON EL PROYECTO JAAA. GRAZ ERNIE. POR EL DATO
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Dom May 31, 2009 4:12 pm

UEPFP escribió:hola que tal, ante todo, veo quete fue bien con la cancha de river, pero si logras entende como pasarlo al MSTs avisame que yo tambien tengo la duda y me servirian otras cosas para hacer el FCGSM



El proceso es muy simple y complicado a la ves, yo tengo la versión pro de SketchUp 5, y me exporto bien a 3ds, después de eso tuve un par de problemas con las texturas, solo es cuestión de dominar el Gmax, al exportar el archivo a 3ds creo que pierde las propiedades del objeto y lo vuelve un solo objeto, entonces tenemos la plataforma del objeto, lo que tenemos que hacer en Gmax es aplicar las texturas .ace ya formadas.

y lo ubicamos en una carpeta que tenga el mismo nombre que el objeto el este caso si es la cancha de river, la carpeta se llamara (river) o (cancha de river).

Entonces tenemos listo para exportar el objeto, lo exportamos pero surge un problemilla mas, solo crea el archivo .s el .sd no lo crea, eso todavía no lo descubrí pero mas adelante te lo explicare mas detalladamente.

Claro todo esto es posible si tenemos instalado el trainsim gamepack.

es todo, creo que nada mas. por ahora.

----------------------------------- UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PACION -----------------------------------
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor Guardatren » Dom May 31, 2009 5:32 pm

El archivo.SD lo tiene que crear a mano cada uno.

Se trata sólo de un archivito de texto,
que viene aparte del .S como complemento de éste,
sólo a nivel configurativo :lol:

El código empleado,
hace mención al propio archivo en sí,
a la textura alternativa
(si se va a iluminar de noche, si se blanquea con nieve, o colores por temporadas, o nada)
al nivel de detalle con que se vea la textura,
y define los límites del Bounding Box,
o sea el espacio físico que ocupa el objeto,
medidos desde el pivote
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Dom May 31, 2009 5:53 pm

a guardatren una pregunta como ago para colocar los marcadores????


---------------------------------- UN FERROCARRIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO UNA PACION -----------------------------------
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor Guardatren » Dom May 31, 2009 6:18 pm

¿A esta altura me lo preguntas?
Era lo primero que tenías que hacer cuando la creaste.

tendré que explicarte en otro post más tarde,
porque lleva tiempo.
El archivo.MKR contiene los marcadores, que en el editor de rutas te aparecerán como tremendos postes de luz, que te irán guiando por dónde las vías tienen que pasar.

Hoy en día, es muy bueno insertarlos, por medio del Google Earth, y luego con Route Riter te los convierte a un archivo.MKR del cual los puedes insertar en tu ruta.
Cuanto más decimales tengan las coordenadas más exactitud habrá en la posición de los marcadores.
Teniendo en cuenta que 360° son 40000 kmts, circunferencia de la tierra,
entonces 1° son 40000/360=111 kilómetros,
por lo tanto un error del 1 por mil representan 111 metros,
un diezmilésimo representan 11 metros,
y así entonces es mejor usar, no sólo 4 decimales como la mayoría de las rutas, sino al menos 6 o 7 decimales, pero no mucho más.
Trataré de re-orientarte más más tarde.

Ojo, porque si ya empezaste tu ruta,
los marcadores te pueden quedar bien desfasados.

Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor torito92 » Dom May 31, 2009 8:33 pm

Los míos están perfectos ¡Si pudiera pasartelos y te sirvieran :mrgreen: !
Ya es inútil, al menos que quieras poner cartelitos de estaciones en el editor...

Suerte, seguí así. :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor Guardatren » Dom May 31, 2009 8:56 pm

Se pueden importar marcadores de una ruta a otra,
pero después el Quad Tree tiene que coincidir.
Si la nueva ruta está vacía, los marcadores sirven.

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Lun Jun 01, 2009 12:23 am

bueno eso lo tendria que haber preguntado al principo creo, pero ya esta igual la ruta maso menos esta armada

me guie por unos planos que me poveeron los chicos de la 5 divicion de la facultad de ciencias sociales de la ciudad de buenos aires, pero bueno creo que nosera lo mismo sin los marcadores la ruta ya vere como resolverlo.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Sab Jun 06, 2009 5:15 pm

si no es una cosa es la otra maldita sea, lamentablemente tengo que informarles que se me ... el monitor, maldito desgraciado. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

por el momento esta suspendia la ruta hasta que consiga otro mnitor.


por cierto se aceptand donaciones. jaaa
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor adrian » Mié Jun 10, 2009 11:04 pm

Ya Conseguiste un Monitor !!!! suerte :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"El Bicentenario es el Momento Para pensar Que Hicimos Y no Tropezar 3 Veces Con La Misma Piedra Riojana"
Avatar de Usuario
adrian
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 20, 2009 3:41 pm
Ubicación: Ramal cc F.C.G.B.

PROBLEMAS CON LA LISTA DE OBJETOS

Notapor garispau_2009 » Sab Jun 20, 2009 2:16 pm

Hola como les va. No daré detalles sobre el monitor, pero retome a la ruta y tengo que confesarles que la lista de objetos del editor no me sale como yo lo ordeno, y por lo tanto muchos de los objetos utilizados no me aparecen en el simulador alguien, puede darme una respuesta por favor.
jaaaaa :lol: :lol: :lol:

bueno en fin espero que se resuelva ese problema así me queda todo mas ordenadito :d :d :d

buen fin de semana a los padres.


------------------------------------------------- UN FERROCARRIL ES UN MEDIO UN TRASNPORTE UNA HERRAMIENTA Y UNA PACION -----------------------------------------
Última edición por garispau_2009 el Dom Jun 21, 2009 5:58 am, editado 1 vez en total
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Dom Jun 21, 2009 5:51 am

trabajando a full jaaaa, mis obreros estan decorando la ruta.

un poco de historia.

la estacion villa rosa nace en el año 1955, frente a la crisis economica que afrontava la argentina en esa epoca, la nacion decicio crear el aparadero km55 de apoco fue poblandose, el arquitecto de el muy lujoso edificio decidio ponerle el nombre de su amada esposa a la estacion, rosa, en el año 1979 el aparadero es aceptado con el nombre de villa rosa.
Adjuntos
villa.JPG
estacion villa rosa
villa rosa.JPG
estacion villa rosa 2
villa rosa.JPG (66.33 KiB) Visto 17995 veces
villaaaaaaaa.JPG
prueva con la ALCo-MLW RSD35 FA 6418 y 6478
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados