trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 29, 2009 3:52 pm

Bueno, vuelvo a postear, pero no por la cabina de maniobras (aún le queda para que vea la luz) sino por correcciones que le voy haciendo al Elipsos a medida que voy viendo fotos en otras webs como esta en http://www.listadotren.es: http://listadotren.es/talgo/showphoto.php?id=519

Las correcciones se han centrado en el TA6L, del cual no disponía de fotos suyas en colores Renfe Op., ahora, gracias al autor que ha subido esa foto tengo ya una idea. La otra corrección que apreciaréis son los discos de freno ( ¡como cuesta imitar el reflejo metálico! )

Imagen

También estoy haciendo algo con el TSM que le falta a estos remolques, pero es muy prematuro ahora de enseñar :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Pere » Jue Ene 29, 2009 4:32 pm

Hola Francisco Javier.

Antes de nada felicitarte por este magnífico trabajo.

No he resistido la tentación de, a la vista de estas últimas capturas, ir a la primera página del hilo y mirar como empezó esto. Por si algún forero no lo recuerda me permito reproducir a continuación una captura de la primera versión, y otra reciente:

Imagen

Imagen

Si bien la primera captura en su momento seguramente te dejó satisfecho, personalmente agradezco el día (difícil) en que Hector no te permitió publicar el repintado si no era bajo texturas fotorrealísticas. Te supuso un contratiempo, pero ello te impulsó a trabajar duramente y a mejorar. Creo que al final todos hemos de coincidir en que la evolución de tu trabajo no sólo es evidente, si no que es asombrosa.

Creo que tu mismo también coincidirás en la apreciación, y muestra de ello es tu afán de superación con respecto al TA6L que nos muestra arriba.

Enhorabuena...
:app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Fuen446 » Jue Ene 29, 2009 7:32 pm

Amén.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 29, 2009 7:40 pm

Pere, muchísimas gracias por tus palabras, desde luego detalles como este hacen que no me importe pasar una parte de mi tiempo libre haciendo trabajos como este para disfrute de toda la comunidad.

Como bien dices, siempre tengo ganas de superarme en cada trabajo que hago. No hay que conformarse con una buena obra y ya está, hay que ir observando la manera de trabajar de los demás, aprender de las técnicas de los grandes maestros, las oportunidades que nos ofrecen los parches para implementar mejoras y un largo etcétera que hace que uno nunca esté contento con lo que ha hecho. El afán de superación es bastante peligroso :mrgreen:

Tienes toda la razón cuando dices que la primera captura en su momento me dejó satisfecho, eso a día de hoy no sería así gracias al hecho de que Héctor no me dejase publicar el modelo en TrenSim. Fue un contratiempo como comentas, pero ese hecho y sus ánimos a través de MP fueron los que me hicieron meterme de lleno en el Phostoshop, analizar técnicas y trabajos como los de vagoneta, josema o rimbo... gracias a ese contratiempo esta comunidad puede disfrutar de un Elipsos Trenhotel 100% fotorealista y que si el tiempo me lo permite se podrá disfrutar de una cabina de maniobras funcional y de interiores detallados.

Las gracias las he de dar a la gente que no ha parado de animarme, a las 741 descargas que van por el momento y las que quedan, a Víctor por "infiltrarme" en Sant Andreu Comtal, a Rimbo por su afán colaborador tanto en texturas como en material, a Edgar por sus consejos y ser un pejigueras :mrgreen: y sobretodo a mi novia porque siempre ha estado al lado mio, apoyándome, durante la realización de este proyecto.

Para todos vosotros... :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Última edición por Francisco Javier el Vie Ene 30, 2009 4:46 am, editado 1 vez en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor victor490007cs » Jue Ene 29, 2009 7:50 pm

Magnífico, Javi. Está quedando genial. Lástima por la distribución de las barandillas de las puertas, ya que hace que se deban estirar éstas, pero por lo demás, fantástico.

Un saludo,

Ssíctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor José Diaz » Jue Feb 12, 2009 10:35 pm

Por cierto tiene una pinta buenísima ahora solo falta el trenhotel 7 si esque hace servicios internacionales
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Francisco Javier » Mar May 05, 2009 6:35 pm

Hola a todos por última vez desde TrenSim:

Comunico a los usuarios que este es mi último post en esta web así como la presentación y publicación de proyectos.
El porqué es bastante simple, lo hago a modo de solidaridad con mis compañeros. No se puede seguir soportando esta situación donde un trío la "lían" públicamente con tal de desplazar de la web a un grupo de usuarios, lanzan insultos, interviene un moderador para meter más leña al fuego en vez de cortar de raíz el problema y encima se borra todo rastro de lo ocurrido para que nadie sepa y aquí no ha pasado nada... realmente vergonzoso así como las medidas que se han tomado posteriormente contra estas personas: ninguna. El otro día intervino un usuario en otro hilo donde decía algo así como: "encima que ponen el dinero", ¿es que porque se nos ofrezca a los usuarios un site, que a los dueños les cuesta un dinero, para alojar nuestros modelos, rutas, repintados, objetos, etc. nos tenemos que sentir algunos insultados? Es como la persona que le da de comer a su perro y luego le arrea de vez en cuando una patadita, encima se queja el perro de la patada cuando el dueño le da de comer cada día. Éste no es el buen camino señores.

Ante todo, gracias por estos tres años en la web donde mucha gente me ha enseñado TODO en este mundillo de la simulación. Gracias de corazón a la gente que me ha apoyado en mis trabajos y que he tenido el gusto de poder hablar con ellos, ya sea en persona o por Messenger. Gracias a la gente que se ha descargado mis trabajos y disfruta o ha disfrutado de ellos en MSTS. Gracias a todos por estos años. Lástima que la situación se haya escapado de las manos.

Para cualquier cosa, tenéis a disposición mi Messenger y estaré también disponible para cualquier cosa a través de MP.

Hasta siempre.

Fco. Javier García Pérez
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor 445_cedeti » Mié May 06, 2009 3:17 pm

Y tras esto, mi último mensaje público. Se acabó el espectáculo. Adiós.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor msts_madrid » Mié May 06, 2009 3:29 pm

Por que tanta marcha de gente que ha aportado grandes cosas a este foro... en todo caso estoy de acuerdo con f.javier, hay veces en que la aplicacion de justicia ha sido un poco... injusta. No pretendo insultar a los encargados de esta labor.

Saludos desanimados.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor J.A. » Mié May 06, 2009 4:19 pm

Yo también estoy de acuerdo con lo que dijo Francisco Javier, me voy del foro
Avatar de Usuario
J.A.
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 12, 2008 6:00 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca,Barcelona

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Maik » Mié May 06, 2009 6:29 pm

Yo he aportado poco al foro pero tambien paso de seguir por aqui...

Esto es de traca... los cuatro gatos que se creen los dioses del foro y que si no tienes ese nick nadie postea en tus foros... Luego esta algun que otro moderador que en vez de callar las cosas se dedica a meter mas cizaña y despues borra todo y aqui no ha ocurrido nada... y siempre... tirando de la misma balanza...

Leo paginas atras... que para unas cosas los derechos de autor los respetais pero para otras no...

Estoy harto de decir que cualquier cosa publicada en esta pagina o cualquiera... que no este registrada en LA SGAE (por poner una de ejemplo) es copyleft. :):) por lo tanto se puede hacer con ella LO QUE UNO QUIERA... mientras no sea lucrativo...


Francisco Javier... si yo hubiera sido tu... y veo que no me dejan publicar el repintado alegando que no llega a la calidad... se lo hubiera metido por donde le cabiera al "dueño" (que mientras no lo registre no hay porque molestarse en leer el readme (unos 50 euros el registro en la SGAE para que pase a ser Copyright :))

y bueno me da igual que me baneeis la cuenta...

me puedo seguir bajando todo lo que quiera puesto que no hace falta registrarse

un saludo y adioss
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor msts_madrid » Mié May 06, 2009 6:44 pm

De verdad me da tremenda pena la marcha de esta gente... porque la mayoria a aportado grandes cosas.

Un saludo y animos a todos aquellos que se van... :app: :app: os lo mereceis.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Francesc SV » Mié May 06, 2009 6:56 pm

Parece que casi nadie se ha leído esto: viewtopic.php?f=1&t=22780

No se si algunos hubiesen preferido una "ejecución pública" como excusa para seguir en el foro. Nos quejamos de los extremistas, de los fundamentalistas, de los talibanes... y a veces lo somos más nosotros mismos: flagelación y crucifixión ante todos, para creernos que, efectivamente, se han tomado las medidas que debían. Penoso.

Por lo menos Maik es sincero: se va, pero no demasiado, porque podrá seguir accediendo a Trensim y descargarse cosas, sin registrarse. Estoy convencido de que muchos de los que públicamente dicen haberse ido, están entrando anónimamente a Trensim cada día; algunos, incluso, más de una vez al día. Con lo cual, encima, no son sinceros.

En la vida no todo es blanco, ni negro; hay muchas tonalidades de grises, que hay que saber ver y discernir. Ni los "culpables" son tan culpables, ni los "inocentes" tan inocentes. Hay cosas que vienen de muy lejos...

Particularmente, lamento la marcha de algunas personas del foro, especialmente de aquellas con las que he tenido un contacto directo y de aquellos pocos a los que, además, considero mis amigos. Acepto su decisión, como espero que ellos acepten la mía de quedarme y más después de la explicación dada por los administradores.

Y no pienso hablar más de este tema. Aunque también estaría bien que todos dejásemos de hablar de ello. Básicamente, porque no conduce a nada. Ni positivo ni negativo.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor msts_madrid » Mié May 06, 2009 7:06 pm

Francesc SV escribió:Parece que casi nadie se ha leído esto: viewtopic.php?f=1&t=22780

No se si algunos hubiesen preferido una "ejecución pública" como excusa para seguir en el foro. Nos quejamos de los extremistas, de los fundamentalistas, de los talibanes... y a veces lo somos más nosotros mismos: flagelación y crucifixión ante todos, para creernos que, efectivamente, se han tomado las medidas que debían. Penoso.

Por lo menos Maik es sincero: se va, pero no demasiado, porque podrá seguir accediendo a Trensim y descargarse cosas, sin registrarse. Estoy convencido de que muchos de los que públicamente dicen haberse ido, están entrando anónimamente a Trensim cada día; algunos, incluso, más de una vez al día. Con lo cual, encima, no son sinceros.

En la vida no todo es blanco, ni negro; hay muchas tonalidades de grises, que hay que saber ver y discernir. Ni los "culpables" son tan culpables, ni los "inocentes" tan inocentes. Hay cosas que vienen de muy lejos...

Particularmente, lamento la marcha de algunas personas del foro, especialmente de aquellas con las que he tenido un contacto directo y de aquellos pocos a los que, además, considero mis amigos. Acepto su decisión, como espero que ellos acepten la mía de quedarme y más después de la explicación dada por los administradores.

Y no pienso hablar más de este tema. Aunque también estaría bien que todos dejásemos de hablar de ello. Básicamente, porque no conduce a nada. Ni positivo ni negativo.

jeje no lo habia leido, pero yo no voy por esa parte... solo doy la razon a los que se van por el arbitraje alguna vez erroneo de los encargados de esta labor (aviso no pretendo malinterpretar, insultar o cosas asi a los encargados de esta labor).

es solo decir repito, no pretendo culpar a nadie

Saludos
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: [MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Zappo » Mié May 06, 2009 7:35 pm

Francesc SV escribió: Parece que casi nadie se ha leído esto: viewtopic.php?f=1&t=22780 No se si algunos hubiesen preferido una "ejecución pública" como excusa para seguir en el foro.


Despues de las Aclaraciones de Trensim, yo tampoco entiendo que se pide ahora :-k


Aunque parece obvio que:
Francesc SV escribió: Hay cosas que vienen de muy lejos...


:-# :-#
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron