trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FERROVIAS EX FCGB NORTE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Lun Mar 02, 2009 11:25 pm

iniciacion de la ruta que une a la capital federal desde la estacion retiro, hasta la estacion villa rosa, en una recorrida de 50km, la inaguracion de la ruta sera efectuda el dia 1 de abril del 2009, primer tramo de la construccion desde v.rosa hasta grand bourg.

bueno me he decidido a la mera construccion de la ruta ferroviaria, a la cual admiro mucho, espero el apoyo detodos los usuarios de este foro, en fin cero que como un novato puedo hcer un poco mas que un no novato.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor damontej » Lun Mar 02, 2009 11:28 pm

Hola!!
No entendí si vas a empezar a hacer la ruta, si ya la hiciste y estás terminándola para el 1° de abril publicarla, si vas a tirar solamente vías...
En fin, lo único que entendí fue el saludo: o sea NADA...
Suerte...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Lun Mar 02, 2009 11:34 pm

damontej escribió:Hola!!
No entendí si vas a empezar a hacer la ruta, si ya la hiciste y estás terminándola para el 1° de abril publicarla, si vas a tirar solamente vías...
En fin, lo único que entendí fue el saludo: o sea NADA...
Suerte...



LA EMPIEZO
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor damontej » Lun Mar 02, 2009 11:37 pm

Ahh!! perfecto...
Mucha suerte y a no desanimarse, que hacer una ruta debe ser de lo más jodido que tiene MSTS.

Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor José Gabriel » Lun Mar 02, 2009 11:51 pm

Si todavía no empezaste, las vías métricas de Sierra, descargables desde trensim, son de lujo: yo las estoy utilizando en lo que fue la Compañía General, la que sale desde la estación Buenos Aires, en Barracas, con un excelente resultado. Si ya la empezaste con otras, no he dicho nada. Saludos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Mar Mar 03, 2009 11:02 am

José Gabriel escribió:Si todavía no empezaste, las vías métricas de Sierra, descargables desde trensim, son de lujo: yo las estoy utilizando en lo que fue la Compañía General, la que sale desde la estación Buenos Aires, en Barracas, con un excelente resultado. Si ya la empezaste con otras, no he dicho nada. Saludos. José

hola que tal primero que nada se que va aser un trabajo arduo y duro, y no pensaba empezar con las otras, pero ya que me decis quisier saber donde las consigo?'?
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor José Gabriel » Mar Mar 03, 2009 11:36 am

Hola: las podés bajar de aquí, trensim, entrando en downloads/MSTS/Vía métrica, y seguir las instrucciones de instalación que trae. Es muy buena su apariencia, tiene un surtido de tramos que permiten hacer todo tipo de combinaciones (no me ha hecho falta utilizar dynamic track). Espero que te sirvan. También te recomendaría utilizar la versión 2007 del Demex (está en trensim), que configura el terreno directamente desde el Google Earth, con una precisión excelente. Voy a completar un pequeño tutorial que hice para el tendido de vías, y te lo enviaré por MP. En algún momento lo publicaré, pero debo completarlo (si querés ver como queda, he publicado algunas capturas en argts.com.ar, en Rutas/Compañía General). Por ahora es todo. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Mar Mar 03, 2009 4:15 pm

EL primer tramo de la linea partira desde Parque Industrial Pilar,conocido como aparadero km 61, hasta la estacion Grand Bourg. pasara por las estaciones
Villa Rosa, Del Viso, M.Alberti, Tortuguitas, Tierras Altas , Grand Bourg.

Se usara trocha metrica, lo cual los trenes ya sea locomotoras y bagones tendran que ser de trocha metrica.

mas adelante cuando me asocie con el programa para crear los vagones y las locomotoras, las cuales tendran los esquemas nuevos y viejos del ferrocaril. podran realizar a eleccion el tipo de tren con el que desean transitar por la ruta.

el la semana tirare mas avanses del proyecto de la ruta.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor damontej » Mar Mar 03, 2009 4:44 pm

¿Además de la ruta vas a hacer el material rodante? :shock: :shock:
Espero estar equivocado y que nos sorprendas, pero me parece que no tenés ni idea de lo complicado que es sólo hacer la ruta medianamente real, como para pasar adelantos "en la semana"...
Saludos cordiales
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor torito92 » Jue Mar 12, 2009 11:44 pm

jajajj yo me tire a hacer la misma ruta hoy! ni habia visto esto, bueno :app:
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor Guardatren » Vie Mar 13, 2009 12:23 am

No importa:

Si apenas sólo hicieras un pedazo de 2 kilómetros que apenas se le parezca,
está bien hasta que le agarres la vuelta.

Y si algo te sale mal siempre puedes volver a recomenzar porque estás en el comienzo.

Y si vas descendiendo en kilometraje es mejor porque la vía cruza más por planicie.
Pero te recuerdo que no le pongas la altitud que tiene por default igual a cero metros,
todavía puedes volver a generar las baldozas del terreno.

Suerte
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Sab May 02, 2009 6:48 am

Chan Chan he resucitado despues de tanto time algunas complicaciones personales, pero en fin la cunstrcuccion se extiende hasta don torcuato el tramo villa rosa grand bourg ya esta acabado vamos por el resto de la ruta espero su contibucion en lo que me aga falta en la semana subire capturas de la ruta ok.

FERROVIAS EX FCGB NORTE
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor torito92 » Lun May 04, 2009 11:39 pm

Que buena noticia! Yo tengo lo que hice de la ruta en un cd, pero creo que no voy a poder seguirla por una serie de complicaciones que me han surgido. No te des por vencido, ya veo lo que en realidad cuesta y no quisiera que nadie te presionara....
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Dom May 10, 2009 3:20 pm

Unos piensan, que la construccion de esta ruta es de la noche a la mañana, que las complicaciones que, se le da a uno no son nada para que siga con la construccion de la misma. pero no yo logre construir la parte mas dificil de la rura del ex ferrocaril general belgrano, aristobulo del valle.

primaras capturas de la ruta
cruce con el mitre.JPG


cruce con el ex ferrocaril mitre, Hacia retiro

entrada a aristibulo.JPG


entrada al tubo

salida.JPG
salida.JPG (55.96 KiB) Visto 44153 veces


desde afuera.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: FERROVIAS EX FCGB NORTE

Notapor garispau_2009 » Dom May 10, 2009 3:30 pm

tunel.JPG
tunel.JPG (44.57 KiB) Visto 44144 veces


el la estacion
canha de river.jpg


consegui la cancha de river

gracias a UEPFP por el enlaceque me dio. cpnsegui la cancha de river ahora estoy buscando como pasarla a el train sim molder, o en alguna forma para uzarla en el trains si alguno sabe porfavo digame como. de 3ds a archivo .s y .sd

bueno en marcha
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados