trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en TRS2004

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Error en TRS2004

Notapor alastair3 » Jue Feb 19, 2009 5:54 pm

Hola amigos me pongo en contacto con el foro, pues tengo un problema bastante grave: Os dire que poseo el juego desde practicamente su puesta a la venta y jamas he tenido ningun problema es más, todavia hoy me sorprendo porque voy descubriendo aplicaciones y cosas nuevas dentro del trainz. Bien, paso a describiros mi problema ; todo funciona bien pero cuando pongo la ruta que estoy haciendo en el modo noche las cosas, edificios, postes de catenaria, andenes y un sin fin de cosas más se me encienden o sea el escenario es nocturno pero algun edificio, no todos la vista es de dia, he configurado la opcion de ingeniero de mil formas, incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, y sigue igual, tambien he configurado todas las opciones posibles de la nvidia 8400 y no hay manera. por favor os rogaria que me ayudarais a resolver este problema pues no puedo disfrutar de mi trainz. gracias
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: Error en TRS2004

Notapor javierfl » Jue Feb 19, 2009 6:29 pm

Probablemente, si pasa con los mismos edificios siempre, lo que pasa es que esos edificios no están correctamente realizados.

Si es así, la solución la han de dar sus creadores. Lo mejor será que los cambies por otros.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Error en TRS2004

Notapor Engrasador » Jue Feb 19, 2009 7:24 pm

Hola alastair3, lo que comentas es muy sencillo, muchos creadores no hacen las texturas nocturnas y colocan la misma textura para el día que para la noche, la solución como dice Javier solo la tienen los creadores.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Error en TRS2004

Notapor alastair3 » Sab Feb 21, 2009 10:48 am

javierfl escribió:Probablemente, si pasa con los mismos edificios siempre, lo que pasa es que esos edificios no están correctamente realizados.

Si es así, la solución la han de dar sus creadores. Lo mejor será que los cambies por otros.

Saludos:

Javier.-



Gracias por la respuesta, pero no puede ser lo que dices, puesto que esos mismos edificios, catenarias y demás los tenia puestos en otras rutas y no me hacian lo mismo, cuando lo ponia en modo noche se veian bien, he de decirte que tampoco son siempre los mismos los que se encienden, esto lo hace tanto en modo ingeniero como en maquinista ,cuando avanzo con el puntero hacia un punto, o bien cuando estoy conduciendo un tren. Es muy raro , y ademas molesta muchisimo.
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: Error en TRS2004

Notapor Frank_Dean » Sab Feb 21, 2009 7:00 pm

Hola alastair3 : Prueba esto : En el menú inicial del juego,selecciona: "Configurar Trainz" ---> "Propiedades de pantalla" --->Si tienes seleccionado: "OpenGL" cambia a "DirectX" .Creo que OpenGL no está actualizado desde hace bastante tiempo y DirectX está en constante evoluciòn y actualizaciòn.
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante

Re: Error en TRS2004

Notapor alastair3 » Dom Feb 22, 2009 12:56 am

:app: :D muchisimas gracias , se solucionó el problema y ya puedo disfrutar otra vez del trainz. mil gracias otra vez
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados