trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Grupo TrenSim » Jue Feb 12, 2009 10:33 pm

La organización ha llegado a un acuerdo con la empresa estatal Renfe Operadora para facilitar la llegada de los asistentes a las VII Jornadas mediante el uso de sus trenes.

Mediante este acuerdo, los inscritos a las jornadas podrán disfrutar de un descuento del 30 % en los billetes de los siguientes tipos de trenes: Alta Velocidad - Larga Distancia, Alta Velocidad - Media Distancia, Cercanías y Media Distancia Convencional, que tengan como origen o destino la ciudad en donde se organiza el evento, que es Alicante.

Para conseguir ese descuento sólo será necesario solicitarlo en la inscripción definitiva y se enviará a la dirección de correo facilitada en la inscripción. Asimismo, para facilitar la adquisición de dichos billetes con la suficiente antelación, el plazo límite para realizar la preinscripción se ha adelantado al sábado 21 de febrero a las 23:59 hora española.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la empresa Renfe Operadora por las facilidades prestadas.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor 252 » Sab Feb 14, 2009 12:42 am

Una cuestión:el contenido del cd,¿para participar en el?¿o ya está realizado? y por otra parte,¿podría existir la posibilidad de presentar mi ruta en las jornadas?
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor javierfl » Sab Feb 14, 2009 4:03 am

Quien desee participar con contenidos para el CD o para presentar alguna cosa en las Jornadas en forma de comunicación, puede dirigirse a la web usando la opción http://www.trensim.com/contacto/

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Oriol » Sab Feb 14, 2009 4:10 am

Hola,

¿Que límite hay para mandar contenidos para el CD?

Gracias.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Antonio » Sab Feb 14, 2009 10:34 am

Bueno, yo, como todos los años, me viene mal, no podré asistir...antes eran los estudios, y ahora el trabajo...Pero bueno, no se acaba el mundo :P, espero que lo paséis bien ;)...
Por cierto, este comentario espero que no cause polémica ninguna, es solo mi punto de visión.
Lo del CD de las Jornadas debe estar muy pero que muy bien...Es una pena que los uque no asistimos, no podamos comprobar el contenido del CD. Mucho contenido son versiones beta, vamos que no suele ser modelo acabado o ruta. Mi opinión es...¿no estaría bien publicar algo del CD, o el CD entero, o incluso, sortearlo en el Foro? Vamos, que por ejemplo solo tuvieran acceso a ese contenido cinco o diez usuarios del Foro, y también podrían ayudar en los modelos beta, sacándole los "fallos" y diciéndoselo al autor, en ese sentido, yo creo que el autor lo agradecería.

Ojo, esto es una opinión personal ;), sé que el CD es un obsequio por acudir a las Jornadas, pero, desde mi punto de vista, yo creo que no estaría mal esa idea ;). Espero no crear polémicas ni nada :).

Saludos y pasadlo bien!!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Nelo » Sab Feb 14, 2009 3:30 pm

Hola,

Bueno, por fin un año en que puedo asistir a las jornadas, contad conmigo y con mi chica, eso si, llegaremos el sabado por la mañana, un saludo y nos vemos en Alacant!

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor javierfl » Sab Feb 14, 2009 3:31 pm

Antonio escribió:Lo del CD de las Jornadas debe estar muy pero que muy bien...Es una pena que los uque no asistimos, no podamos comprobar el contenido del CD. Mucho contenido son versiones beta, vamos que no suele ser modelo acabado o ruta. Mi opinión es...¿no estaría bien publicar algo del CD, o el CD entero, o incluso, sortearlo en el Foro? Vamos, que por ejemplo solo tuvieran acceso a ese contenido cinco o diez usuarios del Foro, y también podrían ayudar en los modelos beta, sacándole los "fallos" y diciéndoselo al autor, en ese sentido, yo creo que el autor lo agradecería.


Lo que comentas del contenido del CD queda siempre a la decisición de los autores y por lo tanto pienso no se puede tomar una decisión general.

En cualquier caso, normalmente, lo que ya está acabado o casi, que es la mayoría de lo que suele llevar el CD, se publica poco después de las Jornadas, siendo entonces el CD un mero adelanto como detalle a los asistentes. Respecto de lo que se incluye como betas muy primarias o modelos que les quede bastante para acabar, (que siempre son los menos), es lógico que se limite su distribución de alguna manera ya que el CD actúaría así como una mera distribución controlada para betatesters.

En cualquier caso, insisto, son siempre los autores de cada cosa los que deciden lo que quieren hacer con lo suyo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Pere » Sab Feb 14, 2009 7:10 pm

Antonio escribió:Lo del CD de las Jornadas debe estar muy pero que muy bien...Es una pena que los uque no asistimos, no podamos comprobar el contenido del CD. Mucho contenido son versiones beta, vamos que no suele ser modelo acabado o ruta. Mi opinión es...¿no estaría bien publicar algo del CD, o el CD entero, o incluso, sortearlo en el Foro? Vamos, que por ejemplo solo tuvieran acceso a ese contenido cinco o diez usuarios del Foro, y también podrían ayudar en los modelos beta, sacándole los "fallos" y diciéndoselo al autor, en ese sentido, yo creo que el autor lo agradecería.

Tu sugerencia está llena de buenas intenciones, Antonio, pero, como comenta Javier, presenta algunas dificultades. En el caso de las versiones Beta, los autores no son muy propensos a que dichas versiones incompletas e inacabadas corran libremente sin control. Se suele recurrir a amigos o conocidos que sepan plantear al autor los fallos y problemas que aún presentará el modelo. En otros casos el control sobre la distribución de la versión Beta puede ser bajo otras ópticas o intereses.

En resumen:
javierfl escribió:... son siempre los autores de cada cosa los que deciden lo que quieren hacer con lo suyo.

El CD está abierto a todo aquel material que los autores deseen libremente incluir.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Marc » Dom Feb 22, 2009 1:13 am

Ya está abierto el plazo de inscripción definitiva en la web de las jornadas. El importe a abonar en concepto de prorrateo de costes es el mismo del año pasado, es decir 30 euros.

Como es habitual, una vez realizados los cálculos de costes definitivos in situ y en función del número de asistentes que finalmente haya, la parte proporcional que exceda del coste real del evento será descontada del importe de la comida de hermandad del sábado.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Oriol » Dom Feb 22, 2009 2:48 am

Hola,

Parece ser que hay algun error en enviar el formulario. En todo caso, está la transferencia hecha, ya lo rellenaré cuando se haya solventado el problema.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Marc » Lun Feb 23, 2009 2:16 pm

Ya está solucionado el error que se producía al enviar el formulario. Rogamos disculpéis las molestias ocasionadas.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Alex » Mié Feb 25, 2009 10:42 am

Ingreso Realizado
Hotel Reservado
Inscripción Hecha y confirmada!!!!

Ahora sólo me queda esperar que llegue el viernes 13 :wink:
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor 252 » Mié Feb 25, 2009 12:57 pm

Ingreso e inscripción realizada.
Llegaré el viernes sobre las 17h,que salgo del trabajo a las 15h y desde Valencia calculo que tardaré un par de horas.¿Habrá algun problema por llegar a esa hora?
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Marc » Mié Feb 25, 2009 1:10 pm

252 escribió:¿Habrá algun problema por llegar a esa hora?


En absoluto. El trabajo es el trabajo.
Ahí estaremos.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VII Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Notapor Smog » Mié Feb 25, 2009 6:39 pm

Hola:

Pues yo... no llegaré. Estaba preinscrito, pero los horarios y las distancias... son los horarios y las distancias, y las combinaciones de Renfe son las combinaciones de Renfe: Puedo ir...pero no puedo volver el Domingo, y para hacerlo en coche no estoy de humor, ya que solo puedo aprovechar la jornada del Sabado. Asi que como ya le comente a uno de los organizadores a nivel privado, espero que lo paseis muy bien, y que disfruteis como yo lo hice en su momento en las de Ponferrada (Sabroso, sabroso... ese botillo...).

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados