trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con las cámaras en la ruta Catalunya V2.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con las cámaras en la ruta Catalunya V2.0

Notapor José Diaz » Vie Ene 16, 2009 4:09 pm

cuando instalo dicha ruta tengo un problema y esque me descoloca todas las cámaras del juego,no hay forma de evitar ese probvlema? otro problema ,esque no logro crear y encontrar los consist que me faltan para las actividades originales de la ruta.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Problema con las cámaras en la ruta Catalunya V2.0

Notapor factor » Vie Ene 16, 2009 5:38 pm

Muy buenas.

Respecto a la primera parte de tu problema, sí, si hay solución. Antes de modificar la carpeta Global (que exige la ruta Catalunya), hacer una copia del archivo camcfg.dat (que encontrarás en la propia carpeta Global del MSTS original).

Una vez instalada la ruta, copia el archivo original camcfg.dat que has conservado, en la carpeta Global ya modificada. Te preguntará si deseas sobrescribir el existente; tú responde que sí.

Por si no conservases el original del juego (me refiero ahora al archivo camcfg.dat), al haber hecho ya el cambio, y no hubieses hecho copia de la carpeta Global original de MSTS, te envío en archivo adjunto copia de las cámaras originales (por supuesto, descomprímelo del formato .rar -por aquí era obligatorio comprimirlo para poderlo adjuntar- antes de copiarlo).

Respecto a la segunda parte de tu problema, lamento no poderte dar por el momento soluciones.

Saludos.
Adjuntos
camcfg.rar
(1.08 KiB) 964 veces
Última edición por factor el Vie Ene 16, 2009 11:47 pm, editado 4 veces en total
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Problema con las cámaras en la ruta Catalunya V2.0

Notapor José Diaz » Vie Ene 16, 2009 6:05 pm

Factor gracias por el archivo cuando llegue a casa lo probaré a ver que estoy en el instituto, lo de los consist no te preocupes espero que alguien si tenga los consist espero no equivocarme.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados