trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Donde descargar train Simulator

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Donde descargar train Simulator

Notapor Mateos » Sab Ene 10, 2009 9:02 pm

Pues eso gente soy nuevo de por aqui y tengo el bve pero quiesiera tener el train simulator, entonces donde puedo descargarme en 1 solo link este simulador?
Mateos
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor javierfl » Sab Ene 10, 2009 9:07 pm

Ese simulador hay que comprarlo en formato CD.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor lgs58 » Dom Ene 11, 2009 9:17 am

De las estanterias del Corte Ingles y al salir no se te olvide pasar por caja y pagar como la mayoria, aunque creo o me parece que hablas del MSTS 2 y ese aqui en Spain no está todavía.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor Gallego » Dom Ene 11, 2009 10:02 am

Yo que algunos no reomendaba mucho "los otros medios para hacerse con el juego", si eres Español en cualquier Corte Ingles, tienda de juegos o similar, o si no, compralo por internet. Los piratas aqui no son bien recibidos.

PD.: Cuesta 9,95€.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor peibol » Dom Ene 11, 2009 11:24 am

el train simulator ya no esta en venta por lo menos en cada sede del corte ingles, ahora venden mas los fligh simulator que son de la misma casa

si quieres trenes pillate el rail simulator 2006, me lo compre hace 2 meses y solo e jugado 2 veces

es que donde este el MSTS......
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ene 11, 2009 1:01 pm

Para el amigo argentino rey_xeneise:

La única forma es ir a una importadora y preguntar si te pueden comprar en España (Madrid, particularmente), vía reembolso, MSTS (la edición CodeGame), tal como lo hice yo hace no mucho tiempo atrás, dado que el original que tuve por años se me ralló y echó a perder, pués de otra forma bien difícil conseguirlo. Además, fomentar la piratería no es de buena ley [-X [-X

Saludos escuetos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor Grupo TrenSim » Dom Ene 11, 2009 1:33 pm

Mensajes que vulneran las normas básicas de TrenSim contenidas en viewtopic.php?f=1&t=2410 y relacionadas con los derechos de autor han sido archivados y el usuario rey_xeneise queda advertido de suspensión de participación.

También se le advierte que en TrenSim no son admitidas firmas de tipo publicitario no relacionadas con los objetivos de la misma.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor Wiggum » Dom Ene 11, 2009 3:09 pm

Para el amigo CAYAMITO EXPRESS:

A mi me paso lo mismo que a ti que se me ralló y hubo un momento que no me dejaba ni instalarlo. Pues bien yo cuando compre en su día el Microsoft Train Simulator hice una copia de seguridad de los dos discos y eso no significa que sea piratería ¿comprendes? ni que sea yo un pirata simplemente tengo el videojuego original con su copia de seguridad y el que compre recientemente que se edito en caja de DVD de codegame que tenia un precio de 10€ y cada vez que lo instalo lo hago con la copia de seguridad.

Te aconsejo que leas esto:

Según la Ley de Propiedad Intelectual una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio.

Pero esta reproducción autorizada por Ley, genera una remuneración compensatoria por copia privada, que está regulada también en el artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y que está destinada a compensar la pérdida de ingresos que, para los titulares de una obra musical o audiovisual genera esta posibilidad de hacer copias de las mismas para uso privado. Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo, por lo que hay que compensar de alguna manera a los titulares de las obras contenidas en el mismo, por los ingresos que dejan de percibir.

Artículos sujetos:

Están sujetos al pago de la remuneración compensatoria por copia privada todos los equipos, aparatos y materiales idóneos para la grabación de obras musicales y/o audiovisuales. Ejemplos: un radio-cassette grabador, un equipo grabador de CD's, un equipo grabador de vídeos, una cinta cassette, un videocassette, un CD-R tanto "audio" como "data", un DVD-audio y un DVD-vídeo

Obligados al pago:

En primer lugar, los obligados al pago son los fabricantes e importadores de los equipos, aparatos y materiales que sirven para la grabación de obras musicales y/o audiovisuales. No obstante, la Ley de Propiedad Intelectual considera responsables solidarios del pago de la remuneración a los distribuidores, mayoristas y minoristas sucesivos adquirentes, si en la factura de sus proveedores no aparece desglosado el importe de la remuneración.



lo puedes encontrar en http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/64_299.html
Avatar de Usuario
Wiggum
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:58 am
Ubicación: Springfield

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor damontej » Dom Ene 11, 2009 3:27 pm

Amigos: tengamos en cuenta que las leyes varían de acuerdo al pais en el que se estén definiendo.
Desconozco las particularidades al respecto de Chile y España (en realidad también desconozco en detalle las de Argentina, aclaro) pero no lleva a nada útil discutir si Buenos Aires está a 20km, a 1.300km o a 10.000km cuando cada uno de nosotros está en un lugar referencial diferente.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ene 11, 2009 4:14 pm

Para el amigo Wiggum:

Sé de que se trata lo que me pones como referencia, y en varias ocasiones me he apegado al derecho privado de la utilidad necesitada de un original. Y si quieres saber mejor de lo que te digo, estimado, he hecho lo mismo que tú con respecto de MSTS, efectuando una copia de seguridad, pués al pasar los años veo bien difícil volver a encontrarlo.

Lo que queda claro, y si bien lees cómo el usuario mateos planteó la prergunta abiertamente contraviniendo la norma, y fue reforzada por el usuario rey_xeneise, al cual, con todo el respeto posible, le hice saber que no era la mejor forma. Eso :oops:

Saludos objetivos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor rey_xeneise » Dom Ene 11, 2009 5:15 pm

Perdon si perjudique a TrenSim con mi comentario, no quise incentivar a la pirateria.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor factor » Dom Ene 11, 2009 5:20 pm

Conviene recordar también algo.

La cesión de datos, archivos, programas o documentos entre particulares (con o sin derechos de autor todos éstos), SI NO HAY ÁNIMO DE LUCRO (importante este detalle), al menos en España, no entra dentro de las formas tipificadas como delito contra la Propiedad Intelectual ("piratería").

Justo por ello siguen funcionando (y sin infringir ley alguna) programas de cesión de datos como el Emule, Ares y semejantes. De hecho, se ha sentado ya Jurisprudencia al respecto.

Otra cosa distinta es que este foro -en todo su derecho- tenga sus propias normas y haya que respetarlas.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Donde descargar train Simulator

Notapor javierfl » Dom Ene 11, 2009 6:04 pm

factor escribió:Conviene recordar también algo.

La cesión de datos, archivos, programas o documentos entre particulares (con o sin derechos de autor todos éstos), SI NO HAY ÁNIMO DE LUCRO (importante este detalle), al menos en España, no entra dentro de las formas tipificadas como delito contra la Propiedad Intelectual ("piratería").

Justo por ello siguen funcionando (y sin infringir ley alguna) programas de cesión de datos como el Emule, Ares y semejantes. De hecho, se ha sentado ya Jurisprudencia al respecto.

Otra cosa distinta es que este foro -en todo su derecho- tenga sus propias normas y haya que respetarlas.


No estoy de acuerdo en absoluto con esa interpretación que haces de la LPI, ni que haya jurisprudencia que la avale ni nada parecido, y es una discusión vieja en la que no vamos a entrar. En cualquier caso, como bien dices, lo que pensemos da igual, porque TrenSim ha establecido claramente sus normas al respecto y deberíamos respetarlas sin entrar en discusiones bizantina que a nada conducen.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados