trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad 75ª: Octubre

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 75ª: Octubre

Notapor Alex » Vie Ene 02, 2009 5:25 pm

Septuagésima quinta actividad, en este caso, para la ruta Vllarizasoria es la que os presento hoy.
Como siempre, y cómo no, cuenta con el certificado ISO9001 otorgado por los Doctores Probadores Juanjo y Busferro (que se están quedando con el Monopolio de la Certificación :lol: ).
De momento, no haré más para esta grandísima ruta para que descansemos de ella todos un poco.
Saludos.

NOTA DEL AUTOR:
Tras la pulicación del paquete de actividad situado en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... &file=1189, queda nulado el fichero de este hilo.
Última edición por Alex el Lun Abr 13, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Roilla » Vie Ene 02, 2009 6:37 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor busferro » Vie Ene 02, 2009 9:57 pm

Hola Roilla, cuando llegues a Soria nada mas parar retrocede un poco ya que el gasolinero está en el puente de entrada. Pero hazlo antes de que arranque el rápido o se la pegan. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Roilla » Vie Ene 02, 2009 11:29 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor Saki » Vie Ene 09, 2009 7:02 pm

Hola, me ha pasado lo mismo que a Roilla he llegado a la hora prevista y he retrocedido para abrirle el circuito al gasolinero, el rapido se va y el gasolinero no entra y no le abren la señal ni a mi ni al otro tren, saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor aranes » Sab Ene 10, 2009 1:59 pm

Hola a todos,

Pues lo mismo me pasa a mi.... no veo el gasolinero y el semaforo se queda cerrado :(

Saludos
MSTS Patch 1.8.052113
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor factor » Sab Ene 10, 2009 11:42 pm

Muy buenas.

Pues otro más que, por imperativo forzoso del MSTS, terminó ruta en Soria-Cañuelo.

El Rápido se ha ido sin problemas, no me he olvidado de la maniobra de retroceso para abrir el circuito, pero nada... El gasolinero no aparece y, supongo que consecuentemente, la señal de salida no se abre.

Por si este dato realmente sirve de algo, el parche MSTS-Bin que tengo instalado es el 1.8.052113 (el último disponible, vamos).

Pero sea como sea y ocurra el fenómeno que ocurra para que a algunos ni nos aparezca ese tren ni se nos abra esa señal, gracias Álex por compartir una vez más esta actividad (y tus actividades en general) con todos.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor JavierAGP » Dom Ene 11, 2009 1:32 am

Estoy con Arturo Ares (Busferro) La verdad es que, como la actividad se desarrolla en un día de perros, no se ve ni torta. Me costó unos cuantos intentos porque también a mí se me la pegaban el gasolinero y el rápido y, para colmo, ni siquiera se veía con facilidad.
Lo intenté dando marcha atrás con mi tren, y también se la pegaban. Afortunadamente había guardado la actividad cuando llegaba a la estación pero ni aún así lo conseguía. Estaba desesperado.
Finalmente lo conseguí llegando con algo de antelación a la estación y echando para atrás, como dice Arturo, mi tren antes de que se ponga en marcha el rápido. Así se consigue que se ponga en marcha el gasolinero y deje la vía libre al rápido. Acto seguido, una vez que el rápido se ha marchado, el semáforo se pone verde.

Saludos,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)

Re:

Notapor Alex » Dom Ene 11, 2009 3:17 am

busferro escribió:...cuando llegues a Soria nada mas parar retrocede un poco ya que el gasolinero está en el puente de entrada. Pero hazlo antes de que arranque el rápido o se la pegan

La verdad es que hay que tener bastante cuidado en Soria pero os aseguro que la actividad se puede terminar. Pasó la fase de testeo y los Probadores me la aceptaron.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor aranes » Mar Ene 13, 2009 11:54 am

Hola,

Esta vez he terminado la actividad.

Estoy en el tunel a las 15:03 llego en Soria y me detengo esperando el rapido.
Hago la maniobra que dice busferro y por fin llega el gasolinero; luego todo va bien...

Cruce con el Siderurgico en Quintana Redonda y con el Maderero en Almazan.

Unico detalle, no tengo el aviso de fin de actividad.

Gracias Alex :D :D
MSTS Patch 1.8.052113
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor Alex » Mar Ene 13, 2009 12:18 pm

aranes escribió:Hola,

Esta vez he terminado la actividad.

(...)

Unico detalle, no tengo el aviso de fin de actividad.

Gracias Alex :D :D


Me alegro que hayas terminado la actividad. Y es cierto que no sale el mensaje de fin de actividad, los probadores me lo advirtieron pero antes de publicarla, se me olvidó modificarlo. :oops: Mea culpa.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor avalval » Lun Mar 16, 2009 8:08 pm

Actividad terminada en 1 hora, 3 minutos, con una pequeña dificultad que no sé si ha ocurrido a otros que la hayan realizado: al comenzar y pulsar la tecla F9 para realizar los enganches, se me "apagaba" la pantalla. He optado por no abrir ese cuadro y todo bien; muy bien los cruces siguiendo la hoja de ruta. :app: :app: :app:
Gracias Alex por ésta y todas las actividades que nos regalas.
Un cordial saludo, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor GRAÑA » Lun Abr 06, 2009 6:04 pm

Hola, Actividad terminada en 1h y 3' :app: :app: :app:
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Re: Actividad 75ª: Octubre

Notapor 7901 » Jue Ene 12, 2012 12:21 am

Buenas noches,
No soy capaz de salir con ruta enclavada de Gomara.
Realizo correctamente la maniobra de enganche del primer grupo de uasc vacios y luego retrocedo para acoplar el segundo.
Hasta ahí bien. Entonces tengo vía libre para salir hacia Soria, pero cuando he rebasado los desvíos y estoy a la altura de la señal de entrada, me aparecen unos mensajes de que pare. Retrocedo hasta la vía de andén de la estación y no soy capaz de conseguir que se abra la señal de salida hacia Soria.
Si alguien ha realizado la actividad recientemente le agradecería la ayuda.
Gracias.
7901 desde La Bureba
Avatar de Usuario
7901
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:42 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados