trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El editors@tools de los c......

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Nov 14, 2008 10:30 pm

ut440_236 escribió:Me pasa como a Ivinala, pero solo que tengo 1202 consists, quito unos 500 aprox. y me quedo con 400 y pico, pero el dichoso Activity Editor continua yéndose al garete... :roll: :roll:

Esto nunca me había pasado, y no tengo una "basura" de ordenador, si no que voy sobradito y no entiendo por qué pasa eso, ah, uso el Vista. :wink:


¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? :nshock: :nshock: :nshock: Nos estás diciendo que vas sobrado con 1202 consist activos en el juego y no te pasa nada... ¡Por favor... explícate! :eyes:

Saludos Locos :shock: :shock:

PD a activos me refiero a jugándolos en MSTS :-k
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Vie Nov 14, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Francesc SV » Vie Nov 14, 2008 10:34 pm

Buenas... Varias preguntas: ¿utilizas Train Store o, a pesar de quitar 500 consist, cargas todas las rutas y todo el material? Este podría ser un problema. Otra: ¿al Vista, le dices que ejecute el programa como administrador, o tienes esta opción desabilitada, sin cuentas de usuarios? Y otra: al quitar tantos consist, ¿has comprobado si alguno de ellos está relacionado con alguna actividad que tengas por ahí guardada? Esto también es causa de errores del editor (falta de material o falta consist, aunque sean estáticos)

De momento, no se me ocurre nada más... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor ivinala » Vie Nov 14, 2008 10:46 pm

Muy buenas a todos:
Gracias a la solucion aportada por Francesc, vuelvo a crear actividades sin ningun problema (Viva el Train Store!!!!).
Lo malo creo yo, es que otra vez toca crear consist nuevos y eso va a engordar mas todavia mi lista de consist, que hasta hace una semana me funcionaba perfectamente el editor con mis 1.300 consist aprox.
Pero bueno, con el Train Store clasico, lo puedes hacer todo sin problemas, por lo menos de momento....jejeje.
Muchas gracias a todos por ayudar, e intentar buscar soluciones para los problemas que salen con MSTS. (Normal, por toda la cantidad de material que tenemos gracias a los fenomenos de esta comunidad).
Gracias y saludos!!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Notapor ut440_236 » Sab Nov 15, 2008 1:35 pm

Bueno... no os preocupéis, uso el Train Store (sino seria impensable).

En cuanto el vista, tengo la opción esa que dices tú Francesc desactivada, y uso el Ultimate :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: El editors@tools de los c......

Notapor leo » Mié Dic 28, 2011 7:31 pm

Hola amigos :D
vereis.... he tenido un problema parecido a esto, y es que a la hora de crear una actividad, modificarla y terminarla la guardo cierro el editor y me meto en el simulador y a la hora de salir/terminar la actividad voy al editor para seguir modificandola y metira el error diciendo Microsoft train simulator v 1.4 dejo de funcionar y es que ya me canse y no se por que cinceramente....
a si que nada, si teneis soluciones, si me lo podeis decir, os lo agradeceria mucho
saludos :wink:
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

    Anterior

    Volver a Actividades MSTS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados