trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS2 en la web de Model Railroader

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

MSTS2 en la web de Model Railroader

Notapor javierfl » Dom Sep 14, 2008 3:13 am

Entrevista a Shelby y un largo vídeo en http://model-railroad-hobbyist.com/comments_msts2

No es nada nuevo, ya que procede del National Train Show 2008 de julio, y todo lo que se ve, ya se ha visto más o menos, pero bueno.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Marc » Dom Sep 14, 2008 3:13 pm

Hay un momento en que el maquinista, dentro de un túnel, gira la cabeza hacia el ayudante y se lo queda mirando. Al cabo de unos momentos, el ayudante le indica al maquinista con una mano que es hacia la vía adonde tiene que mirar. :shock: Curioso.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Divi4p » Dom Sep 14, 2008 3:53 pm

Curioso es que el tipo que hace la entrevista no pregunte nada que no sepamos ya.

Anda que pregunta por el juego online...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor matador_gabi » Mié Sep 17, 2008 8:11 pm

que buieno q esta el jueguito! ahora se me hizo ver q las locos tienen movimiento o son fijos como en el msts1?... que lindo seria q se muevan! como aca en el ferrocarril sarmiento!! estaria espectacular
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor damontej » Mié Sep 17, 2008 8:42 pm

matador_gabi escribió:que buieno q esta el jueguito! ahora se me hizo ver q las locos tienen movimiento o son fijos como en el msts1?... que lindo seria q se muevan! como aca en el ferrocarril sarmiento!! estaria espectacular


:? :? :? :?
:?: :?: :?: :?:
No entiendo...
:?: :?: :?: :?:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor LordMannu » Mié Sep 17, 2008 8:55 pm

Creo que se refiere al bamboleo lateral...
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Sep 17, 2008 10:06 pm

Pues hay una cosa que no me gusta y espero que lo arreglen.
¿Porque dentro del tunel hay tanta luz?, parece de dia.

¿Tanto cuesta hacer un tunel a oscuras de verdad? ..
¿ Juego en RED ?
¿ Vapor que realmente sea vapor ?
¿ Simulación REAL ?

La única esperanza es que es una BETA y la cosa tiene que cambiar, o eso se entiende, a mejor.

Que se necesite un pc de la NASA para jugar no me preocupa porque de aqui a 2 años todos, o casi todos, tendremos PC's actualizados y que serán capaces de soportar el MSTS2 sin problemas ya que usa el motor grafico del FSX y ya hoy hay configuraciones de pc's que lo mueven que da gusto.

Solo queda esperar noticias nuevas de verdad.

saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Adrián » Jue Sep 18, 2008 12:04 am

Sería un puntazo que se pudiera predefinir el estado de la vía a la hora de crear una ruta. Por ejemplo crear una ruta con limitaciones por el estado de la vía que figurase en el track database sin necesidad de hacer peripecias en el ordenador, es decir, seleccionar un tramo de línea y darle un grado de deterioro a la vía. A lo mejor es mucha paja mental, yo me conformo con unos buenos peraltes, que tengo ganas de rutas sinuosas y por el amor de dios, una herramienta tipo trainz para las catenarias o me paso al diesel :mrgreen:

Yo lo que he visto hasta ahora de este programa me convence más que el RS, espero que las espectativas se vean cumplidas. Y sobre lo del multijugador.. estaría muy bien, lo malo es que si nos ponemos medio trensim a jugar a ver quien se pone a currar en add-ons :lol: La parte positiva del multijugador es que si alguno se porta mal en el foro se le pueden hacer putadillas del tipo todas las estaciones por desviada y rebases o cruces largos :twisted:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor matador_gabi » Jue Sep 18, 2008 8:22 pm

si me refiero al bamboleo o sacudones estaria muy bueno! vieron el bve q cuando uno frena se nota q frena o cuando dobla bueno me gustaria mucho q tenga ese efecto... pero les preguntaba a ustedes si sabian de algo ya q estan mas empapados con el tema del msts 2

con respto al la pc... minimo un micro dual core (doble nocleo) 2 gb de ram y una placa de 512mb accelerador grafica modelos: geforce: 8600 512mb a gtx280 ati: 3850 512mb a hd4870x2! esas placas son de media a gamma alta y creo q seran capaces de corren el juego!
espero q traiga dx10 y q sea compactible con xp!

salu2
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor Roilla » Jue Sep 18, 2008 10:44 pm

Holaaá

Pues yo he visto algo que no sé...no me parece que haya evolucionado...más bien involucionado...

¿Habéis visto esos cambios en la vegetación y en el terreno al acercarse el tren? Como si se cargasen en ese mismo instante...No sé cómo explicarlo, pero parece como unos forest de MSTS1 pero que se cargan demasiado cerca de ellos. Hacen un efecto que no me gusta...Es que lo del terreno, bueno, en el MSTS1 ya se adapta uno, pero si esto es una evolución creo que debería haberse mejorado. Y la vegetación, ni el MSTS1 lo hace desde tan cerca, carga los forest más lejos (aunque también se ve).

Saludos

Roilla.
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor esanman » Lun Sep 22, 2008 9:00 pm

^XaRTiX^ escribió:¿Porque dentro del túnel hay tanta luz?, parece de día.

¿Tanto cuesta hacer un túnel a oscuras de verdad? ..
¿ Juego en RED ?
¿ Vapor que realmente sea vapor ?
¿ Simulación REAL ?...

La única esperanza es que es una BETA y la cosa tiene que cambiar, o eso se entiende, a mejor.


Todavía no se han enterado de que por estos lares se hacen maravillas,pero el día que se enteren de la existencia de Antuan, Vagoneta y el resto de maestros del 3D y los ruteros, pues a lo mejor hacen que el MSTS se parezca a un simulador real pero mientras tanto que hagan un buen producto con herramientas que permitan a los anteriores poder hacer maravillas.

Saludos
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor matador_gabi » Lun Sep 22, 2008 9:46 pm

Roilla
MensajePublicado: 18/09/2008 23:44 Asunto:
Holaaá

Pues yo he visto algo que no sé...no me parece que haya evolucionado...más bien involucionado...

¿Habéis visto esos cambios en la vegetación y en el terreno al acercarse el tren? Como si se cargasen en ese mismo instante...No sé cómo explicarlo, pero parece como unos forest de MSTS1 pero que se cargan demasiado cerca de ellos. Hacen un efecto que no me gusta...Es que lo del terreno, bueno, en el MSTS1 ya se adapta uno, pero si esto es una evolución creo que debería haberse mejorado. Y la vegetación, ni el MSTS1 lo hace desde tan cerca, carga los forest más lejos (aunque también se ve).

Saludos

Roilla.


es la representacion grafica q tarda si te fijas cuando va ala camara de la cabina carga mulento y se nota las diferentes capas de la cabina quizas al ser un juego de prueba eso no es bien logrado o quizas lo esten corriendo en una oc media lenta o justa con el hard y o una placa de video q no tiene mucha memoria como para elaborar la grafica! ya se vera cuando salga aca en argentina en el invierno y para ustedes en el verano!
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor pacoaguila » Sab Oct 25, 2008 6:58 am

Tan esperanzados que pareciamos... Defenestrando al Rail Simulator... No sea cosa que el MSTS2 sea peor.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman


Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron