trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consist fallados

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Consist fallados

Notapor PuntilloWonsik » Mar Sep 09, 2008 5:29 am

Hola a todos!

¿Existe algún programa que detecte los consist que tienen el "error" de "solicitar" material férreo que no está instalado y que los "repare" con algún material que sirva de reemplazo, para poder jugar las actividades y para que no aparezcan los carteles de error al iniciar el msts?

Tengo la teoría de que esos carteles que menciono (en mi situación actual, es sólo uno... si no contamos al Sarmiento...) aparecen debido a algún consist que solicita, por ejemplo, un vagón FU5285M que yo no tengo pero que el que diseñó las actividad de Plaza a La Plata Ida y Vualta sí tiene y lo incluyó en un consist. Tengo una pequeña demostración de lo que digo: tengo las actividades que vienen por defecto con el Sarimiento de de Urcola (hay un tercer proyecto, de Pato, o es el mismo que figura como de Urcola???), pero nunca pude jugar esas actividades porque, al parecer, no tengo los coches necesarios, pero nunca me saltó un error al iniciar el msts por esas actividades, saltan si quiero jugar una de las actividades.

:arrow: Poniendo en limpio: quisiera saber si existe algún programa que detecte consist "erróneos" y que los modifique con el material disponible en la computadora.

:D :D Gracias :D :D
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor Ancosa » Mar Sep 09, 2008 11:22 am

Claro, puedes probar el Activity Analysis y/o el Conbuilder (este último es más completo).

Saludos consist-entes :lol:
Ancosa
 

Notapor Zappo » Mar Sep 09, 2008 1:05 pm

Hola Puntillo: te copio un trozo de otro mensaje.

Lo más cómodo si te falta mucho material es sustituir con Convoi los consist móviles incompletos (aparecen en rojo) y con Activity Analisis los estáticos (tambien se ven en rojo). Una vez hecho esto eliminas los consist incompletos que queden con Traincleaner y a pitar... viva la música :-({|=
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor PuntilloWonsik » Mar Sep 09, 2008 4:22 pm

Convoi
Activity Analisis
Traincleaner


No entendí la función del 3er programa, creo que no es lo que quiero, porque si directamente elimino los consist "fallados" (que nisiquiera sé cuáles son, ya que tengo más de 200) no podré jugar las actividades.

Buscaré los tres programas.

Gracias!!!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Notapor Zappo » Mar Sep 09, 2008 5:12 pm

Búscalos, son casi imprescindibles para hacer actividades. Hay abundante información sobre su instalación y funcionamiento en el Foro.

Quizás el Traincleaner no sea imprescindible porque el Convoi también lleva un detector-eliminador de consist erróneos.

Ten en cuenta que aunque tires los 200 consist erróneos vas a estar igual que ahora que no te sirven para nada. Una vez que abras Convoi para sustituirlos, te los marcará erróneos por inexistentes en vez de por la falta del material que debería componerlos.:wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados