trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bernina Pass

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Bernina Pass

Notapor Marc Artigues » Vie Ago 22, 2008 3:14 pm

Hola Buenas Tardes,

Me passaron la ruta Bernina Pass, con el RAR Step 1 y Step 2, aún así no se como instalarla, alguien la tiene instalada y sabe como?

Gracias adelantadas.

Un Saludo
Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor hb9alm » Vie Ago 22, 2008 6:46 pm

Liestal (Suiza) , 22 agosto 2008

Hola.

La instalacion de la Berninabahn necesita de 4 "steps" . Puede ser descargada aqui:

http://www.mstsberninabahn.altervista.org/

La explication sobre la installation es en 4 idiomas : ingles , frances , hollandes y italiano ( "click" sobre la bandera ) .

ATENCIÓN: la ruta NO debe ser instalada en la carpeta "Train simulator".
La "Berninabahn" necesita de una carpeta separada, como si fuere un "nuevo" MSTS .
Imagen
Esto es porque la carpeta "GLOBAL" tiene incluidos elementos particulares.

La ruta es en version "Beta" , l`autor es Max Calvi y actualmente es en desarrollo ( vegetation edificios etc ) gracias a Carlo Santucci ( el autor de muchos sonidos por MSTS) y otros aficionados.

El desarrollo de la ruta se encuentra aqui :

http://rhbformsts.spoorpunt.nl/phpBB3/v ... f=20&t=245

y el material rodante aqui ( autor Sjoerd Lafeber , Hollandia ):

http://www.rhbformsts.tk/

suerte!

un cordial saludo

Giancarlo
Avatar de Usuario
hb9alm
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 18, 2005 9:02 pm
Ubicación: Liestal, Suiza

Notapor Marc Artigues » Sab Ago 30, 2008 6:03 pm

Sabeis a que es debido el error de falta de material en la paleta, y como se soluciona?

Un Saludo!
Gracias!
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor Marc Artigues » Dom Ago 31, 2008 8:47 pm

Buscando, encontré con el error provinente de la carpeta Global.

Aquí una captura de la ruta, aun ser version BETA me encanta, sobreetodo el silbato que tienen esas locomotoras/automotores.

Imagen
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor CRT-220 » Sab Sep 06, 2008 12:02 pm

Pongo un par de capturas que he tomado hoy recorriendo la línea (quería hacerla entera pero he tenido un pequeño accidente en Ospizio Bernina, cuando me he metido la rotonda del quitanieves por el lado que no era :D

Imagen
El regional Tirano - St. Moritz de las 10 de la mañana trepa incansable el viaducto de Brusio.

Imagen
Una hora después, el mismo regional efectua parada en la estación de Ospizio Bernina. Un aficionado en una barca sobre el lago lo ha pillado :D

Por cierto, Marc, dices que te gusta el silbato...pese a haber instalado el RhB Loco Soundpack, a mi no se me oye el silbato ni nada de motor desde los 0 hasta los 20.5 km/h...alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Marc Artigues » Vie Sep 26, 2008 9:20 pm

A mi en algunas tampoco CRT, solo en algunas locomotoras.
Aún así aver si hay algun parche o algun arreglo.

Espero que nuestro amigo Giancarlo los tenga informados de las ultimas novedades de esta ruta.

Un Saludo!
Marc Artigues
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor CRT-220 » Sab Sep 27, 2008 8:23 am

Por lo que vi en el foro que nos indica más arriba el tema está bastante avanzado. Espero que sea así y que pronto podamos disfrutar de esta ruta, pues sin decoración ya pinta muy bien :D La captura del viaducto de Brusio da una idea de ello, imaginárosla con árboles y demases...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Bernina Pass

Notapor hb9alm » Vie Mar 20, 2009 12:12 am

Liestal, 20 marzo 2009

hola!

Buenas noticias por los aficionados de la via estrecha suiza "Berninabahn":

La version actual ( no es la version final) es "online" .

Importante:

a) Borrar la vieja version

b) En el MSTS "normal" deben ser presente : MSTS-BIN , X-Tracks 3.20 , Newroads 4

Las explicationes estan en ingles , pero me parecen bastante claras.

La instalacion es completamente automatica y muy simple ( dos "zip" , uno por la ruta mesma y l`otro con el material rodante y algunas actividades ) . Necesita de un PC bastante "fuerte" :)

Buen viaje ..... dos horas y media por 60 km de largo..... velocidades muy reducidas por rapuerto a los trenes "normales" , pero ... una pequena distraccion del maquinista puede ser fatal ... :) :) :)

Explicationes y descargas aqui:

http://rhbformsts.spoorpunt.nl/phpBB3/v ... f=21&t=326

un saludo muy cordial des de Suiza

Giancarlo
Avatar de Usuario
hb9alm
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 18, 2005 9:02 pm
Ubicación: Liestal, Suiza

Re: Bernina Pass

Notapor hb9alm » Sab Mar 21, 2009 9:32 pm

Liestal, 21 marzo 2009

Holá!

Aqui una pequena "Patch" .... ( algunos bugs , no importantes ,pero..)

http://rhbformsts.webrail.eu/confirm.ph ... ate1.1.zip

suerte ! y buen viaje!

saludos

Giancarlo
Avatar de Usuario
hb9alm
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 18, 2005 9:02 pm
Ubicación: Liestal, Suiza

Re: Bernina Pass

Notapor CRT-220 » Dom Mar 22, 2009 7:51 pm

Por lo que he visto, la ruta está muy currada, eso sí, con un PC bastante bueno hay momentos en que el framerate es bastante bajo (10-15 FPS con todo al máximo). He aquí un par de capturas:

Imagen
Imagen

Quien pudiera hacer estas fotos en la realidad :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Bernina Pass

Notapor En el paso a nivel » Dom Abr 12, 2009 11:22 pm

Saludos amigos.
Lamentablemente, no puedo disfrutar de la Ruta.
Soy un enamorado de los RhB, pero esta vez no puede ser :evil:
Continuamente me da error en archivos .ace relacionados con automoviles es decir no los encuentra a pesar de haberlos copiado
de otras rutas(p. ej. VALLARIZA)
Por otra parte al estar instalado en carpeta aparte ¿ como podria entrar en el AEDC ?
Pues eso que no hay manera.

Saludos frustrados.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Bernina Pass

Notapor CRT-220 » Lun Abr 13, 2009 7:57 am

Para entrar en el AEDC, tan sencillo como ir a Inicio y buscar, en la carpeta creada por la instalación "TrainSim Bernina", el "TrainSim Editor", que es el editor de MSTS. Y de ahí, pues lo de siempre, vas a Activity Editor y se abre...

Por lo de las texturas...yo no tuve ningún problema. Has probado de re-descargarte la ruta? Se que son 500 y pico megas, y que es una faena tediosa, pero es lo único que se me ocurre. Prueba eso y, si fallara, pon todas las texturas que te faltan que, si no son muchas, miraría de enviartelas por mail...Más que nada porque si conoces los réticos y te gustan, esta ruta no puedes dejar de perdertela.

Ayer por fin la pude recorrer entera, bajando con un Bernina Express tirado por un ABe 4/4 II y una de las 2 Gem, de St. Moritz a Tirano y...qué delicia!!! Me pasé el viaje parando el tren para echar fotos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Bernina Pass

Notapor En el paso a nivel » Sab Abr 18, 2009 7:28 pm

Hola CRT-220
Ante todo discúlpame por no responder antes. He estado de viaje laboral desde el domingo pasado,hasta esta tarde del sabado.
Gracias por tus consejos, volveré a desacrgarme la Ruta y la instalaré, este fin de semana (si puedo :evil: )
Ya comentaré como me ha ido porque estoy deseando darme un paseo por Suiza.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Bernina Pass

Notapor Smog » Dom Abr 19, 2009 11:44 am

Hola:

La he descargado y pese a que el ratio de frames es muy bajo y me va a saltos la ruta es estupenda. No tiene nada que ver con la de pago. El unico inconveniente es que es necesario un equipo realmente potente para que vaya fluida. Cuando este terminada... no se si mi equipo actual podra con ella. Lastima.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Bernina Pass

Notapor CRT-220 » Dom Abr 19, 2009 12:06 pm

Yo diría más...es necesario un equipo de la NASA xD Yo creo que tengo lo que se podría llamar un pepino de ordenador, y me va a tirones a veces...Se hechan en falta algunas actividades más, pues las existentes son muy buenas pero con gusto a poco...A ver si los maestros activiteros me oyen (ehem ehem ehem xD)
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados