trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Los Títulos de las preguntas o hilos pueden cambiarse !!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Los Títulos de las preguntas o hilos pueden cambiarse !!

Notapor Zappo » Jue Jul 31, 2008 7:44 pm

En mi breve estancia por este Foro he observado en muchas ocasiones que foreros advertidos por poner en los mensajes Títulos con "llamadas de auxilio" o excesivamente generales o confusos, se dan por enterados pero no rectifican el de ese mismo mensaje, motivo del aviso. Yo pensaba que no podía cambiarse, pero...

Acabo de descubrir que eso puede hacerse. Simplemente hay que ir al mensaje inicial de ese hilo y con la opción editar cambiar o modificar el Título del mismo.

saludos :wink:
Última edición por Zappo el Vie Sep 26, 2008 8:27 pm, editado 1 vez en total
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor albermola » Jue Jul 31, 2008 7:54 pm

xD

Con editar el primer mensaje del post, cambiando el título ya está.


Por lo menos yo ya lo sabía de hace bastante tiempo. Pero aún así me gusta tu iniciativa de poner un enlace a este post en otros que no especifiquen bien de lo que trata el tema, porque hay mucha gente a la que se le "invita" a cambiar el título de su post, y no lo hace por desconocimiento o simplemente porque no quiere.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Zappo » Jue Jul 31, 2008 8:02 pm

A eso me refiero exactamente, Albermola :wink: Yo creo que algunos no lo saben, los que no quieran que vamos a hacer...
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor Antuan » Jue Jul 31, 2008 9:09 pm

Hola.

Bueno, esto es una de esas cosas del Foro que uno se suele enterar por casualidad, pues no está indicado en ninguna parte (o al menos yo no lo he encontrado, o no lo he sabido buscar, o no he tenido el suficiente tiempo para hacerlo). Hasta que no lo descubres por tí mismo, lo que puede ocurrir quién sabe cuándo... :?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados