trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Lun May 19, 2008 6:30 pm

Gracias por el consejo :D ¿Qué tal queda así?


Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor victor490007cs » Lun May 19, 2008 7:46 pm

Un trabajo fabuloso, de veras que sí.

[:) [:) [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:

Un saludo!

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor busferro » Lun May 19, 2008 7:46 pm

parrocho escribió:Muy bueno el repintado. Me encanta.
Esto me recuerda que el otro día por la mañana he visto uno de estos haciendo el trayecto Madrid Coruña. muchas veces me encuentro el Talgo parado en la estación de Uxes, pero este día era uno igualico igualico. Al ver ahora el logo de la SNCF, no es de los que hace el trayecto a Francia? como es que andaba por aquí? :?:


Pues a esa misma hora paso yo también :D .

Precioso trabajo Francisco Javier. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor ROBERT » Lun May 19, 2008 7:49 pm

lo veo raro el testero, el repintado es fotorealista? demasiado oscuros los topes y el fuelle
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor Francisco Javier » Lun May 19, 2008 8:25 pm

No ROBERT, el repintado no es fotorealista, y lo que comentas es un efecto luminoso del "Shape Viewer" además esa parte no se a tocado, excepto los pilotos y la numeración :wink:

Un par de capturas más:

La primera, tomada en la estación de Sant Viçent de Calders; la rama 6C7 del Elipsos se dispone a iniciar su camino hasta el depósito de Sant Andreu Comtal, remolcada por una 252 Altaria durante sus pruebas.

Imagen

La segunda, subidos en un muro de la estación, podemos ver la parte final de la composición.

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Quique » Lun May 19, 2008 8:37 pm

Buenas!

Es increíble! Sensacional! Creo que está quedando más realista que si pusieras texturas fotoídem... :shock: :shock: :shock: :shock:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Francisco Javier » Mié May 21, 2008 12:27 am

Con la rama del Trenhotel Elipsos perteneciente a Renfe Op. acabada continuo con una de las ramas pertenecientes a la SNCF (de ahí el nuevo título del hilo), concretamente la 6C2, que gracias a un enlace que me facilito CRT-220 en la pegatina pone Trainhôtel y los furgones son de estructura Talgo IV, no tiene mucho trabajo esta rama. Igual que la anterior también incluira las luces reversibles, os dejo una captura :wink:


Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Ponferrada » Mié May 21, 2008 9:52 am

Hola a todos!!

ACOJONANTE :lol:

Vaya currada!!!

:arrow: Sobre las luces de posición del Talgo, creo recordar que son sólo de posición... parecidas a las luces bajas de las 252. :wink:

:arrow: Gracias por la información sobre el estado de pintura (voy a corregirlo en el listado).

:arrow: Una pequeña sugerencia (no te obligo a hacerlo, que quede claro):

http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 3&orderby=

http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 8&orderby=

:lol:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor camare90 » Mié May 21, 2008 1:20 pm

Francisco Javier escribió:(...) que gracias a un enlace que me facilito CRT-220 en la pegatina pone Trainhôtel


Ojo! Creo que todas las ramas llevan las pegatinas en las que pone Trainhôtel. Al menos la 6C8 lleva las dos, alternando, Trenhotel y Trainhôtel, y me da a mi que el resto también. Sería interesante que alguien corroborara esto o dijera que no es así.

De todas formas Fco Javier, un trabajo muy bueno :wink:

Saludos

PD: Te he agregado al msn para pasarte todas las fotos que tengo de las ramas elipsos.
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Francisco Javier » Mié May 21, 2008 1:29 pm

camare90 escribió:
Francisco Javier escribió:(...) que gracias a un enlace que me facilito CRT-220 en la pegatina pone Trainhôtel


Ojo! Creo que todas las ramas llevan las pegatinas en las que pone Trainhôtel. Al menos la 6C8 lleva las dos, alternando, Trenhotel y Trainhôtel, y me da a mi que el resto también. Sería interesante que alguien corroborara esto o dijera que no es así.

De todas formas Fco Javier, un trabajo muy bueno :wink:

Saludos


No hay problema, la rama 6C2 con pegatinas Trainhôtel lleva exactamente los mismos coches, excepto los furgones que son los de tipo Talgo IV. Pueden combinarse perfectamente al realizar la composición :wink:
Por cierto haber si puedo representar ese coche tan curioso :lol:

PD: Camare90, mira que hayas puesto hotmail.es y no hotmail.com porque no me ha salido nada :? :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francisco Javier » Mié May 21, 2008 2:22 pm

Desde luego... me meto en cada follón :lol:


Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor victor490007cs » Mié May 21, 2008 3:36 pm

Hola!

No es por incordiar en absoluto, pero quizás los de Disney te puedan decir algo por poner la foto o el logotipo (aunque dudo ver al jefe de Disneylandia de París jugando al Train Simulator)

Sólo es por comentarlo, que no fuera a ser imprudente. :wink:

Un saludo y maravilloso proyecto.

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor Francisco Javier » Mié May 21, 2008 5:04 pm

victor490007cs escribió:Hola!

No es por incordiar en absoluto, pero quizás los de Disney te puedan decir algo por poner la foto o el logotipo (aunque dudo ver al jefe de Disneylandia de París jugando al Train Simulator)

Sólo es por comentarlo, que no fuera a ser imprudente. :wink:

Un saludo y maravilloso proyecto.

Víctor


Este es un tema también un poco delicado... no entiendo de esas cosas, si alguien me puede confirmar lo que dice Víctor la quitaré, pero no le acabo de encontrar sentido, podría también la empresa Elipsos, Renfe y SNCF llamarme la atención ¿no?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francisco Javier » Mié May 21, 2008 6:03 pm

Luces reversibles ya instaladas en los furgones T4 :wink:

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor victor490007cs » Mié May 21, 2008 6:30 pm

No lo digo por decir, ni por incordiar, ni mucho menos. :wink: Sólo es para que se tenga en cuenta, y que ojalá no pasara nada. Seria una pena que por no tener una maldita autorización de Disney o Elipsos, se tuviera que prescindir del modelo. :cry:

Un saludo!

Víctor
Última edición por victor490007cs el Jue May 22, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados