trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

[MSTS] Renfe Op.-SNCF Elipsos Trenhotel

Notapor Francisco Javier » Dom May 18, 2008 8:25 pm

Bueno después de bastante tiempo de parón en mi área vuelvo con bastantes ganas...

Siguiendo el "leeme" de los Talgo, ya le he hecho saber de este proyecto al Maestro Héctor Poveda.

Os presento el repintado de la rama 6C7 del Trenhotel Elipsos en colores Renfe Operadora. Eso si, aun esta bastante verde y solo tengo repintado completamente el furgón TD6z 609-003. Os dejo una captura hecha en el calamar de como va de momento el repintado.

Saludos y espero críticas :wink:


Imagen
Última edición por Francisco Javier el Mié Dic 24, 2008 5:56 pm, editado 5 veces en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor DavidUC » Dom May 18, 2008 8:42 pm

¡Que bueno, Que bueno, Que buenoo! :idea:
DavidUC
 

Notapor Francisco Javier » Dom May 18, 2008 11:22 pm

Bueno y para acabar hoy una captura del coche cafetería TC6-606 033, por favor indicadme si la numeración del coche es la correcta.
Por cierto, si no me equivoco, las ramas repintadas son las 6C7 y la 6C8 ¿no? Corregidme si me equivoco :wink:


Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francisco Javier » Lun May 19, 2008 1:02 am

Antes de irme a dormir (que ya es algo tarde) os dejo una captura del TG6-612 052. Le he cambiado los pilotos del testero, así como he insertado la numeración de la rama correspondiente: 6C7. Como siempre, se admiten críticas :wink:

Buenas noches a todos.


Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Ponferrada » Lun May 19, 2008 7:40 am

Hola a todos:

Francisco Javier escribió:Bueno y para acabar hoy una captura del coche cafetería TC6-606 033, por favor indicadme si la numeración del coche es la correcta.
Por cierto, si no me equivoco, las ramas repintadas son las 6C7 y la 6C8 ¿no? Corregidme si me equivoco :wink:


Imagen


Ante todo, felicidades por el repintado.... mooooooola :lol:

En listadotren, aparece dicho remolque como que aun no esta "pantonizado":
http://www.listadotren.es/talgo/series.php?id=37

Fotos de la rama 6C8 (las más recientes que he encontrado):
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 1&orderby=


http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 0&orderby=


De la otra no encuentro nada... :?
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor camare90 » Lun May 19, 2008 8:10 am

Enhorabuena Fco. Javier, está fenómeno! :wink:

Tengo unas cuantas de la 6C8, si te interesean mandame un MP.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor CRT-220 » Lun May 19, 2008 8:40 am

Algunas fotos más en este y este hilos del foro francés Photos-de-Trains.net, aunque no son de detalles, algo habrá por aprovechar, no? :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Francisco Javier » Lun May 19, 2008 11:49 am

Ponferrada: Muchas gracias por los enlaces, queda confirmado que la rama 6C8 ya ha pasado por la cabina de pintura, y buscando en tranvía.org encontré que la 6C7 también: http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 3&orderby=
Si miras la numeración del coche, coincide con la de la rama 6C7: http://www.listadotren.es/talgo/series.php?id=39 :wink:

camare90: y tanto que estoy interesado :D te dejo mi cuenta hotmail para que me envíes cuando puedas esas fotos javi_hospi@hotmail.es . Muchísimas gracias por tu colaboración :wink:

CRT-220: Muchísimas gracias también a ti por esas capturas, me fije que también hay un furgón generador de Talgo IV repintado en esos colores y otro de Talgo V (creo), intentaré incluirlos en el paquete :wink:

De nuevo, muchísimas gracias por vuestras aportaciones me serán de gran ayuda :D

Os dejo con una captura del coche restaurante:


Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 7-598-020-6 » Lun May 19, 2008 12:11 pm

Francisco Javier escribió:Ponferrada: Muchas gracias por los enlaces, queda confirmado que la rama 6C8 ya ha pasado por la cabina de pintura, y buscando en tranvía.org encontré que la 6C7 también: http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 3&orderby=
Si miras la numeración del coche, coincide con la de la rama 6C7: http://www.listadotren.es/talgo/series.php?id=39 :wink:

camare90: y tanto que estoy interesado :D te dejo mi cuenta hotmail para que me envíes cuando puedas esas fotos javi_hospi@hotmail.es . Muchísimas gracias por tu colaboración :wink:

CRT-220: Muchísimas gracias también a ti por esas capturas, me fije que también hay un furgón generador de Talgo IV repintado en esos colores y otro de Talgo V (creo), intentaré incluirlos en el paquete :wink:

De nuevo, muchísimas gracias por vuestras aportaciones me serán de gran ayuda :D

Os dejo con una captura del coche restaurante:


Imagen


Siempre lo dicho y lo dire te tengo que querer... :mrgreen:

De mi ya sabes que salen 10.000 aplausos y 10.000 enhorabuenas.

:maestro: :app: :maestro: :app:

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor parrocho » Lun May 19, 2008 1:12 pm

Muy bueno el repintado. Me encanta.
Esto me recuerda que el otro día por la mañana he visto uno de estos haciendo el trayecto Madrid Coruña. muchas veces me encuentro el Talgo parado en la estación de Uxes, pero este día era uno igualico igualico. Al ver ahora el logo de la SNCF, no es de los que hace el trayecto a Francia? como es que andaba por aquí? :?:
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Francisco Javier » Lun May 19, 2008 1:23 pm

Muchas gracias Alejandro :D por cierto perdí por un formateo lo que me pasastes y me lo tendrás que volver a enviar, lo siento :(

Pachorro, yo tengo alguna que otra foto de la rama 6C7 (la que estoy representando) prestando el servicio Lusitania, yo tampoco lo entiendo muy bien, se supone que prestan el servicio Francisco de Goya y el Joan Miró :-k

Volviendo al tema, ahora es cuando viene el ¡¡JUGÓN!! :lol:
Los que hayan seguido algunos de mis repintados, saben que me gusta sacar el partido que pueda al parche MSTSBin, tal y como hice con el 592 en sus primeros colores Regionales... bueno, pues aquí tenéis la implementación de luces reversibles en el Elipsos... una imagen vale más que mil palabras ¿no? :mrgreen:


Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Última edición por Francisco Javier el Lun May 19, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Fuen446 » Lun May 19, 2008 2:13 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: ¡Genial!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor talgo 2 » Lun May 19, 2008 4:00 pm

[:) FABULOSO

Por cierto, tengo una foto de un Furgón del Elypsos en colores Operadora sin identificar (fui tan cazurro de no fijarme en la matrícula) que el logo Elypsos en vez de poner "Trenhotel" lo ponía en francés: Trainhôtel.

¿Existen por lo tanto logotipos en francés y en castellano?

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Francisco Javier » Lun May 19, 2008 5:59 pm

talgo 2 escribió:[:) FABULOSO

Por cierto, tengo una foto de un Furgón del Elypsos en colores Operadora sin identificar (fui tan cazurro de no fijarme en la matrícula) que el logo Elypsos en vez de poner "Trenhotel" lo ponía en francés: Trainhôtel.

¿Existen por lo tanto logotipos en francés y en castellano?

Saludos


Supongo que será alguna rama perteneciente a la SNCF :wink:

Por cierto, quería haceros una pregunta, ¿alguien sabe si los faros que llevan los Talgo en los furgones y los generadores son luces de posición, de corto o de largo alcance? Lo pregunto para implementar el haz de luz para iluminar el terreno. :wink:

Muchas gracias anticipadas :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Meyer Lübke » Lun May 19, 2008 6:10 pm

Fabuloso modelo. Solo añadir una cosa. Es una tontería pero le da realismo al modelo. La numeración de la rama, digamos que la letra es más tipo Times New Roman. No sé si me entiendes.

Y respecto a lo del 6C7 haciendo el Lusitania, pues se debería a una rotación. Hay que recordar que durante cierta parte del año, los TH a Milán y Ginebra no son diarios.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados