trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fcgr

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Juan » Lun Mar 17, 2008 4:38 pm

up6145 escribió:yo hice un chiste...pero igual sè leer, y no ando preguntando "sos nene o nena" cuando firman con el nombre a los mensajes....no te parece?


Flaco, tomate una buena taza llenar de azucar...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor damontej » Lun Mar 17, 2008 5:09 pm

:shock: :shock: :shock:
¿Te enojaste por eso?
Ahh, entonces no hace falta que respondas nada más... ya sé qué sos... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor up6145 » Lun Mar 17, 2008 9:36 pm

todo bien, pero hay formas y formas de hacer un chiste y creo que yo no ofendì a nadie, o si? :-s
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina

Notapor Juan » Lun Mar 17, 2008 9:46 pm

Debes tener un monton de amigos vos, no?
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Luisarg » Lun Mar 17, 2008 9:49 pm

up6145 escribió:todo bien, pero hay formas y formas de hacer un chiste y creo que yo no ofendì a nadie, o si? :-s


Uhhh flaco, ya fue, dejemosnos de j...r, fue una broma... ni mas ni menos que eso....
ya esta... ya fue.... conozco un poco a la gente que postea aca, y te aseguro que fue una broma, nada mas que eso...
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor Guardatren » Mar Mar 18, 2008 2:01 am

Bueno, parece que se dejó de j...r, :-U
espero que ahora no vuelva otra vez con el mismo asunto. :-({|=

¿En qué estábamos?
El tema, para que les ande la ruta, no sé más como explicarlo porque es fácil y ya ven que funciona.
En el Léame.txt está bien explicado y acá en el foro ya se explicó, no sé porqué hay que seguir explicando lo mismo.

Resumiendo:
Tener las 6 rutas originales.
Instalar Xtracks 3.18 o superior + Ytracks02 (que ya vienen con la ruta)
Instalar la ruta, ( y dejar tildada la opción, No destildarla)

Listo, la ruta ya anda.
Hasta ahí es lo que explica el Léame.txt

Ahora, para instalar y correr las actividades:
Tener instalado el parche 1.4.
Instalar Parche Bin 1.7
Instalar las actividades, con los trenes que utilizan, y sus consists.

Ahora, mañana aparece otro, (o el mismo con distinto nombre), y a explicarle de nuevo... ](*,)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mar Mar 18, 2008 3:03 am

Y sí, seguro que alguno se aparece, lamentablemente uno explica una vez, pero luego viene uno que pregunta ¨¿Como se instala el Roca?¨,¨¿De dónde bajo X-Tracks?¨, etc. sin saber que la respuesta se halla mensajes arriba. Y seguro que el caso se repite...

Lamentablemente, no aprendemos... ](*,)

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Antuan » Mar Mar 18, 2008 7:21 pm

Hola.

Guardatren escribió:Ahora, mañana aparece otro, (o el mismo con distinto nombre), y a explicarle de nuevo...


El pan nuestro de cada día... [-o< [-o< [-o<

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor maxdc » Mié May 21, 2008 3:40 pm

Hola,

Acabo de descubrir la ruta del FCGR, y lamento ser yo el que vuelva con el tema de la instalacion pero... necesito ayuda de los entendidos.
Resulta que, despues de haber leido todo lo necesario para instalar la ruta. Instalar todos los parches y add-ons necesarios (ya no tira ninguna pantalla de error por lo menos).
Aparentemente, todos los archivos estan en su lugar ya que tilde la opcion que esta en el final del instalador.
El material rodante funciona pero la ruta sigue sin aparecer.
Tendra algo que ver windows vista en todo esto? las 6 rutas que vienen con el programa funcionan bien.
Otra cosa que acaba de suceder. No puedo abrir la ruta en el editor. DA errores de texturas aparentemente. Me faltaran los new roads? Seria lo unico que no instale.
Desde ya agradezco a quien me pueda dar una mano.
Y otra vez lamento volver con el tema de la instalacion

Saludos

Max
maxdc
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 20, 2008 12:21 pm

Notapor RodrigoR » Mié May 21, 2008 4:06 pm

maxdc escribió:Hola,

Acabo de descubrir la ruta del FCGR, y lamento ser yo el que vuelva con el tema de la instalacion pero... necesito ayuda de los entendidos.
Resulta que, despues de haber leido todo lo necesario para instalar la ruta. Instalar todos los parches y add-ons necesarios (ya no tira ninguna pantalla de error por lo menos).
Aparentemente, todos los archivos estan en su lugar ya que tilde la opcion que esta en el final del instalador.
El material rodante funciona pero la ruta sigue sin aparecer.
Tendra algo que ver windows vista en todo esto? las 6 rutas que vienen con el programa funcionan bien.
Otra cosa que acaba de suceder. No puedo abrir la ruta en el editor. DA errores de texturas aparentemente. Me faltaran los new roads? Seria lo unico que no instale.
Desde ya agradezco a quien me pueda dar una mano.
Y otra vez lamento volver con el tema de la instalacion

Saludos

Max


proba creando un patch, o instalando alguna actividad para la ruta.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor maxdc » Mié May 21, 2008 5:09 pm

RodrigoR escribió:proba creando un patch, o instalando alguna actividad para la ruta.


Instale actividades, pero sigue sin funcionar, ahora lo de crear un patch, no tengo ni idea como se hace. donde lo puedo averiguar?

gracias
maxdc
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 20, 2008 12:21 pm

Notapor damontej » Mié May 21, 2008 6:08 pm

maxdc escribió:
RodrigoR escribió:proba creando un patch, o instalando alguna actividad para la ruta.


Instale actividades, pero sigue sin funcionar, ahora lo de crear un patch, no tengo ni idea como se hace. donde lo puedo averiguar?

gracias


Lo que Rodrigo quiso decir es PATH... se le escapó una "C" de más...
El path es ni más ni menos que el recorrido a realizar por alguna formación.
Si una ruta no tiene ninguna actividad, puede pasar que no te aparezca ninguna alternativa para recorrerla, ni siquiera como exploración.
Veo que lo que indicás vos es que no te aparece la ruta...
Te pregunto: ¿verificaste en la carpeta ...\Train simulator\Routes está la correspondiente al FCGR?
Puede ocurrir que la hayas terminado instalando en otro lado y por eso no aparezca...
Tené en cuenta, además, que para algunas actividades publicadas, es necesario que bajes e instales un pequeño parche que hice a la ruta original.
Lo conseguís en www.argensim.com.ar
SALUTTE!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor maxdc » Jue May 22, 2008 12:00 am

Lo consegui!! Pude hacer funcionar la ruta!!
Gracias a los dos por su ayuda.

Les cuento, que el problema estaba en que windows vista no ejecutaba nada de lo que quisiera cargar con derechos de administrador, por lo tanto no reconocia ni la instalacion de xtracks ni de las actividades.
Me di cuenta porque cuando llegue a casa la computadora me recibio con una ventana diciendo que xtracks no funcionaba correctamente.

Otra vez muchas gracias!!
Y ahora que puedo ver la ruta, puedo decir que esta fantastica!!

saludos!
maxdc
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 20, 2008 12:21 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados