trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para la ruta Zaragoza-Mora: Rápido 801

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Onion » Mié Ene 09, 2008 11:31 pm

Gracias por contestar! He mirado lo de la carpeta, incluso le he cambiado el nombre a ver si colaba. Al final he tenido que usar el Analysis y de paso comprobar el material que me faltaba, he sustituido el ferrobus y algún vagón que no logré encontar, el resultado con los dedos cruzados al cargar la actividad fue "Failed to initialize car (200225) RigiBody" con el siguiente mensaje de Train Simulator ha detectado un error y debe cerrarse... :cry:
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Notapor Francesc SV » Jue Ene 10, 2008 7:55 am

Pues está claro que si te falta material, la actividad te seguirá dando errores. Es raro, porque todo el material de la actvidad está descargable en Trensim, con independencia de que puedas tener algunos errores con los nombres de archivos o carpetas, fácilmente subsanables.

El error del "rigidbody" es porque te falta la carpeta de algún estático.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Onion » Jue Ene 10, 2008 9:19 am

Hola de nuevo!

He intentado instalar otras actividades porque ayer me acabó mosqueando el programa y estoy en la misma, me pide material que tengo instalado, aun así lo sustituyo en el analysis y nada, como si no pasase nada y despues de mucho intentarlo cuando parece que realmente va a arrancar....plas! RigiBody otra vez! Estoy desesperado, la verdad.
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Notapor Francesc SV » Jue Ene 10, 2008 9:55 am

Pues para saber que material te está dando problemas, tendrás que hacer un trabajo exhaustivo de investigación, con gorro, lupa y pipa, a lo Sherlock Holmes...

Primero, abre de nuevo la actividad y toma nota de los errores que te da. El número que aparece con el RigidBody es la numeración que el editor de actividades dá a los consist y a los estáticos cuando se crea una actividad. Es un número único e irrepetible en cada programa y no podrás tenerlo en más de una actividad. Cuando tengas este número o números anotados, haces el siguiente paso.

Vete al editor de actividades y abre la actividad en cuestión. Cuando la tengas abierta, si te da errores, le vas diciendo que si (aceptar) hasta que desaparezcan. Luego, en el menu de arriba, en "Ver" activa el apartado de "servicios". Esto hará que te aparezcan los números de cada consist al lado de los mismos, así como el nombre que le haya puesto el creador de la actividad y lo que es cada coche o vagón. Habiendo anotado el número del "body" que te daba error, lo buscas y, si es un estático, lo eliminas. Hay que hacerlo con paciencia, porque para ver bien los nombres y números hay que acercarse mucho a los consist, con lo cual el ángulo de visión de la ruta es muy reducido.

Una vez hayas eliminado este consist estático que te daba problemas, salvas la actividad, cierras y prueba a jugar. Debería funcionar.

Evidentemente, otra cosa es la de ver si tu material tiene el mismo nombre que en la actividad. En principio, no es recomendable cambiar los nombres de las carpetas una vez se ha instalado, ya que todos los que descargamos el mismo material, tenemos el mismo nombre en las carpetas por defecto. También es importante que la "ruta" que el PC tiene que seguir para encontrar todo el material sea la que se carga por defecto. Por ejemplo, si tu tienes instalado el MSTS en el D en vez del C, o si le has cambiado el nombre al directorio en vez del que te instala el juego por defecto, ahi puedes tener problemas. Y si esto te sucede en varias actividades, podría haber algún error de este tipo.

Otra cosa muy importante, es que si tienes el Train Store te asegures de tenerlo todo "unstored" (rutas, archivos de trenes, etc) ya que, si no, el MSTS tampoco encontrará el material.

En fin, ¡buena suerte!
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Onion » Jue Ene 10, 2008 10:28 am

Mmmm. He abierto el programa y vista he selccionado todo y no me aparecen los consist en la ruta. Creo que estoy un poco saturado, a ver si sigo a la tarde, ahora me estoy liando mogollón, pero bueno, toda información es de agradecer la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Notapor Francesc SV » Jue Ene 10, 2008 10:54 am

Te recomiendo que no sigas y que antes utilices el buscador. A mi me pasó lo mismo hace tiempo; en el foro hay un hilo en el que se explica el problema y como resolverlo. Hay que entrar en un archivo de Windows y modificar o eliminar una línea. Ahora no tengo tiempo de buscártelo, porque me voy.

Tranquilo que no es nada grave. Ya verás... :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor sammas » Jue Ene 10, 2008 11:37 am

Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor engineer_25 » Dom Ene 13, 2008 9:55 pm

Bien pues yo tengo un problema, y no esta relacionada con el material, puesto que dispongo del que se precisa para dicha actividad. Mi problema es que una vez que tengo instalada la actividad, cuando me voy al Train Store, y selecciono la actividad nueva, no se me resalta en negro la palabra "ejecutar" del boton que lo contiene. Me sale el boton pero sin la palabra "ejecutar" resaltada, por tanto, no puedo ejecutar la actividad. Alguien sabe a que se puede deber? gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ene 13, 2008 10:17 pm

A veces me ha pasado eso. En algunos casos lo he solucionado haciendo doble click sobre la actividad que quiero ejecutar; en otros, esto no ha valido y he tenido que cargar otra actividad de otra ruta y, después, volver a intentarlo con la que daba problema. :?

En alguna ocasión, nada de ello ha valido y he tenido que verificar el material utilizado, encontrando algún error de sintaxis o de sonidos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor utrillas » Sab Feb 02, 2008 11:10 pm

Hablando de problemas.
Me ha ocurrido lo siguiente al intentar hacer la actividad.
Comienzo sin problemas y todo trascurre de esta manera hasta que engancho la locomotora a los vagones. Cambio de cabina y aquí es donde empieza mi problema ya que no consigo que mi tren se mueva a pesar de que el velocímetro marca velocidad y me sale un mensaje diciendome que voy a más de 100 km/h. No hay mensajes de patinaje ni frenos bloqueados ni nada parecido.
El caso es que no llego ni al semáforo de salida.
En alguna ocasión he desenganchado la locomotora, cuando el velocímetro marcaba sus buenos 150 km/h, y ha salido volando. Eso sí la composición ni moverse.

Agradecería cualquier sugerencia.

Un cordial saludo[/img]
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Francesc SV » Sab Feb 02, 2008 11:53 pm

utrillas escribió:Hablando de problemas.
Me ha ocurrido lo siguiente al intentar hacer la actividad.
Comienzo sin problemas y todo trascurre de esta manera hasta que engancho la locomotora a los vagones. Cambio de cabina y aquí es donde empieza mi problema ya que no consigo que mi tren se mueva a pesar de que el velocímetro marca velocidad y me sale un mensaje diciendome que voy a más de 100 km/h. No hay mensajes de patinaje ni frenos bloqueados ni nada parecido.
El caso es que no llego ni al semáforo de salida.
En alguna ocasión he desenganchado la locomotora, cuando el velocímetro marcaba sus buenos 150 km/h, y ha salido volando. Eso sí la composición ni moverse.

Agradecería cualquier sugerencia.

Un cordial saludo[/img]


Pues esto suena a problema causado por el parche. No se me ocurre otra razón...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor paloma » Dom Feb 03, 2008 10:07 am

Mira a ver si apretando la tecla"z" hombre muerto se te soluciona
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor utrillas » Dom Feb 03, 2008 11:14 am

Gracias por las respuestas.
He encontrado la solución del problema, y efectivamente es el parche el causante del mismo.
Tenía instalada la última versión del parche la 7.1022 y parece ser que esta era la causante. He instalado la última estable 7.051922 y el tren ha conseguido moverse.

Un cordial saludo.
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor busferro » Dom Feb 03, 2008 11:16 am

utrillas escribió:Gracias por las respuestas.
He encontrado la solución del problema, y efectivamente es el parche el causante del mismo.
Tenía instalada la última versión del parche la 7.1022 y parece ser que esta era la causante. He instalado la última estable 7.051922 y el tren ha conseguido moverse.

Un cordial saludo.


Hola, lo que está demostrado es que cada ordenador es un mundo, pues yo testeé esta actividad con el parche 7.1022 y no me dio ningún problema. Me alegro de que puedas, por fin, disfrutar esta estupenda actividad. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1967
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Actividad para la ruta Zaragoza-Mora: Rápido 801

Notapor lopezlauriente » Mar May 26, 2009 2:59 am

Hola FransecSV y amigos he completado la actividad, estuvo MUY BUENA y ENTRETENIDA, me demore mas de la cuenta tarde 03:55.30 con lo cual acumule 01:25 de mas ¡¡¡¡¡¡ pero la verdad que la ruta valia la pena, si bien no conozco esos lugares pero me los imagino y si que se han tomado un trabajo para hacerla tan detallada, ME E-N-C-A-N-TO, en serio muy linda. Valio la pena hacer la activdad y disfrutar de la ruta.
Gracias amigos, les adjunto unas imagenes para el recuerdo.
Un Abrazo desde la Patagonia Argentina.
Rodolfo
Adjuntos
2552009_114844.jpg
Hermoso paisaje
2552009_115036.jpg
Esperando que pase
2552009_132626.jpg
Que cañadon ¡¡¡¡¡¡
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados