trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Shape fixer 1.0

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Lun Sep 24, 2007 1:15 pm

Hola a todos.

Estoy intentando descargarme el shape fixer, pero no puedo, llevo toda la mañana esperando y sigo siendo el 39 de 58 en uktrainsim, en cuanto a la otra dirección no me funciona.
¿ conoceis algun otro lugar de descarga?

¿Este programa sirve para depurar cualquier modelo o es para un determinado programa de modelado? ¿ TSM ?. He observado problemas al exportar modelos de mas de 10000 poligonos, pero en otros con 14000 no hay problema.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor McKane » Lun Sep 24, 2007 1:59 pm

En Train-Sim.com lo tienen y ahora mismo no he tenido ningún problema para entrar.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor decapod » Lun Sep 24, 2007 2:20 pm

The file is not very large:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1062

[TrenSim agradece muy sinceramente a Paul el envío de este programa que queda disponible para su descarga en esta web]
------------------------
DECAPOD
OOOOO
decapod
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 23, 2004 1:41 pm
Ubicación: Londres

Notapor Smog » Lun Sep 24, 2007 3:44 pm

Hola:

El programa, en principio para mi, vale para "suavizar" las mallas creadas con el TSM y que el simulador no traga. Y cuando pongo "suavizar" no me refiero a redondear aristas, sino a lo que es en si la malla.

Tengo varios proyectos en talleres y cuando me alcanzan alrededor de los 3000 polis o alguno mas el simulador empieza a "hacerles ascos". Gracias a este programilla de Decapod, una vez pasado el .s por él, comienza a funcionar en el simulador sin mayores problemas. No se si es un milagro, que algo le hace el programa al .s, pero lo cierto es que funciona.

Thank you Decapod for your time and work.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Shape fixer 1.0

Notapor Marc Artigues » Vie Jun 05, 2009 10:01 pm

Retomo el Hilo, por sí alguien me puede explicar como funciona el Shape Fixer.
Lo Necessito para mi 311, ya que el MSTS ni me la admite, el mitico uid:200000. :evil:

Os lo agradeceria.

Un Saludo
Marc.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Shape fixer 1.0

Notapor Bermúdez » Sab Jun 06, 2009 1:03 pm

Marc Artigues escribió:Retomo el Hilo, por sí alguien me puede explicar como funciona el Shape Fixer.

En la página anterior de este mismo hilo ya lo explica javierfl: => viewtopic.php?p=181010#p181010
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Anterior

Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron