trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Editor de Composiciones con ideas propias.....

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Editor de Composiciones con ideas propias.....

Notapor En el paso a nivel » Vie Sep 07, 2007 11:13 pm

Saludos y buenas noches.
De un tiempo a esta parte mi editor de Consists(composiciones ) me mezcla el material..... :twisted:
Es decir en el apartdao de vagones de mercancias, pueden aparecer los tender de las vaporosas, o las Renfe 251,en los coches de viajeros, locomotoras, y así sucesivamente.....Un alegre desorden :puppy:
Pregunto: ¿Soy yo, es el AEDC ? ¿Como puedo mandar cada cosa a su sitio?
Gracias!!!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Editor de Composiciones con ideas propias.....

Notapor Repo » Vie Sep 07, 2007 11:36 pm

En el paso a nivel escribió:Saludos y buenas noches.
De un tiempo a esta parte mi editor de Consists(composiciones ) me mezcla el material..... :twisted:
Es decir en el apartdao de vagones de mercancias, pueden aparecer los tender de las vaporosas, o las Renfe 251,en los coches de viajeros, locomotoras, y así sucesivamente.....Un alegre desorden :puppy:
Pregunto: ¿Soy yo, es el AEDC ? ¿Como puedo mandar cada cosa a su sitio?
Gracias!!!!



Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo crei que en MSTS ya lo había visto todo!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Ojalá encuentres solución,

Un saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Fuen446 » Vie Sep 07, 2007 11:44 pm

Para todo hay una explicación lógica -bueno, para casi todo 8)- y éste es uno de esos casos.

Hay 251 que aparecen en vagones de mercancías, porque están así definidas. Se crearon archivos .wag para las 251, para poderlas poner como remolcadas en una composición, ya que una doble tracción de estas locomotoras es irreal. Por ello, no aparecen como locomotoras eléctricas, sino como vagones y, además, figuran en mercancías porque así lo dice su archivo .wag.
Código: Seleccionar todo
Wagon ( RENFE_251.014
   Type ( Freight )


El resto de ejemplos que pone En el paso a nivel se deben a las mismas circunstancias.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor En el paso a nivel » Sab Sep 08, 2007 12:01 am

Hola Fuen446... :D
Es decir que me toca seguir espigando con paciencia a la hora de hacer una composicion..... :mrgreen:
Que no tiene arreglo, vamos.Es que esta tarde,al ver los ejemplos que ponia en mi post pense..."Bah, has mirado mal," pero no....
Gracias por la contestación.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor damontej » Sab Sep 08, 2007 12:37 am

Particularmente a mí me pasa desde el primer momento en que instalé el MSTS (allá por octubre de 2001) que los tender me aparecen tanto en la lista de vagones de carga como en la de coches de pasajeros, y si selecciono alguno desde la lista de coches, automáticamente la lista pasa a ser la de vagones de carga.
:roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Sep 08, 2007 3:38 am

Hola:

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu...!! Pensé que era el único que me pasaba... jajajajajajaja :lol: (que nadie tome a mal mi risa).

Me he dado cuenta que el juego tiene una personalidad endemoniada :twisted: , capaz de sacarte de la racionalidad y entregarte unas cuantas canas más a tu cabello :mrgreen:

En el paso a nivel, buen amigo -como bien te lo dicen los demás contertulios-, yo no pondría atención a esos caprichos de MSTS, pués mientras te funcione bien y puedas hacer las composiciones a tu gusto, bienvenido serán tus sueños, estimado :wink:

Saludos de MSTS pa' la .... :-({|=
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados