trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me falla el eng 319-323TGL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Me falla el eng 319-323TGL

Notapor luen » Jue Jul 26, 2007 7:32 pm

Hola amigos en algunas actividades me da este error.
Error al leer la Base de datos del tren.
Archivo: Trains/Trainset/ 319_323TGL/319_323TGL.eng.
La 319-323 no lleva el archivo este, alguien me lo puede pasar por lo privado o decirme como conserguirlo.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Jue Jul 26, 2007 7:48 pm

:?: Buenas tardes treneros, os explico, tengo la cabeza echa un lio. Desde que hicieron de pago CONBUILDER, me pasé al CONVOI. Una, que viene en francés lo cual me confunde a la hora de formar los trenes, dos, ahora viene lo bueno, despues de instalar todo el material habido y por haber: nos os lo perdais, me SALEN CONTADAS 55 VENTANAS DE FALLO, y sin saber a que viene ésto, dado que con el conbuilder ésto no me sucedía. Debo añadir, que ademas del material que supuestamente me pide, me sale esto, LINE 167, LINE 168, y así sucesivamente, que no sé ni lo que es.
En fin, pediría por favor si alguien me puede echar una mano, porque me sabría muy mal tener que dejar tren simulator, dado que es uno de los mejores juegos de ordenador que he conocido, pero ahora mismo, vuelvo a estar con la mente en blanco. MUCHAS GRACIAS Y APROVECHO PARA DESEAROS A TODOS UNAS FELICES VACACIONES Y OJITO CON LA CARRETERA. UN SALUDO.
Avatar de Usuario
JoseLuís_Monforte_d_Lemos
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:14 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor McKane » Jue Jul 26, 2007 8:28 pm

Lo del francés tiene fácil solución: Una vez abierto Convoi, pincha en "Options". En la nueva ventana que se abre, despliega la pestaña "Options d'affichage" y en Langue selecciona "Español" (si lo prefieres en español).

Respecto a lo otro que comentas, a mí no me ha sucedido nunca. Sí es cierto que si verificas si el material tiene fallos, te aparece una pantalla el resultado de la verificación y además puedes modificar el material con errores, pero no una ventana por cada error. De todas formas, desde aquí puedes descargar la última versión con manual en español incluido.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me falla el eng 319-323TGL

Notapor Fuen446 » Jue Jul 26, 2007 9:45 pm

luen escribió:...Archivo: Trains/Trainset/ 319_323TGL/319_323TGL.eng...


Esta locomotora, así escrita, no existe. Posiblemente estés intentando hacer una actividad de alguien que tuviera un repintado particular con ese nombre :roll: .

Es curioso, que a un mensaje realizando una consulta, se conteste con otro problema que no tiene nada que ver :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor luen » Vie Jul 27, 2007 12:00 am

Gracias Fuen446 por la aclaracion, y si es verdad lo que tu decias no tiene nada que ver con lo espuesto a mi pregunta y la respuesta a otra pregunta de Jose Luis Monforte_Lemos.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados