trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Operadora 447 (Rodalies Barcelona)

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor ingravido-447 » Jue Jun 28, 2007 8:48 pm

Camare90 vamos hacer una cosa jejeje vamos a esperar a que tenga las tomas de la cabina y me dices si sigues prefiriendo la cabina actual o la fotorrealista jeje :mrgreen: no en serio yo de todas formas la hare, y si no os convence vale pues nada yo para quien la quiera mensaje privado y la mando, creo que hay mucha gente que si le haria bastante ilusion poder disponer de esta cabina lo mas ajustado a la realidad por mucha calidad que se pierda hombre siempre sin pasarse jeje
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Jun 28, 2007 9:02 pm

Esta buena esa 447, suerte y ánimo con ella!! :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor 445_cedeti » Jue Jun 28, 2007 9:34 pm

Haber:
1º. No me guta discutir.
2º. Soy un amante del realismo y por tanto del fotorrealismo y he de decir que esa cabina en cuanto a colores no es real. El pupitre REAL es azul y no blanco.
3º. Lo que yo intento decir es que las cabinas fotorrealistas son más realistas (dicho está) a la hora de contemplarlas y da más efecto de realidad.
Y para sorcek: la verdad estarán todo lo bien que tú quieras las cabinas de las 269 y las 333 de caracolas (no digo que están mal hechas porque están muy bien) pero yo me quedo antes con las cabinas fotorrealistas de las 269 y 333 de Antuan y de la 289 de sebasgb.
Repito: no me gusta discutir.
[date=1183062997]
Por cierto, ¿eso de que pierde calidad a que viene? ¿han perdido calidad las cabinas de dayan o Antuan? Yo hay veces que no sé por qué la gente no se calla la boca porque dicen cosas a veces que vamos... Por este camino no vamos bien :wink:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor ingravido-447 » Jue Jun 28, 2007 9:46 pm

Estoy totalmentte deacuerdo contigo 445_cedeti e visto la cabina de la 333 original y e visto la fotorealista que esta realizando Antuan de dicho modelo y ni comparacion :shock: pero con esto no quiero decir que no me guste la actual que llevan ahora ojo solamente que que voy a decir si es que la palabra ya lo dice foto re-a-lis-ta que mejor que la realidad pura y dura para una mejor ambientacion a la hora de manejar nuestros trenes saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Francisco Javier » Jue Jun 28, 2007 9:54 pm

Yo opino tambien lo mismo que Aitor, aunque este tema de fotorealismo si o no lo tendriamos que discutir en otro post y mediante una encuesta
La cabin de la 447: :wink: http://www.listadotren.es/motor/showphoto.php?id=209
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor camare90 » Jue Jun 28, 2007 10:20 pm

445_cedeti escribió:Por cierto, ¿eso de que pierde calidad a que viene? ¿han perdido calidad las cabinas de dayan o Antuan? Yo hay veces que no sé por qué la gente no se calla la boca porque dicen cosas a veces que vamos... Por este camino no vamos bien :wink:


¿Que me vas a mandar tu a mi callar?? Lo que faltaba, vamos...

Y sí, las fotos pierden calidad, si pones una foto con una resolucion como dios manda, para q sea real como tu dices, el archivo pesaría muchisimo y comería mucha targeta grafica, cosa q mucha gente no dispone de una buena targeta grafica.

Y fijaos en las cabinas fotorrealistas, sí son cojonudas y muy reales, y no lo discuto, pero no es la calidad óptima que tiene la de la 447 en cuanto a imágen.
En un futuro, segun avancen estas cosas, pues se podrán hacer cabinas fotorrealistas con muchisima mejor calidad de imagen.

Por último, esta 447 va a llevar la cabina indicada, y no hay vuelta de hoja. Si quereis cabina fotorrealista, os la haceis y la utilizáis.


Bien, este hilo es para hablar sobre el repintado de la 447, por tanto yo dejaré de debatir de esto, ya qui aqui no pinta nada.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor sorcek » Jue Jun 28, 2007 11:16 pm

Vayamos por partes...

445_cedeti escribió:1º. No me guta discutir.

A mí tampoco. Veo que aqui cada uno capta las cosas como quiere.
En ningún momento he dicho que una sea mejor que la otra.

445_cedeti escribió:2º. Soy un amante del realismo y por tanto del fotorrealismo y he de decir que esa cabina en cuanto a colores no es real. El pupitre REAL es azul y no blanco.


¿Que entiendoes por real? Lo pregunto porque quizás tenemos conceptos bien diferentes. Si nos referimos a las cabinas, si para ti real es una foto animada, pues me parece correctisimo, y lo respeto. Lo que estás haciendo tú es dejar de lado otro concepto de crear cabinas.
¿Dices que te gusta la realidad verdad? Entonces ¿por qué no aprecias una cabina hecha expresamente para la "simulación" en estado puro?
Te aseguro que la cabina de las 8900 no tiene NADA de que envidaiar a una fotorealista, porque ha sido creada a conciencia por todo un maestro y conocedor de estas maquinas. Cada remache, cada palanca, cada piloto esta en su posición exacta, y en se mueve exactamente como debería moverse. Pasate horas conduciendola y verás a que me refiero. Las palancas que giran, giran como deben girar. Luces que se encienden cuando deben encenderse y agujas que marcan lo que deben marcar. Es una cabina creada expresamente para dar el mayor realismo posible a la conducción en cabina de una 8900. Amen con las 333. Si realmente aprecias el realismo, debes reconocer que la sensación de conducción que se alcanza con ellas es dificilisimo de superar.
Me estais comparando dos conceptos de cabina que son incomparables. Uno se basa en imagenes para reproducir exactamente el efecto visual que se recibe en un momento concreto (No olvidar que la una foto es eso, un instante concreto). La otra se basa en un efecto diferente. en un efecto de posicionamiento espacial en el que basa su interes en la perfecta colocación de todos los elementos, que estan puestos a conciencia. El efecto de realismo es completamente distinto, y repito, incomparables.
Con esto, no quiero menospreciar el trabajo de los grandes creadores de cabinas 3D, como los de cabinas fotorrealistas, porque ambos trabajan de forma diferente, basan sus objetivos en cosas diferentes y utilizan herramientas diferentes para su creación. Yo tengo la cabina de la 333 en formato 3D y en formato fotorrealista, y si algun día me hacen elegir, no sería capaz de dar una respuesta.

Bien..y lo dejo aqui, porque se podrían decir otras tantas cosas que no se refieren a cabinas...

445_cedeti escribió:3º. Lo que yo intento decir es que las cabinas fotorrealistas son más realistas (dicho está) a la hora de contemplarlas y da más efecto de realidad.


Volvemos a lo de antes. Por lo que veo, tú te decantas por el efecto visual :wink:
Entiende que no todo el mundo opina lo mismo (y no me refiero a mi). Hay gente que prefiere otro tipo de sensaciones que tambien son reales y que no recurren a la foto para conseguirlo.

445_cedeti escribió:Y para sorcek: la verdad estarán todo lo bien que tú quieras las cabinas de las 269 y las 333 de caracolas (no digo que están mal hechas porque están muy bien) pero yo me quedo antes con las cabinas fotorrealistas de las 269 y 333 de Antuan y de la 289 de sebasgb.
Repito: no me gusta discutir.


Tú lo has dicho. Tú te quedas con eso, y es tu opinión, y sinceramente, la respeto, solo que me sabe mal que dejeis de valorar otro tipo de concepto de simulación en la que hay gente que se ha pasado horas para conseguir una perfección practicamente absoluta solo porque no os gusta la "sensación" que este otro concepto transmite. Cuando os leo parece que os moleste una cabina 3D y que dónde este una fotorrealista las demás cadecen de sentido, cuando no siempre es cierto, porque hay muchisimos modelos en los que la cabina 3D es mejor que la fotorrealista, y no me refiero a trenes españoles, para evitar polemicas.
Camare90 prefiere una cabina en 3D y es tu deber respetarlo.



Tengamos la fiesta en paz...por favor. Y dejad de tomaros las cosas de malas, que de vez en cuando la gente no escribe las cosas con mala intención :wink:

Y ahora sí. Un poquito de por favor...no comparemos dos conceptos de cabina incomparables.
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

para:camaré90

Notapor filemonpi » Vie Jun 29, 2007 11:58 am

:wink: Te está quedando el repintado de la 447 muy bonita.Ya tengo ganas de bajarmela. :o

carlos,valencia :P
filemonpi
 

Notapor 7-598-020-6 » Vie Jun 29, 2007 12:39 pm

Mi gran amigo Camare90 :app: :app: :app:

Enhorabuena por este gran repintado, sinceramente cabina fotorealista no tengo mas que decir.. :mrgreen:

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor ut440_236 » Vie Jun 29, 2007 7:38 pm

sorcek escribió:Vayamos por partes...

445_cedeti escribió:1º. No me guta discutir.

A mí tampoco. Veo que aqui cada uno capta las cosas como quiere.
En ningún momento he dicho que una sea mejor que la otra.

445_cedeti escribió:2º. Soy un amante del realismo y por tanto del fotorrealismo y he de decir que esa cabina en cuanto a colores no es real. El pupitre REAL es azul y no blanco.


¿Que entiendoes por real? Lo pregunto porque quizás tenemos conceptos bien diferentes. Si nos referimos a las cabinas, si para ti real es una foto animada, pues me parece correctisimo, y lo respeto. Lo que estás haciendo tú es dejar de lado otro concepto de crear cabinas.
¿Dices que te gusta la realidad verdad? Entonces ¿por qué no aprecias una cabina hecha expresamente para la "simulación" en estado puro?
Te aseguro que la cabina de las 8900 no tiene NADA de que envidaiar a una fotorealista, porque ha sido creada a conciencia por todo un maestro y conocedor de estas maquinas. Cada remache, cada palanca, cada piloto esta en su posición exacta, y en se mueve exactamente como debería moverse. Pasate horas conduciendola y verás a que me refiero. Las palancas que giran, giran como deben girar. Luces que se encienden cuando deben encenderse y agujas que marcan lo que deben marcar. Es una cabina creada expresamente para dar el mayor realismo posible a la conducción en cabina de una 8900. Amen con las 333. Si realmente aprecias el realismo, debes reconocer que la sensación de conducción que se alcanza con ellas es dificilisimo de superar.
Me estais comparando dos conceptos de cabina que son incomparables. Uno se basa en imagenes para reproducir exactamente el efecto visual que se recibe en un momento concreto (No olvidar que la una foto es eso, un instante concreto). La otra se basa en un efecto diferente. en un efecto de posicionamiento espacial en el que basa su interes en la perfecta colocación de todos los elementos, que estan puestos a conciencia. El efecto de realismo es completamente distinto, y repito, incomparables.
Con esto, no quiero menospreciar el trabajo de los grandes creadores de cabinas 3D, como los de cabinas fotorrealistas, porque ambos trabajan de forma diferente, basan sus objetivos en cosas diferentes y utilizan herramientas diferentes para su creación. Yo tengo la cabina de la 333 en formato 3D y en formato fotorrealista, y si algun día me hacen elegir, no sería capaz de dar una respuesta.

Bien..y lo dejo aqui, porque se podrían decir otras tantas cosas que no se refieren a cabinas...

445_cedeti escribió:3º. Lo que yo intento decir es que las cabinas fotorrealistas son más realistas (dicho está) a la hora de contemplarlas y da más efecto de realidad.


Volvemos a lo de antes. Por lo que veo, tú te decantas por el efecto visual :wink:
Entiende que no todo el mundo opina lo mismo (y no me refiero a mi). Hay gente que prefiere otro tipo de sensaciones que tambien son reales y que no recurren a la foto para conseguirlo.

445_cedeti escribió:Y para sorcek: la verdad estarán todo lo bien que tú quieras las cabinas de las 269 y las 333 de caracolas (no digo que están mal hechas porque están muy bien) pero yo me quedo antes con las cabinas fotorrealistas de las 269 y 333 de Antuan y de la 289 de sebasgb.
Repito: no me gusta discutir.


Tú lo has dicho. Tú te quedas con eso, y es tu opinión, y sinceramente, la respeto, solo que me sabe mal que dejeis de valorar otro tipo de concepto de simulación en la que hay gente que se ha pasado horas para conseguir una perfección practicamente absoluta solo porque no os gusta la "sensación" que este otro concepto transmite. Cuando os leo parece que os moleste una cabina 3D y que dónde este una fotorrealista las demás cadecen de sentido, cuando no siempre es cierto, porque hay muchisimos modelos en los que la cabina 3D es mejor que la fotorrealista, y no me refiero a trenes españoles, para evitar polemicas.
Camare90 prefiere una cabina en 3D y es tu deber respetarlo.



Tengamos la fiesta en paz...por favor. Y dejad de tomaros las cosas de malas, que de vez en cuando la gente no escribe las cosas con mala intención :wink:

Y ahora sí. Un poquito de por favor...no comparemos dos conceptos de cabina incomparables.




:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor ingravido-447 » Vie Jun 29, 2007 8:09 pm

Bueno es cuestion de gustos, la cabina de todas formas se hara y ya pues quien quiera disfrutar de ella solamente tendra que pedirla y los que prefieran seguir con la que esta actualmente pues perfecto no problem :lol: de todas formas este hilo no es el adecuado para hablar de ello asi que conforme avancemos con el trabajo pues igual creamos un hilo en el que pongamos algunas capturas de lo que sera la cabina fotorealista saludos
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor 445_cedeti » Vie Jun 29, 2007 9:12 pm

Sí querido amigo, mejor creamos un hilo pa la cabina.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor peregarcia » Vie Jun 29, 2007 11:03 pm

Simplemente es una cosa.
A quien no le guste la cabina, que no se la descargue, y punto
Si no me gusta un modelo simplemente lo borro de mi ordenador después de comprobar que o bien está mal hecho, o no coincide con mi gusto, pero no se lo diré al autor, ya que todo esto es por diversión, no para pelearse.
Esto demuestra la edad mental y inteligencia de según qué usuarios. :roll:
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor 445_cedeti » Sab Jun 30, 2007 2:43 pm

peregarcia escribió:Esto demuestra la edad mental y inteligencia de según qué usuarios. :roll:

Te refieres a mí?
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor camare90 » Sab Jun 30, 2007 4:34 pm

La 447 ya ha salido a la vía.
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados