trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Ruta en el E-Mule

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva Ruta en el E-Mule

Notapor Bonito 241 » Mié Jul 28, 2004 9:35 pm

Por fin está terminada mi primera ruta. Espero que el resultado haya sido digno. La tenéis disponible en el E-Mule. Es el único archivo que tengo ahora mismo compartido y el ordenador estará abierto varios días (línea ADSL normal, no es difícil que consigais 12 Kps y alguno más con suerte).

El archivo está comprimido en formato ace y consta del instalador, los consists para las actividades, el listado de material para las mismas (con vínculo a la página de descarga) y los agradecimientos a los autores del material estático que aparece en la ruta. El nombre del archivo a buscar es elbonito241rutero y pesa 92,4 megas

Como el E-Mule fracciona los archivos, si alguien se anima a bajarla, enseguida habrá más fuentes.

Es una ruta ficticia, sin nacionalidad específica, electrificada, de 42,5 Km. 14 de vía única, el resto doble, 10 de estos a la orilla del mar. No precisa Xtracks, tiene tres estaciones y cuatro fábricas con zona de carga, sonido de las vías y dos actividades sencillas. Su nombre es Ruta a (no estaba muy ocurrente cuando la empecé, seguramente la segunda será la ruta b :lol: )

Ahí van las últimas capturas (ya de la ruta terminada) y dos enlaces de mensajes anteriores del foro en los que también aparecen capturas.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=626

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=828
Adjuntos
Ruta a 03.jpg
Ruta a 03.jpg (70.05 KiB) Visto 12612 veces
Ruta a 02.jpg
Ruta a 02.jpg (79.19 KiB) Visto 12612 veces
Ruta a 01.jpg
Ruta a 01.jpg (81.33 KiB) Visto 12612 veces
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Transcantabrico » Mié Jul 28, 2004 10:35 pm

Una pregunta, nos puedes pegar en un mensaje el E-Link del mismo para añadirlo directamente???

Gracias
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Bonito 241 » Jue Jul 29, 2004 8:16 am

He mirado en alguna página web cómo se hacen los E-links y pone que en compartidos hacer clik con el botón derecho en el archivo y darle a copiar enlace ED2K al portapapeles. Lo he hecho y me sale esto: ed2k://|file|elbonito241rutero.ace|9693 ... 941C3954|/

Si no es esto lo que quieres, ya me explicarás cómo hacerlo.

Casi no me lo puedo creer. Hay gente que se está bajando la ruta :shock: y parece que no hay problemas:
Adjuntos
Estadísticas.JPG
Estadísticas.JPG (12.25 KiB) Visto 12543 veces
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor THUNDER » Jue Jul 29, 2004 10:59 am

oye tio muy buena ruta.

lo mejor que puedes hacer es compartirlo por el bitorrent.

mira pillate mi mail si no saves como enpezar ha instalar el bitorrent o mejor el azureus es mas rapido.

tendras que instalarte el java rutine envrioment 2 y despuies el azureus.

despus en esta pagina mismo:

www.elmejorwarez.org aqui te rgistras en la pagina y en el tracker publico y despues con el azureus creas un torrent de la ruta y despues lo subes al tracker y lo pones en el foro de juegos de esta pagina, una vez subio el torrent de la ruta al tracker pues te colocas como seedes.

para eso ejecutas el torrent creado de la ruta y te saldra una ventana de donde guardar la descarga, tu lo pones donde tengas la ruta completa. tonces veras que el azureus te comprovara si tienes el archivo completo y si es asi te colocaras como seedes y enpezaras ha compartir.


es mejor que lo agas con el azureus ya que es muchisismo mas rapido que con el emule.


si tienes dudas mi mail: thunderwersth@hotmail.com
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor CapiARJ » Jue Jul 29, 2004 11:57 am

Bajandoooooo

Tiene muy buena pinta.

Gracias Bonito 241 ;)
Avatar de Usuario
CapiARJ
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 27, 2004 4:39 pm
Ubicación: Zamora

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Jul 29, 2004 1:09 pm

Hola,

Yo no encontre problemas,la ruta bajo rapido durante la noche poco mas de cinco horas. Gracias Bonito 241.

Saludos.
Adjuntos
Ruta a.jpg
Ruta a.jpg (70.45 KiB) Visto 12480 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor ferrobus » Jue Jul 29, 2004 1:46 pm

Preciosa la ruta, enhorabuena Bonito 241. Vamos a darle caña al emule.

Por cierto y aunque se salga del hilo, he visto en esta y otras capturas que los indicadores, (por ejemplo "arenador" en vez de "sand"), pues eso que los teneis en español. ¿Es que ha habido alguna españolización del Msts y me la he perdido?.


Un saludo a todos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Jul 29, 2004 2:12 pm

No ferrobus por desgracia microsoft no traduce el msts al español o castellano, y dudo mucho que lo haga por las circunstancias que todos conocemos. De todas formas existen personas que han realizado traducciones para uso personal. La verdad es que no es tan costoso que microsoft hubiera sacado un parche. Pero mientras traguemos por el ingles..........envidia me dan los franceses.
En el buscador del e_mule tecleando "train simulator español" es posible que encuentres algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor ferrobus » Jue Jul 29, 2004 3:04 pm

Muchísimas gracias Antonio. Ya me extrañaba a mí que Microsoft nos hubiera españolizado el MSTS, pero gracias a personas como tu y otros diseñadores españoles y por supuesto a esta gran página web que alberga gratuitamente prácticamente todo el parque español de trenes y demás material ferroviario, tenemos la gran suerte de contar en nuestra casa con un MSTS español aunque los menús y demás estén en inglés.


No me canso de dar las gracias a todos por hacerme disfrutar de una afición que me acompaña desde pequeño.


Un abrazo
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor juanjo » Jue Jul 29, 2004 5:18 pm

Hola
busque la ruta con e-mule bajo el nombre de: RUTA A ó ELBONITO241RUTERO y no lo encuentra.
Saludos.
Juanjo
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor parrocho » Jue Jul 29, 2004 5:27 pm

Bonito 241 escribió:He mirado en alguna página web cómo se hacen los E-links y pone que en compartidos hacer clik con el botón derecho en el archivo y darle a copiar enlace ED2K al portapapeles. Lo he hecho y me sale esto: ed2k://|file|elbonito241rutero.ace|9693 ... 941C3954|/


Si tienes el emule funcionando y haces esto, te lo añade a la lista de descargas. sino busca "elbonito241rutero.ace" y te aparecerá. Yo lo he hecho esta tarde
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor juanjo » Jue Jul 29, 2004 5:32 pm

Hola Parrocho
Gracias por la ayuda, ya esta añadio y ahora esta en espera para bajarlo, sólo hay 3 fuentes, paciencia, ya bajara.
Saludos.
Juanjo.

P.D: 29/07/04 11ºC en Buenos Aires.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor parrocho » Jue Jul 29, 2004 5:37 pm

jo que suerte. el mio no tiene ni una fuente. ni siquiera un chorrito o un manantial :D :D
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor ferrobus » Jue Jul 29, 2004 6:13 pm

Bajando la ruta, sólo me quedan 6 horas. Bueno mañana os cuento


Salucos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor alifatico » Jue Jul 29, 2004 8:08 pm

Parrocho, si no estás en el, cambiate al Razorback2 que es el que tiene más usuarios.

Yo estoy bajándola de 3 usuarios de los 18 que la comparten y a una velocidad de 10 Kb/s, solo me queda hora y media de descarga.

Y para el autor, felicidades y gracias por regalarnos tu trabajo, es todo un detalle.

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados