trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dificultades de descarga

Foro general

Moderador: Moderadores

Dificultades de descarga

Notapor juanovatosinfin » Vie Abr 20, 2007 4:05 pm

Hola compañeros.

Soy nuevo en esto, y quiero añadir al MSTS algún tren español, pero la página de descargas no me pirula ni con Iexplorer ni Firefox, este es el mensaje despues de intertarlo con el s102 en el firefox ahora mismo

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en descargas.trensim.com.

* Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como
ww.example.com en lugar de
www.example.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.


alguien sabe qué pasa (llevo así desde ayer)?? Gracias!!

Juan
juanovatosinfin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor javierav » Vie Abr 20, 2007 7:28 pm

Hola.

Ahora que se me acaba de ocurrir.....

Ve al menú Inicio y pulsa sobre Ejecutar. Una vez allí escribe cmd y pulsa Enter. Se debería abrir una consola de MS-Dos (pantalla en negro con texto blanco). En esa pantalla escribe ping descargas.trensim.com y te debe salir algo parecido a esto:

Haciendo ping a descargas.trensim.com [y aquí unos números] con 32 bytes de datos..... Dínos cuales son esos números que aparecen entre los corchetes (que es la IP). Como se han realizado cambios, es posible que te falle por eso.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Oriol » Sab Abr 21, 2007 12:20 am

Efectivamente, el servidor da respuesta:

C:\Users\Oriol Munuera Roqué>ping descargas.trensim.com

C:\Users\Oriol Munuera Roqué>ping descargas.trensim.com

Haciendo ping a descargas.trensim.com [208.109.86.219] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 208.109.86.219: bytes=32 tiempo=267ms TTL=253
Respuesta desde 208.109.86.219: bytes=32 tiempo=225ms TTL=253
Respuesta desde 208.109.86.219: bytes=32 tiempo=231ms TTL=253
Respuesta desde 208.109.86.219: bytes=32 tiempo=236ms TTL=253

Estadísticas de ping para 208.109.86.219:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 225ms, Máximo = 267ms, Media = 239ms


La verdad es que nunca me he parado a mirar el funcionamiento de descargas de esta web.

Si fuera por FTP hay muchos firewall (cortafuegos en castellano) que bloquean automaticamente todas las peticiones de acceso a un servidor FTP. Sin embargo, estos mismos firewall permiten toda conexión a través de un protocolo de hipertexto o hipertexto seguro (http/https).

En caso de que fuera con FTP prueva a deshabilitar los posibles firewall que tubieras (tanto en el propio equipo cómo en los routers o switches gestionables que puedas tener).

Sin embargo, una conexión a trabes de área local en una red de un lugar de trabajo, por ejemplo, suele estár bastante capada, y bloquea los protocolos de transferencia rápida de datos FTP. En parte, para evitar ataques a la compañia.

El compañero Aranda (Javierav) te puede asesorar mejor que yo en cuanto a Trensim se refiere.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor juanovatosinfin » Mar Abr 24, 2007 4:33 pm

Hola, gracias por las respuestas y perdón por no estar al loro, pero pensé que era mejor dejar pasar unos días por si el servido iba algo lento. Ahora ya funcionan las descargas... no me preguntéis por qué, no lo se, solo que funcionan.

Juan
juanovatosinfin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor javierav » Mié Abr 25, 2007 2:19 am

Hola.

Se debe posiblemente a la propagación de las DNS del dominio descargas.trensim.com. Es normal que al cabo de unos días se solucione, dependía del proveedor de acceso a internet. En cualquier caso, me alegro que se haya solucionado ya. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Via_Libre » Mié Abr 25, 2007 7:40 am

Pues a título informativo, comentar que hoy miercoles 25-4 he intentado bajarme un par de actividades y me ha sido imposible. Como ya comenté en el hilo del 9300, me han vuelto a desaparecer las miniaturas (fotos) de los modelos a descargar en la pagina inicial y posteriores, y me da error en la página final de descarga, una vez acepto la descarga. Un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor juanovatosinfin » Mié Abr 25, 2007 7:10 pm

Hola
Para Via Libre
Eso es lo que me pasaba a mi, desaparecían los iconos e imágenes que indicaban las descargas, y no pirulaba, daba error, pero pasados unos días volvió a la normalidad, milagros de la ciencia y... paciencia.
Por cierto tengo ONO cable, y creo que no debe haber problema, al menos nunca lo he tenido con otras webs-
Juan
juanovatosinfin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor Barna-1848 » Mié Abr 25, 2007 7:24 pm

Hola a todos

Pues yo ahora mismo estoy igual que Via Libre. No me aparecen ni los dibujos en miniatura de la pagina principal ni en las paginas de descarga, y además no me deja descargar, cuando le digo que si acepto la descarga me sale la pagina de error.
Si vosotros decís que se arreglará, tendremos paciencia y a esperar,que no se conquisto Zamora en una hora :wink:

Saludos de Javi
Barna-1848
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 12, 2004 11:00 pm
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (BCN)

Notapor javierav » Mié Abr 25, 2007 11:36 pm

Hola.

Lamento que le ocurra a más personas, pero como ya digo, no depende de nosotros. :(

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor José Diaz » Jue Abr 26, 2007 10:21 am

Habeis comprobado las tramas puede ser eso que la red de destino no admita tramas de x tamaño y estas se deban subdividir para pasar de una a otra y falle el proceso recopilación en la red de destino, respecto a lo del DNS es correcto por la pantalla pues te da eco si no los paquetes estarian perdidos la ip es la misma en descargas y en trensim empezando por 200 tambien puede ser, que el Pc vuestro no pueda ver la ip o vinculo a dicho archivo deberiais en ese caso escribir el archivo completo ej renfe250.exe al final así se solucionó el fallo de las 251 que al principio salia el error 404.

PD Aunque estoy estudiando 1º de Administrador de sistemas informáticos algo he visto en redes de área local asique si algunos calculos son erroneos disculpad aun me quedan 2 años.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Via_Libre » Jue Abr 26, 2007 3:04 pm

juanovatosinfin escribió:Por cierto tengo ONO cable


Lo mismo que un sevidor, ONO cable. Esperaremos a que se solucione. Un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Albert_dcc » Jue Abr 26, 2007 4:09 pm

Hola

Otro mas apuntado al club "Esperamos que la DNS se propague"

Paciencia y esperamos..... por cierto yo soy cliente de Ya.com

Saludos desde BCN
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

¿Descargas Anuladas?

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Abr 26, 2007 7:11 pm

Hola. ¿Es posible en este momento (20:08), y desde hace un rato descargarse material de esta web?. No me aparecen los iconos y sale solo el nombre y una cruz roja pequeña en la página principal sobre los últimos archivos añadidos al MSTS o al TRAINZ... Lo pregunto sólo por si soy yo el que tiene el problema. Muchas Gracias.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor esanman » Jue Abr 26, 2007 7:21 pm

A mi todo me funciona bien los iconos, los enlaces y todo está en su sitio y bien Mi ISP es Telefonica. ¿Puede uqe sea vuetro proveedor de Internet?
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Dani » Jue Abr 26, 2007 7:36 pm

a mi tampoco me deja me sale que la pagina no se a encontrado y las imagenes me sale una cruz roja pero eso creo que debe ser del macromedia flaix player quizas no le di mucha importancia pero nose q pasara... habra que esperar...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados