trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[Ruta] Santander-Torrelavega (Tramo 1)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Jue Ene 25, 2007 9:50 pm

Pues es una magnífica noticia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Estanislao » Jue Ene 25, 2007 11:18 pm

Hola albermola,

Bueno de Dynamic tracks no puedo decirte mucho, pues no los he usado nunca, dado que lo que yo uso es x-tracks.

Lo que cuentas en los hilos de noviembre, que no ví, puede deberse a que tengas demasiados objetos por baldosa o a los caprichos del REDC. Si continúas poniendo platform y siding, deberás hacer copias de seguridad frecuentes, una cada día, pues en cualquier momento te puedes encontrar que te suceda eso y tendrás que volver a la copia guardada.

Si lo que optas es por prescindir de esas ayudas (sidings, platforms, senhales, etc.), tienes un método más fácil, para cuando te aparezca el mensaje "Adjacent...", que es: 1. Anotas que piezas te originan ese mensaje; 2. Trasladas a una carpeta de seguridad los archivos .TDB, .RDB y sus respectivos back-ups; 3. Eliminas estos archivos de la ruta (.TDB y .RDB y sus back-ups); 4. Entras en la ruta, en las coordenadas donde te daba el problema, eliminas las piezas que te originan el problema; 5. Haces un rebuild track database; y 6. Vuelves a colocar las piezas que originan el problema.

Si lo que te sucede es que te desaparece la pieza y sigue el TDB, o sea, el hilo. Sólo lo solucionarás cambiando el tile o cambiando la ruta entera que previamente habías guardado.

No pongas muchos objetos (yo procuro no aproximarme a 1000, a ser posible ni a 500, pero este bastantes veces no es posible)y no pongas cosas necesarias pero superfluas durante la construcción de la ruta (siding, platform, senhales, pasos a nivel, etc.) hasta el final de la ruta.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor albermola » Jue Ene 25, 2007 11:28 pm

Estanislao, ante todo muchas gracias por la ayuda de un maestro rutero como tú.

Bueno, ya logré encontrar una copia de seguridad bastante avanzada y sin problemas graves excepto algun problemilla que tendré que resolver instalando los XTracks, aunque se me haga la labor un poco mas dificil.

Hoy, por decirlo de una manera, he pegado un gran adelanto en la ruta y desde Parbayón ya he llegado a Torrelavega decorando algunas estaciones intermedias.

Espero poco a poco irlo puliendo el asunto y lograr por lo menos mostraros mi granito de arena a cambio de los trabajos que haceis todos vosotros.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Sab Ene 27, 2007 5:08 pm

NOVEDADES A 27-1-2007

:arrow: La traza de la via esta mas o menos a un 95% finalizada y solo falta arreglar una tile corrupta que me impide unir la traza de Renedo con la de Parbayón y empezar el ramal a la fábrica de Solvay.

:arrow: La estación de Tanos (Torrelavega) está acabada la playa de vías, solo falta que si alguna persona se ofrezca a realizarme la estación (TENGO FOTOS)

Imagen
:arrow: Voy a intentar texturizar la ruta con fotos o del Google Earth o del Sigpac, combiandose con las del MSTS utilizando el programa Mosaic.

Una vez acabado este tramo de unos 26kms lo alargaré hacia Los Corrales de Buelna.

Ahora lo que más urgencia me corre es que alguien me muestre los enlaces del ramal de ADIF en Requejada con los de FEVE para poder poner todas las vías operativas y dar un mayor juego a la hora de maniobras.

Proximamente capturas
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor CRT-220 » Dom Ene 28, 2007 3:20 pm

Felicidades por poder continuar la ruta y tenerla tan avanzada!!!! Eso sí, si no te importa, podrías reducir el tamaño de la imagen? Es que descuadra la página y es molesto.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albermola » Mié Ene 31, 2007 10:11 pm

Necesito ayuda de nuevo chicos ya que de nuevo el Route Editor me impone uno de sus tantos retos. Os explico, desde el Route Editor puedo pasearme por la ruta sin problemas de cuelgues (si soy muy cuidadoso) pero a la hora de hacer una actividad y guardarla, creando nuevo jugador y consist y nuevo path, me dice que error al guardar servicios. Luego voy al MSTS, me reconoce la ruta y es clicar sobre la ruta y se me cuelga. He borrado todas las actividades y los path y cree una modesta actividad con su path y todo y sigue dandome el mismo error. ¿Sabeis a que se debe? Si quereis os grabo un video y lo cuelgo en Youtube con el problema.

Un saludo

P.D.: Tengo otra copia de seguridad casi igual de avanzada.
Adjuntos
3112007_221817.jpg
Error Activity Editor
3112007_221817.jpg (98.02 KiB) Visto 12121 veces
3112007_22250.jpg
Tanos (Torrelavega)
3112007_22250.jpg (31.45 KiB) Visto 12121 veces
3112007_22346.jpg
Sierrapando (Torrelavega)
3112007_22346.jpg (37.81 KiB) Visto 12121 veces
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Mié Ene 31, 2007 10:25 pm

+++
Adjuntos
3112007_2270.jpg
Boo de Guarnizo
3112007_2270.jpg (42.54 KiB) Visto 12118 veces
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albertomlg » Mié Ene 31, 2007 10:31 pm

Suerte con la ruta que tiene muy buena pinta :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Vie Feb 02, 2007 3:22 pm

En la captura que has puesto de Sierrapando, por la izquierda de los andenes, llegaba la via de El Grillo. Aun queda el hueco del puente giratorio.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor albermola » Dom Mar 04, 2007 3:21 pm

Hola chicos:

Llevo bastante tiempo con la ruta parada, porque me surgen tal cantidad de errores que llega a ser insufrible. Se salta el RE cuando quiere, al señalar en la ruta para recorrerla se salta el MSTS, no puedo acceder al ramal de Barreda para ir anotando que vias he empleado... Así y decenas de problemas más.

Es una pena el que tenga tantos impedimentos ya que se que hay mucha gente, sobretodo cántabra, que le gustaría mucho tener esta ruta, ya que el tramo Santander a Tanos tiene mucha circulación de mercancias de Barreda, del puerto y todos los cercanias y demas trenes.

Tenía pensado recrear la ruta desde Alar del Rey hasta Aguilar y luego conectar en Quintanilla el ramal de Barruelo, que tambien le tengo hecho en otra ruta a parte.

Como sé que es un rollazo para todos y para mí, explicar y tener que leer los errores, pido que por favor me echeis unas cuantas manos porque al tener trece años, no tengo los conocimientos que algunos teneis relacionados con todo esto.

Un saludo y a ver si dentro de poco se soluciona todo y podemos continuar de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor chechu » Dom Mar 11, 2007 3:27 pm

Animo albermola que como bien has dicho somos muchos los cantabros con tanta espectacion de que salga esta ruta.Yo no te puedo ayudar porque tambien tengo 13 años y ni siquiera tengo el msts.Asi que animo que esta mu bien
chechu
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:18 pm

Notapor albermola » Dom Mar 11, 2007 4:15 pm

El problema es que tengo esos cuelgues que son molestisimos, sobretodo si has echo nosecuantas cosas y derrepente observar que se te ha esfumado ese trabajo. El trazado como he dicho lo tengo completado, que es lo que principalmente querría conservar.

Creo que los errores se producen en aquella parte que conservo de la anterior ruta y que producen estos fallos, pero cuesta mucho y se cuelga tambien cuando lo elimino, vías y todo.

Ademas con el parche de MSTSBIN se acentuan los problemas a la hora de editar la ruta.

A ver si en esta semana lo tengo listo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Dom Mar 18, 2007 2:43 pm

Tengo un posible avance en la recuperación de la ruta.

Ayer charlando con Boby, si el autor de la ruta de Pajares, me dijo que el tuvo varios problemas similares al mio en la ruta. Resulta que el problema son de los Dynamick Tracks, que he debido usar demasiados y el archivo Tsection.dat para 22km pesaba cerca de 7kb. Me dijo que con el Route Riter podría solucionar lo de las dynamick tracks, sustituyendolas por vías estandar y utilizar las menos posibles.

Y claro, lo que dice Boby tiene mucho sentido, entre Muriedas y Boo tengo muchisimos DT y en la curva a la salida de Parbayón hacia Palencia, tambien hay varios DT.

He intentado solucionarlo con las explicaciones de Boby pero el Route Riter se me resiste, ¿me podría echar alguien una mano?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor chechu » Dom Abr 29, 2007 3:27 pm

Oye albermola como marcha esa fantastica ruta que estas haciendo y a ser posible pon alguna captura de la ruta.
chechu
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:18 pm

Notapor albermola » Dom Abr 29, 2007 3:39 pm

Bufff, no me hables de la ruta, jejeje

Pues a ratucos me meto con ella y según el consejo que me dió Boby es que la rehaga, utilizando los menos DT posibles, para que no me ocurra como con las otras copías. Tengo echo desde Santander hasta la playa de vías de Muriedas y casi estoy acabando. Tengo hecho el ramal del puerto y me queda otro para enlazar con Castilla-La Hermida. Ahora mismo no puedo poner capturas ya que solo está tirada la vía y los markers, aun no he colocado ningún objeto. Espero terminar pronto el trazado de vías. Posiblemente en verano es cuando más caña meta a la ruta. En Agosto el trabajo está asegurado ya que me iré a Alar y desde allí podr´´e obtener unos datos que se me olvidaron recoger este verano pasado.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados