trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina de la motriz Euromed 101.201

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cabina de la motriz Euromed 101.201

Notapor Héctor » Mar Mar 06, 2007 8:07 am

Hola,

Estoy buscando fotos de la cabina de la nueva motriz del Euromed para saber si es como el de los Euromeds anteriores o es más parecida a la del TGV Duplex... Debería saber esto antes de publicar la nueva rama en colores Renfe Operadora.

Un saludo y gracias de antemano
Héctor
Héctor
 

Notapor Electrotafesil » Mar Mar 06, 2007 8:56 am

¿Has probado a pedir permiso al autor del TGV Duplex para utilizar su cabina? Sería una buena idea :wink:

Saludos de
Electrotafesil
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor pako » Mar Mar 06, 2007 10:14 am

Hola Héctor.

Prueba a hablar con fred37 ó JP.

Ellos tienen la cabina de el TGV-POS,yo creo que es muy parecida.
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor CRT-220 » Mar Mar 06, 2007 10:22 am

Yo opino como los compañeros, la cabina del Euromed con la nueva motriz tiene que ser muy parecida a las de los TGV Duplex y POS, salvo por lo de incorporar ASFA y el Tren-Tierra. De todas formas, la cabina existente de TGV Duplex es de Edouard Staniczek, si no lo recuerdo mal...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 445_cedeti » Mar Mar 06, 2007 2:19 pm

Nooooooo, nooooooooo. La cabina del euromed duplex me ha dicho un vecino que es maquinista del euromed que es como las normales del euromed pero solo que con el pupitre en el centro y con regulador de volante y no palancas como la del tgv duplex. Espero haberlo aclarado
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor CRT-220 » Mar Mar 06, 2007 3:02 pm

Es muy posible lo que comentas, sobretodo porque en Francia se dejó de utilitzar el método de círculo para pasar a las palancas, pero salvo eso la cabina es idéntica a las de los Duplex y POS. La cabina de un Euromed tradicional (TGV de 2a Generación) es un algo distinta...(aunque tampoco mucho, dicho sea de paso)

Para comparar, esta es la cabina de un AVE (es decir, como la del Euromed), y esta la de un TGV Dúplex. Siempre se podría hacer un remade con ambas cabinas si se dispusiera de los permisos necesarios, aunque tampoco se si quedaría muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Héctor » Mar Mar 06, 2007 5:46 pm

445_cedeti escribió:Nooooooo, nooooooooo. La cabina del euromed duplex me ha dicho un vecino que es maquinista del euromed que es como las normales del euromed pero solo que con el pupitre en el centro y con regulador de volante y no palancas como la del tgv duplex. Espero haberlo aclarado
Saludos


A esto mismo me refería. Me gustaría que me lo confirmases a ser posible con fotografías, muchas gracias 445_cedeti. Sobre lo de utilizar la cabina de Edouard STANICZEK, hace tiempo que le pedí permiso, y me respondió esto:

I would like to give you my permission to use my cab... But only by
alisasing I mean, the downloader have to install my Duplex before to install yours...


Es decir, que os va a obligar a que os instaléis su TGV Duplex, por lo tanto no voy a usar su cabina. No creo que necesite explicaros por qué, ¿verdad?

Saludos
Héctor
Héctor
 

Notapor pako » Sab Mar 10, 2007 10:35 pm

Se sabe algo de la canina de el euromed? :cry:
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor 445_cedeti » Dom Mar 11, 2007 9:42 am

pako escribió:Se sabe algo de la cabina de el euromed? :cry:

Paciencia pako. Como es fotorrealista y no hay fotos poco se puede hacer
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor albermola » Dom Mar 11, 2007 9:50 am

Y por qué os matais tanto con la puñetera cabina? SE pone en las dos tractooras la del euromed o mezclando la del POS con la del Euromed y punto.

Eso pienso yo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor javierav » Dom Mar 11, 2007 2:01 pm

Hola.

Albermola, yo creo que los autores saben lo que hacen o quieren hacer, ¿no? Pues lo demás sobra. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor pako » Dom Mar 11, 2007 3:19 pm

yo creo que teneis razón, mejor esperar...

Haber la sorpresa que nos guarda Héctor. Seguro que no deja a nadie indiferente.. :D
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor 445_cedeti » Dom Mar 11, 2007 3:54 pm

albermola escribió:Y por qué os matais tanto con la puñetera cabina? SE pone en las dos tractooras la del euromed o mezclando la del POS con la del Euromed y punto.

Eso pienso yo

La del POS sería la del duplex y para mezclarlas necesitarías la autorización del autor de la del duplex. Ya sabes lo que dijo Héctor sobre la cabina del duplex.
Esperaremos a ver como acaba esto
Saludos de Aitor
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor albermola » Dom Mar 11, 2007 4:17 pm

A ver Aitor, hay muchos más Duplex circulando por internet y con distintos autores, a ellos se puede acudir.

Perdon por mi salida de tono con el anterior mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Héctor » Vie Mar 23, 2007 5:39 pm

albermola escribió:A ver Aitor, hay muchos más Duplex circulando por internet y con distintos autores, a ellos se puede acudir.


Pero si la cabina es una mezcla de la del s101 y de la de la "duplex" no servirán de nada las cabinas de los otros autores. Es por eso que necesito fotos... o al menos que alguien me diga con seguridad cómo es.

Saludos
Héctor
Héctor
 

Siguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados