trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Un nuevo simulador de trenes en el horizonte?

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor Crocodine » Lun Feb 05, 2007 12:01 am

En ese caso no son conjeturas en absoluto y me alegro. ¡Vaya que si me alegro! Mis disculpas y retiro lo dicho, Pedro.

Y... perdona que te intente sonsacar información, pero ¿no podrías adelantarnos algo? :wink:
Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Genesis » Mié Feb 07, 2007 12:29 am

Aquí sigue habiendo, especulaciones y no especulaciones aparte, aquí o en otra página que no me ha quedado clara en uno de los últimos posts, una cosa clarísima...

Microsoft, ante la supuesta ineficacia / pasotismo de KUJU en el tema que voy a plantear, tiene todo a su favor para llevarse el gato al agua. Aunque de momento tampoco hacen mención a ello a pesar de utilizar como base FSX.

Si Microsoft saca un simulador ferroviario con juego en red y simulación de CTC y/o control individual de estaciones, tiene el mercado mundial a sus pies por muy bueno que sea el simulador de KUJU.

Como ya dije en su momento, me conformaría con una ligera mejora del MSTS en sus puntos más criticos, y con un juego en red implementado. Con las rutas que hay ahora mismo, no nos pasaríamos las tardes / noches escribiendo en el foro, sino jugando a lo que nos gusta con un realismo BESTIAL.

No será así porque la tecnología avanza, y los simuladores vendrán sobre nuevos motores gráficos y físicos. Pero creo que es indiscutible que quien primero presente un simulador mínimamente decente con juego vía IP, se lleva todos los gatos al agua.

En mi opinión, claro.

Saludos.-

PD: Lo del juego en red tiene parte mala... El desarrollo de nuevos vehículos / rutas, sería mucho más lento... :mrgreen:
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Adrián » Mié Feb 07, 2007 12:43 am

Genesis escribió:PD: Lo del juego en red tiene parte mala... El desarrollo de nuevos vehículos / rutas, sería mucho más lento... :mrgreen:


Efectivamente, estudios sobre el vicio afirman que la gente en vez de dedicarse a la creación de nuevos add-ons se dedicara a jugar todo el día en red con los colegas viciosos de la red... :mrgreen:

Sugiero que el que se porte mal en el foro a la hora de jugar en red sea apartado por los controladores de tráfico en todas las estaciones como castigo :mrgreen: ¿Os imaginais un Talgo o un Rápido rebasado por un Expreso arrastrado por la Confe? Eso hace mucho más efecto que una regañina :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Crocodine » Mié Feb 07, 2007 12:47 am

Yo no temo que la implementación del juego en red redunde en menos apariciones de modelos nuevos. A los que les gusta solamente jugar, jugarán. A los que les gusta modelar, modelarán y a los que les gusta hacer rutas, las harán. No creo que nada cambie.
Incluso el hecho de que haya una mayor libertad creativa porque te la brinda el simuador, puede que sea un acicate para que hayan más rutistas y modeladores.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Adrián » Mié Feb 07, 2007 12:50 am

Hombre, como el Route Editor sea igual de bueno que el de ahora yo me decantaré por jugar más y quebrarme menos los sesos... :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Crocodine » Mié Feb 07, 2007 8:16 am

Que conste que nunca he usado el Route Editor, pero seguro que los de Microsoft han tomado buena nota sobre lo que no hay que hacer. Además, ahí tienes el de Trainz que se ha tornado como el tipo de editor a seguir por su facilidad para modelar paisajes.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Feb 07, 2007 10:40 am

Genesis escribió:Si Microsoft saca un simulador ferroviario con juego en red y simulación de CTC y/o control individual de estaciones, tiene el mercado mundial a sus pies por muy bueno que sea el simulador de KUJU.


Técnicamente si se programa desde inicio, implantar en un simulador de trenes el juego en red no es excesivamente complicado y más si tenemos en cuenta que el equipo de desarrollo del flight simulator X tiene medio trabajo hecho ya en este sentido.

Os puedo asegurar que es mas complicado programar un juego en red en el que los aviones van por el mundo, cada uno por su ruta o con vuelo libre, controlado por el control de trafico aereo que programar un juego en red en el que se "siga" unicamente a un tren por el tendido de vias establecido en una ruta, sea cual esa ese tendido de vias, asi como la posicion de cada tren que no se saldria nunca de ese recorrido, controlado por un CTC central o estación que controla los semaforos (semaforos que tengan uno o varios standar en su programacion para su funcionamiento, no asi en su diseño grafico que pueda ser libre) a su antojo según el tipo de servicio que lleve cada tren.

Pero esto siempre sera mas facil de implementar si se programa desde inicio en el desarrollo de un juego y los chicos de flight simulator en este apartado tiene mas de medio trabajo realizado ya que pueden "cojer" la experiencia del FSX.No siendo asi en Kuju.

Otra cosa ya es la fisica de los trenes y la calidad grafica, cosa que no dudo, sera superior a la del Rail simulator (opinion personal).

Por cierto ¿Alguien sabe que motor grafico lleva el Rail simulator?.

A mi personalmente EA no me gusta mucho como distribuidor ... del gran catalogo de juegos que tiene se salvan 2 o 3 ( y no es el fifa precisamente)... pero para gustos, colores.. eso ya va en cada uno.
Lo mismo me tengo que comer mis palabras y el rail simulator sera un grandisimo simulador... pero no se pq me da la sensacion de que no sera tan tan "genial". De momento las capturas mostradas no me invitan al optimismo. Esperemos a ver al final que pasa, lo mismo nos sorprende en fisica/graficos pero por los videos mostrados .. no lo veo yo.

Asi pues, no queda mas que esperar a las noticias que nos vayan ofreciendo sobre el MSTSX que seguramente, por otra parte, den mas datos que los chicos de kuju durante el desarrollo del juego.


Un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

¡¡Es una conspiración, os lo digo!!

Notapor Pedro Aviles » Sab Feb 17, 2007 8:08 pm

Hola amigos.

Interesante disquisición de Rick Selby - MSTSX lead designer - sobre el diseño del nuevo Microsoft Train Simulator y todas las absurdas especulaciones que se están haciendo sobre su anuncio.

En www.train-magazine.com hemos hecho la traduccion para todos

Saludos
Última edición por Pedro Aviles el Lun Feb 19, 2007 8:21 pm, editado 1 vez en total
Ubi dubium ibi libertas
Donde hay duda hay libertad
www.train-magazine.com
Avatar de Usuario
Pedro Aviles
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 03, 2004 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Notapor simuleitor » Dom Feb 18, 2007 12:47 am

olaaaaaa....

amigo pedro puedes traducir tamvien esta noticia????? http://www.railsimulator.com/en/deltic%20cab.htm creo q es muy interesante tamnbien

adioooooos
`·.¸¸.·´´¯`··._.· simuleitor `·.¸¸.·´´¯`··._.·
simuleitor
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:44 am
Ubicación: Internete

Notapor Marc » Dom Feb 18, 2007 1:24 am

Ya que Pedro no lo indica este es el artículo original de Rick Selby.

<a href="http://yardlimits.spaces.live.com/blog/cns%218A4E7C7E24E21AEE%21239.entry">
http://yardlimits.spaces.live.com/blog/ ... 1239.entry</a>
Última edición por Marc el Dom Feb 18, 2007 1:34 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor rebenteitor » Dom Feb 18, 2007 1:31 am

holahooooola

Oye, simuleitor, no seremos primos ¿NO?

adioooooooos

[al-rebenteitor]
rebenteitor
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:07 pm
Ubicación: Tormillo-Lastanosa

Notapor Pedro Aviles » Dom Feb 18, 2007 1:53 am

Marc escribió:Ya que Pedro no lo indica este es el artículo original de Rick Selby.

<a href="http://yardlimits.spaces.live.com/blog/cns%218A4E7C7E24E21AEE%21239.entry">
http://yardlimits.spaces.live.com/blog/ ... 1239.entry</a>



Pues no, amigo Marc. Te equivocas. Al final de la traducción que hemos hecho viene la firma de Rick y la página original.

Es que hay que leer hasta el final. Claro que, a lo mejor a tí se de da mejor el inglés :mrgreen:

Saludos
Ubi dubium ibi libertas
Donde hay duda hay libertad
www.train-magazine.com
Avatar de Usuario
Pedro Aviles
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 03, 2004 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierfl » Dom Feb 18, 2007 2:37 am

En mi modesto entender, lo suyo es poner aquí el enlace al original, para los muchos que ya leen inglés en este mundo nuestro actual, y después la tradución o en su defecto el enlace a la eventual traducción si existe y no al revés.

Bien está lo que Marc ha apuntado por tanto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Dom Feb 18, 2007 2:51 am

Pedro Aviles escribió:Pues no, amigo Marc. Te equivocas. Al final de la traducción que hemos hecho viene la firma de Rick y la página original.

Es que hay que leer hasta el final. Claro que, a lo mejor a tí se de da mejor el inglés :mrgreen:

Pues ya puestos a rizar el rizo, el que te equivocas eres tu, puesto que lo que Marc afirma es cierto: no indicas el artículo original, indicas la página en general del autor.

Es que no sólo basta con leer hasta al final, si no que también hay que comprender lo que se lee. :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

FSX y Train Simulator a nivel de suelo

Notapor Pedro Aviles » Vie Mar 09, 2007 8:24 pm

Hola amigos.

Rick Selby el diseñador jefe del nuevo Train Simulator de Microsoft vuelve con un nuevo e interesante post en su blog. Ofremos a nuestros amigos de Train Magazine su traducción al castellano debido a su interés y a que estamos de acuerdo con Rick en que mucha gente de pensamiento estrecho ha caído en especulaciones absurdas sobre que sólo son conjeturas que la plataforma de FSX en que se basa Microsoft no será válida para partir del diseño del próximo Train Simulator. Nada más lejos de la verdad.

La traducción, por supuesto, en www.train-magazine.com

Saludos
Última edición por Pedro Aviles el Vie Mar 09, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total
Ubi dubium ibi libertas
Donde hay duda hay libertad
www.train-magazine.com
Avatar de Usuario
Pedro Aviles
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 03, 2004 10:18 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron