trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Un nuevo simulador de trenes en el horizonte?

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor Huberto252 » Sab Ene 27, 2007 10:18 pm

De todas formas felicito a Microsoft por retomar este proyecto :app: :app: :app: :app: :app: :app:


Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Crocodine » Dom Ene 28, 2007 6:47 am





Creo que debemos olvidarnos de jugar al MSTS X en ordenadores que no cumplan a rajatabla con los requisitos mínimos que pida. Esto es así en MSFS X, donde el juego me va a 10 FPS en un Athlon 64 X2 5200+, con 1 GB de RAM y una nVidia 8800 GTS cuando le pongo todas las mejoras visuales al máximo. Para que vaya fluído solamente he tenido que bajar un poco mis exigencias con los gráficos y ya está: se sigue viendo bien, etc. Pero yo exijo que MSTS X lleve idéntico motor gráfico, puesto que, con el tiempo (y hablo de 2, 3 años, cuando los nuevos componentes de los ordenadores lo puedan mover al máximo y con soltura), el juego siga siendo actual desde un punto de vista gráfico. Porque en mi opinión, a MSTS lo único que le salva es la física y que el motor gráfico lo presenta con un aspecto más o menos real, porque en cuestión de calidad y efectos, está totalmente desfasado. Hombre, es que hablamos de un juego que tiene 5 años o por ahí.

Las compañías que venden software y hardware tienen derecho a ganar dinero y me temo que a costa de nosotros los usuarios. Una empresa de hardware puede sacarte un procesador ultra rápido y mega magnífico, que si tú no lo necesitas para mover un juego, no te lo vas a comprar. Así que ambos, hardware y software, crecen juntos. Sin embargo, MSTS ha propiciado que el hardware necesario para moverlo sea considerado hoy como una reliquia del pasado, con lo que las empresas de hardware no comen.

Para volver a meterme en el hilo, diré que me encanta la oferta en simuladores que se nos viene encima. Un Rail Simulator que promete mucho, un MSTS X con el motor gráfico (y las físicas a la altura, espero) del MSFS X y un Trainz que esperemos deje ser la eterna promesa.
En Auran tienen que estar contentos con los millones de jugadores conseguidos (o cuantos sean), pero que no han aprovechado todo lo que puede ofrecer su motor gráfico es vox populi. Y la iluminación, la física, etc... Eterna promesa, para mí.
Última edición por Crocodine el Lun Ene 29, 2007 1:20 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor santi6651 » Dom Ene 28, 2007 3:29 pm

Yo creo q este simulador ya se ha estado creando desde hace tiempo, pero no lo han sacado a la luz hasta ahora.
pero por lo que se ve en la foto, tiene bastante q dar :shock:
yo 1º quiero probar el rail simulator, y luego ya veremos este.
pro cierto el rail simulator sale a la venta el
26/5/07:wink:
Atencion, tren con destino a madrid sufrira un leve retraso.
Avatar de Usuario
santi6651
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:51 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jalsina » Dom Ene 28, 2007 3:52 pm

[quote="jprg"].......... En referencia MTS X tan hablado en este foro, tengo unas serias dudas. Tengo una maquina bastante potente P IV 3.21 Ghz y 2 GB de Ram. Tambien tengo el Flight Simulator X, y con esta maquina no me anda nada pero que nada bien. .............quote]

Depende de los parámetros que dices, pero sobretodo depende de la tarjeta gráfica ( o tarjetas si las dispones en SLI) que cuesta 300 euros o más según el modelo.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Dani » Dom Ene 28, 2007 3:54 pm

mejor no decir fechas... hasta q no lo diga realmente kuju... q son los fabricantes del juego no nos llevemos ilusiones ,que hay paginas q con tal de vender dicen fechas falsas a esperar a ver que nos dice kuju o EA saludos gente :wink:
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor BCN Término » Dom Ene 28, 2007 4:28 pm

Solo recordaros que en su momento alguna que otra web de venta de juegos anunció fecha para el lanzamiento de MSTS2, producto cancelado poco después.

No sirve ninguna fecha de lanzamiento que no sea la que dé el distribuidor, en este caso EA.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Dom Ene 28, 2007 5:46 pm

Alex, no es Microsoft el que diga la fecha de lanzamiento?


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor BCN Término » Dom Ene 28, 2007 6:26 pm

Si, probablemente me confundió esto:

pro cierto el rail simulator sale a la venta el 26/5/07


BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor MAC » Jue Feb 01, 2007 9:31 pm

Un saludo a todos, de nuevo por aquí.
Suelo leer el foro, pero me despiste unos dias y me encuentro con la noticia de que Microsoft trabaja en en un nuevo simulador, MSTS 3?.
Por la parte de aficionado me encanta la idea y la competencia que puede hacerle al KRS. Por otro lado es una p***** para Kuju. Que es que el negocio de la simulacion de trenes ahora si es rentable o como leí mas arriba es una manera de potenciar el uso del nuevo Vista.
Ya veremos, de momento prudencia no nos vaya a pasar como con el MSTS
Un saludo desde Llanes
Manolo
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor Blackie » Vie Feb 02, 2007 12:48 pm

Hombre MSTS 3 si que no iba a ser, ya que nunca hubo 2...
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Carlos2 » Vie Feb 02, 2007 1:29 pm

Si bien todavia es prematuro conocer los requerimientos de hard dado que el nuevo simulador esta en desarrollo, debemos considerar los siguientes parametros.
Cuando Microsoft -para un sistema operativo- nos dice "Requerimiento minimo" quiere decir con eso la PC por lo menos arrancara. Donde dice "Sugerido" es lo que nosotros deberiamos tomar como "Requerimiento minimo" como para que ademas de arrancar por lo menos funcione.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor Pedro Aviles » Vie Feb 02, 2007 7:25 pm

Lo que podemos esperar del Train Simulator X es maravilloso. Ya dije hace dos años que Microsoft no tiraría la toalla y que sacaría otra versión. A kuju le pudo el orgullo. Ahora, probablemente, lo pagará. Pero bienvenida sea toda la competencia posible.

¿Qué podemos esperar Microsot Train Simulator X?

Esto:
http://train-magazine.com/?p=4

Saludos

Pedro Avilés
www.train-magazine.com
Ubi dubium ibi libertas
Donde hay duda hay libertad
www.train-magazine.com
Avatar de Usuario
Pedro Aviles
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 03, 2004 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Crocodine » Dom Feb 04, 2007 6:10 pm

Pedro Aviles escribió:¿Qué podemos esperar Microsot Train Simulator X?

Esto:
http://train-magazine.com/?p=4


No son más que conjeturas. Hay que tener cuidado con estas cosas.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Pedro Aviles » Dom Feb 04, 2007 8:20 pm

Crocodine escribió:
Pedro Aviles escribió:¿Qué podemos esperar Microsot Train Simulator X?

Esto:
http://train-magazine.com/?p=4


No son más que conjeturas. Hay que tener cuidado con estas cosas.


Perdona, Crocodine pero lo que hemos dicho no son conjeturas:

Tomado del Blog de Mike Gilbert, el Lead Program Maganer del proyecto de MSTSX:

As many people have pointed out on the forums, building on the Flight Simulator X platform gives us a great starting point (worldwide data, basic physics, weather, good looking medium-distance graphics) but there's still a lot of basic train stuff we need to build more or less from scratch.

Lo que quiere decir lo que decimos en www.train-magazine.com

Estamos en contacto con Microsoft constantemente desde hace años y, créeme, no sólo conjeturamos.

En cuanto a la física de los trenes y el diseño de todo lo ferroviario, aún se está "en pañales" "Scratch". Pero no en cuanto a lo que indicamos en www.train-magazine

Saludos

Pedro Avilés
www.train-magazine.com

Ubi dubium ibi Libertas
Donde hay duda hay libertad
Provervio Latino
Avatar de Usuario
Pedro Aviles
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 03, 2004 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierfl » Dom Feb 04, 2007 9:25 pm

Desde luego, partir del MFS es un buena base, pero los requerimientos y circunstancias de un simulador que se ha de mover a cota 0 no son los mismos que los de un simulador de vuelo, ni tampoco las necesidades en fisicas ni tantas cosas.

En cualquier caso, cualquier consideración sobre futuras características de este nuevo simulador que no provenga de fuente oficial de Microsoft sólo puede considerarse una conjetura, evidentemente. Ya habrá tiempo de conocerlas según se vaya desarrollando y la propia empresa las vaya anunciando.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados