trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consists para Ruta Santa Fe - San Cristobal

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Consists para Ruta Santa Fe - San Cristobal

Notapor Jorge Taylor » Mar Ene 09, 2007 6:00 pm

Hola a todos:
Es mi primer post en este foro, llevo casi un año de MSTS, no soy un experto pero he aprendido bastante gracias a este foro (Uds) y los ditintos tutoriales que desde esta exelente pagina pude descargar, estoy creando una actividad (Cisternas a San Cristobal) para la Ruta Santa Fe - San Cristobal, me gustaria que la misma fuera lo mas real posible para no desentonar con esta magnifica Ruta, por ello consulto si alguno conoce los ditintos Consists y Numero de las formaciones que circularon por aqui en la epococa de F.A. años 1980/90.-

Gracias a todos, un abrazo.-
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Taylor
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:46 pm
Ubicación: Del otro lado del charco

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 09, 2007 7:52 pm

Hola Jorge

Aquí te envío algunos trenes con su numeración tal como figuran en el itinerario de trenes del Ferrocarril Belgrano del año 1989, época anterior al "desguace menemista".
Ahí podés observar la numeración de algunos trenes y su correspondiente horario y paradas.
Por ejemplo el tren 5621 que iba de Retiro hasta Ledesma (Jujuy) llevaba gran cantidad de cisternas, ya que en esa localidad Jujeña operaba una destilería de alcohol etílico.
En cuanto al consist de este tren recuerdo que llevaba tanques-contenedores del que te adjunto una foto y el que podés encontrar en el listado de descargas de TrenSim.
Espero te sea de utilidad y esperamos disfrutar de tu actividad.
Saludos.
Adjuntos
Itinerario_Belgrano_1989.JPG
(74.61 KiB) 1943 veces
Liqui-tanques montados en plataformas porta contenedores  01.jpg
Liqui-tanques montados en plataformas porta contenedores 01.jpg (25.5 KiB) Visto 10390 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Jorge Taylor » Mar Ene 09, 2007 8:45 pm

Hola EL NIHUIL

Gracias por la informacion, sumamente util en mi caso y a lo mejor en el de algun otro tambien, quizas alguien sepa que composicion tenian las formaciones que figuran en el itinerario, seguramente varias de ellas las podremos formar con los vagones y locos de esta pagina.
Con repecto a al actividad por supuesto que estara a disposicion de todos cuando la termine, es lo menos que puedo hacer para aportar mi pequeño y humilde granito de arena a esta gran comunidad.
Mil gracias.-
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Taylor
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:46 pm
Ubicación: Del otro lado del charco

Notapor RobertsN » Mié Ene 10, 2007 7:06 pm

Estimado EL NIHUIL:

Muy buena la info. ¿Sería posible conseguir el horario de los descendentes también? Así se pueden programar los cruces intermedios.

Muchas gracias,

Nicolás Roberts
Villa La Angostura
Patagonia

P.D. Si no te jorobo mucho, ¿podrías transcribir los encabezados ya que no se leen bien? (me refiero a los datos de los días de corrida, origen, destino, etc. Mil gracias.
"Experience is one thing you can't get for nothing" O.Wilde
RobertsN
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 23, 2006 9:16 pm
Ubicación: Villa La Angostura, Patagonia

Notapor EL NIHUIL » Vie Ene 12, 2007 12:48 am

RobertsN escribió:Estimado EL NIHUIL:

Muy buena la info. ¿Sería posible conseguir el horario de los descendentes también? Así se pueden programar los cruces intermedios.

Muchas gracias,

Nicolás Roberts
Villa La Angostura
Patagonia

P.D. Si no te jorobo mucho, ¿podrías transcribir los encabezados ya que no se leen bien? (me refiero a los datos de los días de corrida, origen, destino, etc. Mil gracias.


Hola RobertsN

El problema consiste en que como hay que bajar el peso de los archivos para poder adjuntarlos, se pixela y no queda muy claro, pero si no tenés inconvenientes te puedo enviar el archivo original por e-mail (enviame tu e-mail por MP) donde lo podrás leer perfectamente.
Inclusive, si te interesa tengo de años donde el tráfico de trenes de pasajeros y mixtos era mucho mas intenso y variado.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Jorge Taylor » Vie Ene 12, 2007 1:39 am

Hola NIHUIL:

Podrias enviarmelo a mi tambien, estoy haciendo la actividad en base a la informacion que me pasaste, haciendo varios paths y formando algunos trenes, tambien tengo que colocar algunos consists estaticos y a lo mejor me oriente bastante tu informacion.-
Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Taylor
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:46 pm
Ubicación: Del otro lado del charco

Notapor EL NIHUIL » Vie Ene 12, 2007 2:31 am

Jorge Taylor escribió:Hola NIHUIL:

Podrias enviarmelo a mi tambien, estoy haciendo la actividad en base a la informacion que me pasaste, haciendo varios paths y formando algunos trenes, tambien tengo que colocar algunos consists estaticos y a lo mejor me oriente bastante tu informacion.-
Muchas gracias


Hola Jorge
Pasame tu e-mail por MP y te envío toda la información que necesites
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Jorge Taylor » Vie Ene 12, 2007 3:12 am

NIHUIL:
MP Enviado.-
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Taylor
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:46 pm
Ubicación: Del otro lado del charco

Notapor Jorge Taylor » Vie Ene 12, 2007 4:35 pm

Estimado EL NIHUIL:
He recibido por e-mail la informacion que me enviaste, quiero agradecer por este medio tu buena onda y predisposicion, gente como tu fomenta todavia mas la pasion por este ¿viejito jueguito de trenes? que en algun momento alguien me recomendara con el cual me entusiasmo cada dia mas.-
Muchisimas gracias!!!!!!.-
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Taylor
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:46 pm
Ubicación: Del otro lado del charco

Notapor Union Pacific » Sab Ene 13, 2007 1:36 pm

Hoy en dia circulan trenes 5015 y 5016 que van de Timbues a JV Gonzales, con G22CU y 50 cerealeros cargados, por ahi vienen 35 cerealeros y 10 o 15 azucareros, mas que nada es el transporte de cereal que hay en ese ramal... en estos dias..
Saludos
Juan Manuel
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor Jorge Taylor » Sab Ene 13, 2007 2:53 pm

Hola Union Pacific:

Gracias por tu aporte.-
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Taylor
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:46 pm
Ubicación: Del otro lado del charco


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados