trensim.comSimulación Ferroviaria
   

simulator

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

simulator

Notapor yo_claudivs » Mié Ene 03, 2007 2:04 pm

Buenos dias: Tengo Microsoft Train Simulator ya que me encantan los trenes. Estoy intentado bajar desde la pagina trensim toda clase de locomotoras, vagones, etc. para despues poder incorporarlos al simulator, y no hay forma. Creo que los bajo bien segun las instrucciones de Vd., pero luego entro al Simulator y no encuentro nada, por ejemplo pilotar una maquina de renfe 333_4 Altaria. Que ya me he bajado

¿Que es lo que no hago bien? por favor serian tan amables de indicarme.
Dandoles las gracias anticipadas les saludo atentamente.

Claudio Picó
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor Repo » Mié Ene 03, 2007 2:17 pm

Hola, lo más probable es que etés instalando el material rodante en una ubicación distinta a en la que está instalado el MSTS. Revisa por ese lado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor caracolas » Mié Ene 03, 2007 2:53 pm

O quizas otra cosa muy comun que hay que tener en cuanta: Para que puedas jugar con lo que te has bajado, forzosamente has de tener hecha al menos una composiscion con el material motor aunque sea aislado y/o con el remolcado formando parte de un consist (carpeta consist)
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Melquiadex » Mié Ene 03, 2007 3:20 pm

Me da la impresion de que ese es precisamente el problema, que no tiene ninguna composicion con ese material que se ha bajado.

Prueba una cosa. O bien entra en el editor de actividades y creas las composiciones (hay un par de manuales excelentes con los que hemos aprendido todos), o bien creas la composicion con programas tipo conbuilder, mas sencillos pero sin ver el aspecto fisico del material que estas enganchando.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor yo_claudivs » Mié Ene 03, 2007 3:46 pm

Gracias Melquiadex voy a intentar hacer lo que me comentais.

Por ejemplo instalo la Locomotora Renfe 251.020. exex., y cuando luego voy ha abrir el Simulator para utilizarla, me sale una ventana (Que dice)

Error: continue?
Error reading train database file
File: Trains/Trainset/RENFE 251.020/RENFE251.020.ENG
lINE: 168

SI NO

Y luego ya no me arranca el Simulador y tengo que reinstalar y quitar todo lo que me he bajado de traim

Muchas gracias y perdonar, tener un poco de paciencia conmigo
Un abarazo.
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor Melquiadex » Mié Ene 03, 2007 4:54 pm

No te preocupes, es un placer ya que aqui aprendemos todos de todos.

En primer lugar has elegido el peor ejemplo posible :mrgreen: no por el modelo, que es excelente, sino porque tiene truco. A mi me ocurria exactamente lo mismo, y se debe a que los que no tenemos el famoso parche no oficial solo podemos tener 4 tipos diferentes de luces; en cambio, los que si que lo han instalado, tienen mas variedad a la hora de la programacion de la locomotora, y por eso te da error, porque estas locomotoras 251 vienen preparadas para ese parche. Si no sabes como arreglarlo, te puedo mandar los archivos .eng modificados para que si te funcione, y ademas de momento me das tu opinion de como suena el motor.

El resto de material no deberia darte ningun problema.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor yo_claudivs » Mié Ene 03, 2007 7:08 pm

Melquiadex u otro compañero del Foro.

Si me bajo de trensim alguna locomotora o vagón tal como lo indican, no tendria que tener ningun problema en el Simulator o despues hay que hacer alguna cosa especial. Pregunto ya que sigo teniendo problemas.

Un saludo yo_claudivs #-o :-k
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor Melquiadex » Mié Ene 03, 2007 7:13 pm

Pues no, ninguno. Quitando esa serie de locomotoras que te he comentado antes, dado su enfoque para un parche nuevo no oficial, el resto del material a nadie le ha dado problemas. :roll: De modo que si no es por falta de composiciones, puede ser debido a todo lo contrario, es decir, que tengas en el directorio "consists" alguna composicion cuyas unidades no tengas en el directorio "trainset" (de alguna instalacion de material previa que hayas borrado), que da errores a tutiple.

No se me ocurre otra razon.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Antuan » Mié Ene 03, 2007 7:52 pm

Hola.

Melquiadex escribió:Me da la impresion de que ese es precisamente el problema, que no tiene ninguna composicion con ese material que se ha bajado.


Por ésa razón los autores deberíamos incluir siempre en las instalaciones automáticas de los modelos uno ó varios consist, para poder probarlo nada más ser instalado. Normalmente esto es así, pero a veces...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor albertomlg » Mié Ene 03, 2007 7:58 pm

Mira a ver si esto te sirve de algo:http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14542 ...para familiarizarte al menos con el MSTS y todos sus programas relacionados... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor yo_claudivs » Jue Ene 04, 2007 4:30 pm

Muchas gracias a todos y Melquiadex encantado, gracias a vosotros lo estoy consiguiendo. Ya tengo varias maquinas de todas clases es una maravilla. Pero ahora me surge otro problema me bajo pack de tolvas o vagones etc., los instalo y cuando voy al Simulator no los encuentro por ninguna parte ¿Hay que crear alguna otra carpeta? :x
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor Julio » Jue Ene 04, 2007 4:37 pm

Hóla!: tienes que crear una composición (Consist) con esas tolvas y la locomotora que quieras; y ese "consist" (un archivo .CON), tienes que ponerlo en la carpeta ...TRAINS/CONSIST del Train Simulator.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor sanvibrother » Vie Ene 05, 2007 4:43 am

Hola, buenas madrugadas:

Como orientación para poder disfrutar del simulador y teniendo muy en cuenta los consejos que te han dado los amigos que ya han posteado, te sugiero que le des un vistazo a lo siguiente:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796

A partir de ahí, no habrá quien te pare :D :wink:

Saludos madrugadores :roll:
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor yo_claudivs » Dom Ene 07, 2007 1:41 pm

Bueno Feliz Año a todos :D

Gracias por los consejos la verdad es que voy aprendiendo ero ahora tengo un problema y para mi es grande. Haber si me podeis aconsejar.

Intento entrar en el Simulator y me sale una venta de error con lo siguiente:

Error: reading train database file

File: Trains\Trainset\Renfe_shmms_mmb\renfeshmms1c.wag

Error: reading train database file

File: Trains\Trainset\RNJ301031TE\RNJ301031TE. wag

Voy ha buscarlos como wag y no hay forma no se que hacer.
Y me da miedo no tenga que reinstalar todo :cry: :cry:

Por favor algun consejo, gracias anticipadas.
yo_claudivs
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor albertomlg » Dom Ene 07, 2007 3:06 pm

Eso te pasa porque tienes alguna actividad instalada que te pide ese material y no lo tienes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Siguiente

Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados