trensim.comSimulación Ferroviaria
   

consist que parece que están

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

consist que parece que están

Notapor chisum » Mié Dic 20, 2006 12:55 pm

Hola a todos;
A ver si me explico, me he bajado material que me pide una actividad,y a la hora de empezar el juego me da error por ejemplo:
ESRN141-2103\ESRN141-2103T voy a los CONSISTS y veo que todos los consists tienen la imagen de una loco amarilla,y estos que me dan error tienen la imagen de un folio con una ventanita de windons en su interior.
Los he eliminado y vuelto a instalar pero nada.
¿Podeís ayudarme?
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor albertomlg » Mié Dic 20, 2006 1:40 pm

Eso es por que tienes algún consist que necesita la ESRN 141-2103T

Instalalá y verás como se soluciona :wink: De todas formas dale una pasadita a la actividad con el Activity analisis por si hay algún fallo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor chisum » Mié Dic 20, 2006 2:48 pm

albertomlg escribió:Eso es por que tienes algún consist que necesita la ESRN 141-2103T

Instalalá y verás como se soluciona :wink: De todas formas dale una pasadita a la actividad con el Activity analisis por si hay algún fallo :wink:

Hola de nuevo,pregunta de novato-novato, hay algún material que me he descargado,y que al final del archivo "Leeme", me pone: "Una vez instalado en el ordenador,crear un consists de la manera habitual para MSTS" ¿Cómo?
Puede ser este el fallo para mi ESRN141-2103T
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor José Diaz » Mié Dic 20, 2006 3:01 pm

Pues no porque esa loc se crea el consist por defecto, este fallo tuyo se puede deber a que el consist tiene un nombre distinto al original EJ esrn141-2103N en vez de ESRN2103 te recomiendo el activiti analysis que analiza tus consist, y detecta faltas de materiales en los consist remplazandolos.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados