trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[Ruta] Santander-Torrelavega (Tramo 1)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albermola » Mar Sep 05, 2006 11:57 am

Gracias por la información, seguramente cuando lo lleve a arreglar, compraré ese adaptador para futuros usos.

Saludos y la ruta sigue avanzando.

P.D. La playa de vías de la estación de Santander está acabada, ahora estoy generando el resto del terreno hasta Alar y Palencia.
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Jordi447 » Lun Sep 11, 2006 12:18 pm

Ánimos Albermola, que te está quedando muy bien la ruta.
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor albermola » Jue Sep 14, 2006 11:51 am

Editado por el autor del mensaje
Última edición por albermola el Dom Oct 01, 2006 7:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor En el paso a nivel » Jue Sep 14, 2006 12:19 pm

albermola,comprendo tu desilusion ,tu frustracion y tu rabia.Efectivamente este simulador es especialmente "cargante"....No has fracasado.Has hecho mas de lo que podias con las herramientas que Microsoft te da...
No te preocupes.Trainz seguro que te recompensará de tu desilusion .
Animo,tio !!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor albermola » Jue Sep 14, 2006 2:17 pm

Muchas gracias por tu ánimo.

Intentando resolver el problema, he encontrado el problema que hace que se salte el RECD en mi ruta. Creo que es el parche 1.6, concretamente la parte del archivo sobreescrito el train.exe que se vé que a las 6 rutas originales no le afectan y las que instales se adaptan a ese .exe pero mi ruta estaba adaptada al anterior (al original) y con este da problemas. Voy a reinstalar el juego de nuevo y a ver si se soluciona, en tal caso continuaría con la ruta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Dom Nov 19, 2006 12:18 pm

Al fin logré solventar el problema!!!!!!!!

Resulta que el causante era el parche no oficial 1.6, al que enviaré a sus autores un email facilitandoles los errores que en mi simulador ha causado.

Bueno, seguimos con la ruta y ya estamos justo en el puente de la N-623 (la nacional de Burgos) a la entrada de Renedo.

Tengo unas capturas atrasadas que con el cuento de los errores se me olvido postearlas. Son de la zona de Nueva Montaña, Muriedas, el ramal al puerto y también de la zona de la estación de Santander.

Espero tener proximamente mas capturas, si el Route Editor no se salta a la altura de Muriedas...
Adjuntos
dsfdg.JPG
Apeadero de Nueva Montaña
dsfdg.JPG (49.91 KiB) Visto 13846 veces
asdsdf.JPG
Playa de vías de la estacion de mercancias de Muriedas
asdsdf.JPG (38.6 KiB) Visto 13845 veces
sfsdfs.JPG
Panorámica de la estación de Santander
sfsdfs.JPG (44.9 KiB) Visto 13843 veces
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor caracolas » Lun Nov 20, 2006 3:31 pm

Buena noticia y enhorabuena. Animo. Va teniendo muy buen aspecto, no te olvides de las copias de seguridad. :app: :app:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor albermola » Mié Nov 22, 2006 6:59 pm

Esta cabecita mía, se me olvidó hacer una copia de seguridad cuando arreglé todo y se ve que un día editando la ruta, coloque un objeto, guardé y el Route Editor se saltó. Estoy como loco usando todos los .bk en la carpeta principal de la ruta, el world, en tiles...

Por favor decidme algun método para solventar este problema.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Sab Nov 25, 2006 11:00 am

Volvemos a la carga, pero ya con menos problemas (menos mal) :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, conseguí arreglarlo metiendole a la copia dañada mas actualizada los world y los tiles de otra un poco menos avanzada y ahora funciona. Lo que pasa es que determinados tramos de vía (como mostraré en las capturas) como la playa de vías de Santander y el tramo comprendido entre Nueva Montaña y Muriedas, la textura de la via desaparece, sigue marcando como operativa pero no deja señalarla ni modificarla porque dice que no existe. ¿Puede ser una incompatitibilidad con el archivo .tdb o .trk? Se me olvidaba poneros que al dar a Rebuild Track database, se salta el MSTS.

Un saludo y como recompensa unas capturillas de Muriedas, Maliaño y Boo de Guarnizo

P.D. Siento que el paisaje no esté tan acabado, es que voy a ratos copilando fotos y demas
Adjuntos
Santander.jpg
Santander.jpg (30.99 KiB) Visto 13525 veces
Santander L. Mar.jpg
Santander L. Mar.jpg (37.94 KiB) Visto 13525 veces
Valdecilla L. SAntander.jpg
Valdecilla L. SAntander.jpg (35.14 KiB) Visto 13525 veces
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Sab Nov 25, 2006 12:11 pm

Más capturas
Adjuntos
Fin playa vias Santander.jpg
Fin playa vias Santander.jpg (33.73 KiB) Visto 13524 veces
Error fin playa vias santander.jpg
Error fin playa vias santander.jpg (65.46 KiB) Visto 13524 veces
Rotonda Vadecilla.jpg
Rotonda Vadecilla.jpg (36.05 KiB) Visto 13524 veces
Nueva Montaña, A67 y ramal puerto.jpg
Nueva Montaña, A67 y ramal puerto.jpg (31.79 KiB) Visto 13522 veces
Ramal puerto, playa vias muriedas.jpg
Ramal puerto, playa vias muriedas.jpg (24.7 KiB) Visto 13522 veces
playa vias muriedas.jpg
playa vias muriedas.jpg (18.47 KiB) Visto 13522 veces
playa vias muriedas.jpg
playa vias muriedas.jpg (18.47 KiB) Visto 13521 veces
Muriedas Bahía.jpg
Muriedas Bahía.jpg (37.95 KiB) Visto 13521 veces
Maliaño L. Santander.jpg
Maliaño L. Santander.jpg (33.84 KiB) Visto 13521 veces
Maliaño.jpg
Maliaño.jpg (45.97 KiB) Visto 13518 veces
Boo Guarnizo L. Santander.jpg
Boo Guarnizo L. Santander.jpg (39.08 KiB) Visto 13518 veces
Boo Guarnizo L. Palencia.jpg
Boo Guarnizo L. Palencia.jpg (42.17 KiB) Visto 13518 veces
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Sab Nov 25, 2006 12:18 pm

Más capturas
Adjuntos
Boo Guarnizo Direc. Palencia.jpg
Boo Guarnizo Direc. Palencia.jpg (29.8 KiB) Visto 13517 veces
Naciona Burgos direc. Palencia.jpg
Naciona Burgos direc. Palencia.jpg (25.33 KiB) Visto 13517 veces
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor fccarreño » Sab Nov 25, 2006 5:09 pm

UUUf, mal asunto lo de que te desaparezcan las vias. Lo peor es que tiene mal arreglo. Te retomes la construcción de la ruta a partir de la última copia de seguridad que hayas hecho sin estos problemas
y que vuelvas a hacer lo que hayas hecho desde entonces. No digo que sea imposible recuperar eso, pero es muy dificil. Por otro lado a veces ocurre cuando le pones una señal luminosa que necesita estar vinculada a un tramo de via y no se la ha vinculado. Al guardar los cambios te suele avisar de que falla algo y si no das marcha atras, lo corriges y vuelves a guardar ocurre esto. Otras veces es por un objeto en cuestión que por algún motivo no le sale de las narices portarse bien y te joroba la marrana. Asi que lo dicho, desempolva una copia de seguridad y a seguir currelando.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor albermola » Sab Nov 25, 2006 11:17 pm

fccarreño escribió:UUUf, mal asunto lo de que te desaparezcan las vias. Lo peor es que tiene mal arreglo. Te retomes la construcción de la ruta a partir de la última copia de seguridad que hayas hecho sin estos problemas
y que vuelvas a hacer lo que hayas hecho desde entonces. No digo que sea imposible recuperar eso, pero es muy dificil. Por otro lado a veces ocurre cuando le pones una señal luminosa que necesita estar vinculada a un tramo de via y no se la ha vinculado. Al guardar los cambios te suele avisar de que falla algo y si no das marcha atras, lo corriges y vuelves a guardar ocurre esto. Otras veces es por un objeto en cuestión que por algún motivo no le sale de las narices portarse bien y te joroba la marrana. Asi que lo dicho, desempolva una copia de seguridad y a seguir currelando.


Tecnicamente, esta ruta señalización no tiene, ni postes kilometricos ni señales; por tanto por descarte debe haber sido un objeto.

Como tu bien dices retomaré la ruta con un tramo que no de errores basandome en los tramos que puse anteriormente, esto me retrasará más pero no pasa nada. No bostante mi intención es llegar a Torrelavega y allí parar con la contrucción y ya por último aunque sea dificil de arreglar, yo me arriesgaría el problema es que no se como.

Aunque como ya os he dicho, el trabajo no ha sido muy grande, me gustaría esperar a ver qué se conoce del Rail Simulator ya que parece la evolución del MSTS y del Trainz, veremos a ver.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Jue Ene 25, 2007 3:29 pm

Gracias al cielo!!!! :maestro: :maestro: :maestro:


Encontré definitivamente una copia de seguridad que no me daba problemas y estaba casi acabada mas allá de Parbayón, en la entrada en curva de Renedo y la he estado visitando por cada punto y no da problemas. Bueno, no hay que ser mentirosos, problemas da si hago mal uso del Route Editor ya que esta muy sensible.

Ya de paso para localizar Renedo, Sierrapando y Tanos he puesto un poco de via y un indicador, para así no perder la pista a esas estaciones. Espero que para este fin de semana, tenga el trazado Santander-Torrelavega terminado y alguna playa de vias tambien finalizada. Despues vendrá el decorado, el testeo y la publicación de este tramo, ya que dividiré la ruta en tramos, casi de estacion en estacion (unos 10km/h entre estacion y estación)

(vista de la creacion de los marcadores)
http://img216.imageshack.us/my.php?image=renedotanos8ij.png

Pero he tenido un problema en Muriedas, los Dinamic Track que he utilizado, al señalarlos para editarlos con las teclas Y y con la T para volverlos activos, no han echo resultado, espero no tener que volver a rehacerlos pero sino no tengo ningun inconveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Jue Ene 25, 2007 5:50 pm

Creo que no hará falta esperar al Domingo para tener acabada la traza de Santander a Tanos (Torrelavega)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados