La web es la siguiente:
http://www.simulacionferroviaria.tk/
os esperamos

Moderador: Moderadores

(hipótesis que me hago, porque con los hilos que ojeo últimamente estoy para irme yo también...).

javierav escribió:Hola.
Teniendo ya un foro como es el de TrenSim, que modestia aparte, reune a la mayor parte (por no decir a todos) de los aficionados a la simulación ferroviaria, crear un foro de temática similar resulta un poco 'absurdo', por aquello de duplicar esfuerzos y contenidos. Pienso que es mejor potenciar uno que repartir entre muchos, pues al final se marea el usuario y no acaba encontrando lo que busca.
Lo dicho, está bien que se tenga iniciativa, pero hay que tenerla con proyectos nuevos, no repitiendo cosas existentes. Todo esto dicho con el mayor cariño del mundo.
Saludos.

Albertopresa escribió: Me pongo yo por ejemplo, que por ciertos comentarios que no vienen a cuento, ya no me permiten publicar nada aqui (actividades).

Somos seres humanos y todos tenemos defectos, esto es un entretenimiento y como tal hay que tomarlo.  No es para enojarse tanto públicamente. En el foro se aprenden muchas cosas interesantes y sobre todo es enriquecedor el trato con tanta gente de otros países aunque sea a la distancia.
 Somos seres humanos y todos tenemos defectos, esto es un entretenimiento y como tal hay que tomarlo.  No es para enojarse tanto públicamente. En el foro se aprenden muchas cosas interesantes y sobre todo es enriquecedor el trato con tanta gente de otros países aunque sea a la distancia.

unos pocos hacen tanto ruido que nos quieren hacer creer que trensim es lo peor, que son unos autoritarios (por lo que he leido por ahi) y que esto y lo otro.
  unos pocos hacen tanto ruido que nos quieren hacer creer que trensim es lo peor, que son unos autoritarios (por lo que he leido por ahi) y que esto y lo otro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados